Entra
MANUELSAURIO

MANUELSAURIO

MANUELSAURIO

MANUELSAURIO ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Desgaste de ruedas irregular

>😞  Estimados todos. Llevo 52.000 Km con los neumáticos de serie. A los 25.000 hice el cambio de delante a atrás. Mi problema es que el desgaste de las ruedas del lado del conductor es espectacular comparado con los del otro lado. Ambos neumáticos, delantero y trasero del lado del conductor están completamente lisos por el flanco exterior. Algunos entendidos me dicen que no es problema de alineación, sino que entro muy fuerte en las rotondas. Obviamente no creo que sea este el problema y me planteo que sea un problema de frenos, o sea, que frenen más las ruedas del lado del conductor. No soy el primero en el foro que nota al coche bastante nervioso cuando se hacen frenadas algo fuertes, moviéndose algo de lado. ¿Tiene alguien el mismo problema?
MANUELSAURIO

MANUELSAURIO ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Retirar asientos traseros.

Hola a todos. Ayer salí de compras. Necesitaba comprar una bolsa de tuercas y paré en una ferretería a unos 10km de mi casa. Abrí el maletero y, como andaba con prisa, dejé la bolsa de tuercas sin percatarme de que estaba abierta. Al llegar a casa.. sorpresa !!!!. Quedaban 7 tuercas de las 50 dentro de la bolsa. No he podido localizar el resto por ningún lado, ni en el hueco de la rueda de repuesto. >😞 Las tuercas han caído en el hueco que hay debajo de los asientos traseros y necesito quitarlos. He investigado en foros audi pero nada queda en claro. Parece una tontería pero no seré ni el primero ni el último en perder algo debajo de este hueco ya sean monedas o cualquier pequeña cosa que quepa por el hueco entre la bandeja del suelo del maletero y los asientos traseros. ¿Cómo quitar los asientos traseros?

MANUELSAURIO

MANUELSAURIO ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

IMPACTOS EN RADIADOR

😞 Hola a todos. Abro este nuevo hilo porque ayer, circulando por autovía, adelanté a uno de esos camiones quitanieves que van cargados de sal. Justo cuando iba detrás, el camión cogió un bache y me bañó literalmente con granos de sal, algunos de los cuales han impactado en el radiador y han abollado varias aletas. Supongo que no seré el primero ya que el diseño de la parrilla está hecho para que pase un tranvía a través de él. ¿Alguien ha tenido que cambiar el radiador por las fugas debidas a impactos?.. Un saludo.
MANUELSAURIO

MANUELSAURIO ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

¿Cómo saber si tienes el MY10 o el MY11?

8) No os soprendáis.. Debido al parón de ventas tras la retirada de las ayudas del gobierno fueron numerosos los Exeo MY10 que quedaron en las campas y depósitos de Seat entre los meses de Mayo y Junio a la espera de un comprador. Yo compré el mio en Noviembre, con fecha de fabricación del mes de Julio. Mi bastidor empieza VSSZZZ3RZBR****** ¿Es MY10 o MY11?
MANUELSAURIO

MANUELSAURIO ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

FILTRO DE PARTÍCULAS. ¿NOS HABLAN CLARO?

:-\ Estimados compañeros: ¿Sabe alguien realmente las implicaciones que conlleva tener el filtro de partículas DPF en nuestros motores diesel? Seat, y sus concesionarios obvian comentar lo que conlleva el DPF para el mantenimiento de nuestro Exeo TDI. Quizás tampoco lo hagan el resto de marcas del grupo VAG aunque este hecho no me sirve de consuelo. Ha tenido que ser una página norteamericana la que me ha revelado qué implica y cómo funciona el DPF del grupo VAG. Como siempre, los americanos hablan bien clarito.... Leí en algún hilo del foro que el DPF es "eterno", que tiene la misma vida útil que el coche. Nada más lejos de la realidad. El DPF, como sabéis, atrapa la carbonilla producida por el gasóleo que no se ha quemado en los cilindros. Tras alcanzar cierto nivel de carbonilla, los gases de escape lo tienen más dificil para salir, produciéndose una caida de presión de los gases en el turbo. Al detectar dicha caida de presión, el DPF entra en ciclo de regeneración, esto es, cuando las válvulas de cada cilindro están en posición de escape, los inyectores pulverizan gasóil que viaja hasta el DPF incendiándose y generando temperaturas que queman toda la carbonilla que habia atrapada en el DPF. Como intuiréis, para que el gasóleo que llega al DPF se incendie, los gases de escape tienen que estar "calentitos", esto es, circular  con revoluciones altas y por carretera. En caso contrario (trayectos cortos) no se alcanza la temperatura necesaria para una limpieza efectiva. Pues bien, por muy buenas que sean nuestras regeneraciones y nuestra conducción, siempre hay una pequeña fracción de impurezas que queda en el DPF en forma de ceniza (que no se puede quemar) y que depende de la calidad del gasóil que repostemos. En condiciones normales el nivel máximo de ceniza se alcanza a los 200.000 km (unos 40 gramos de ceniza) que no pueden ser extraidos por lo que ..... A CAMBIAR EL DPF !!! Además, mientras el DPF se va colmatando de ceniza, el coche va perdiendo nervio, hasta que a los 200.000km, está muerto !!!! Esto, unido al cambio de la correa de distribución y otros gastos imprevistos, me hace pensar en meterle fuego al Exeo en un descampado al llegar a los 200.000 km y comprarme otro coche. Lo que no te explica la gente del grupo VAG cuando te gastas 4-5 millones en un coche te lo explican (en inglés) aquí: https://www.myturbodiesel.com/1000q/DPF-Adblue-FAQ-VW-Audi.htm https://www.myturbodiesel.com/1000q/vw-jetta-tdi-golf-dpf-filter.htm

MANUELSAURIO

MANUELSAURIO ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Paquete del importador I10

Hola a todos. Mañana me convierto en un nuevo exero (style 143 + paquete radiant). Ojeando la documentación del choche he podido comprobar que el paquete de extras con código Z46 corrersponde al paquete radiant. Además, he visto que el coche lleva el paquete I10 (paquete del importador) pero no sé exactamente a qué extras corresponden a dicho paquete. ¿Que me podríais aportar acerca de este paquete?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.