Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FILTRO DE PARTÍCULAS. ¿NOS HABLAN CLARO?

Iniciado por MANUELSAURIO, 30 December 2010 a las 17:03

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:20

    pues tu mismo, si ves que tal no dudes y prendele fuego. Otra cosa te queria comentar, en los otros como por ejemplo los de PSA te cambian un kit de aditivo que sale la broma en 1200-1300€ cada 80.000Km, asi que tu mismo haz numeros y luego vemos que sale mas barato. Todas las marcas a dia de hoy tienen dispositivos similares por aquello de contaminar menos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:24

    otra cosa, veo que hablas del LEON antiguo que tenias, que no te dio problemas con 180.000km, bueno decirte que ninguno de los PSA , ni JDT que pasaron por mis manos me dieron el mas minimo problema con ese kilometraje, con eso te dire que creo qeu es una tonica entre los fabricantes, incluso un PSA con 300.000Km ahi estaba funcionando y sin consumo de gasoil.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:25

    ...............perdon sin consumo de aceite quise decir...........

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 79

    Publicado 04 January 2011 a las 21:27

    En definitiva, tendré que convencerme de que el DPF es la única solución de momento para complir la Euro5. Lo que me jode un poco es que Audi esté empezando a quitarse de encima los DPF (mirar el nuevo A4 136 CV). Por otro lado, ya sabía de algunos defectos del A4 b7 y esperaba que fueran resueltos ya en el Exeo, como fueron resueltos los del A3 en el león I. Por ejemplo las vibraciones del tren de rodaje entre 120 y 140 km/h, vibración de pedales y palanca de cambios. Parece que en muchos de nuestros coches se siguen reproduciendo estos problemas y nadie los ha podido solucionar satisfactoriamente...

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 21:54

    Manuel, entiendo que tus expectativas en el coche fueran altas, porque como bien dices es un A4B7 mejorado, y entiendo que heches de menos a tu viejo león y más cuando te salió bueno, pero no podemos comparar comportamientos entre estos dos coches, porque son diferentes, la gente que ha tenido el león de 140cv o 170cv ve al exeo en general muy bien de comportamiento, teniendo en cuenta lo que he dicho antes, son segmentos distintos. Yo también hecho de menos a mi viejo Ford 1.8D de 56cv, porque el muy jodido con más de 250.000kms no me dió ni un problema, ni siquiera le cambié el embrague, pero las mecánicas y tecnología avanzan, y cuando compras un coche te puede salir bien o mal, es una suerte, pero que con el exeo es más dificil de que salga mal. Lo de las vibraciones, yo no tengo ni en el tren de rodaje, ni en pedales y palanca de cambios, y en general han salido pocos casos, y lo más probable es que sea un problema del buje, que es un fallo que actualmente lo tiene tanto el A4B8 como el A5, pero solo en algunos coches, igual que nosotros, por lo que no se puede considerar como un fallo en algo que se ha dado a unos 10 foreros de más de 300 que estamos registrados, lo mismo ocurrió con la vibración del faro derecho de xenón, nos lo han solucionado a todos, y en la actualidad ningún coche sale con ese fallo. No pretendo convencerte de nada, ya que eres tu quien se debe de convencer del producto, ya que cada uno podemos tener un listón de exigencia distinto, para mi este es el mejor coche que he tenido

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:28

    Sergi estoy de acurdo contigo en todo excepto en FORD=BASURA, ojala se vaya a pique, la peor marca que he tenido en mi vida, la última vez que me dejo tirado el fiesta 1.8d no lo tire por un barranco por que no lo había cerca y tampoco le metí fuego porque el gasoil no arde como la gasolina, vaya mierda de coche. Si no lo digo reviento.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 22:34

    Enriquito no pasa nada, esto es como con todo, para mi el viejo Ford mio era indestructible, lo metí por pistas forestales del pirineo metiendole cada viaje que no veas en el carter, y no se deformó ni el tornillo del aceite jejeje, un verano me dí un golpe frontal y estuve 2 semanas circulando sin radiador y no se me calentaba (no me preguntes la explicación porque no la sé), era un coche raro, porque tuvo muy mala vida (era mi herramienta de trabajo) y nunca me dejó tirado, una vez se me partieron los discos de freno y el muy jodido seguía frenando, era alucinante ese coche

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 23:30

    Sergi estoy de acurdo contigo en todo excepto en Ford=BASURA, ojala se vaya a pique, la peor marca que he tenido en mi vida, la última vez que me dejo tirado el fiesta 1.8d no lo tire por un barranco por que no lo había cerca y tampoco le metí fuego porque el gasoil no arde como la gasolina, vaya mierda de coche. Si no lo digo reviento.

    +1, Ford = BASURA y ojala se arruinase el concesionario de Burgos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 23:43

    por cierto,una pregunta,puede ser que para el DPF sea mejor el gasoil caro al tener mejores aditivos(supuestamente)?,porque si seria bueno,porque emite menos ceniza o ayuda a la regeneracion igual compensa echar del caro 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 8:01

    como el DPF es algo que para muchos es algo desconocido, sería bueno hacer un post fijo en el que quede explicado el funcionamiento y que ocurre cuando se produce una autoregeneración, para que todo forero pueda consultarlo de manera fácil sin tener que buscarlo, y así evitar dudas y sustos, y que en el post solo se puedan incluir comentarios que mejoren su conocimiento

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2011 a las 11:55

    Es buena idea sergi,pues vengaun voluntario que sepa explicarse bien y redacte como va su funcionamiento,caracteristicas,ect.....podemos usar este mismo hilo si quereis pero igual es mejor abrir uno nuevo no?venga que le pongo la "chincheta" rapido...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 13:20

    Te pongo las explicaciones que puse anteriormente y algo más a ver si así sirve, o si alguien considera que se tiene que corregir algo o añadir que lo haga, ya que no soy mecánico, ni ingeniero ni nada por el estilo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.