Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues eso, que se me dio por conectar el cargador del móvil al mechero y no funciona. Siempre conecte el cargador y funciono sin problemas, pero después de u tiempo sin probar, ahora compruebo que no va. He probado a cambiar de cargador por si era d éste el problema y nada. También he probado a conectar un compresor y tampoco. Decir que la toma de 12v del maletero tampoco me funciona. Mire los fusiles y estaban bien. Aún así los cambié para asegurarme y nada.... no funcionan. El caso es que el mechero calienta. No calienta del todo pero si lo suficiente como para encender un cigarro. He probado también a soplarlo por si es que estaba de ceniza y no hacía contacto pero tampoco resultó. Además eso no tendría que ver para que la toma del maletero no me funcione. También le he abierto un poco las patillas para que hicieran mejor contacto y nada. Fui a preguntar a la seat pero no estuve ni un minuto porque el tío me puso de mala hostia y por no soltarle una hostia me fui. Me dice que tengo que comprar un mechero que sirva para encender el mechero y conectar cosas, que el que tengo no vale porque sólo es para el mechero. Y me puso de mala hostia porque por mucho que le decía que había conectado el cargador más de cien veces, no me creía. Me volvía a decir que sólo era para el encendedor. Así que fue por lo que opte por marcharme y preguntar aquí a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y cuál fue la solución. Otra cosa, sabéis el precio de una toma nueva? Gracias.