Yo tengo un 143 y no sabía nada d eso... oye... si no es mucho preguntar... ¿¿para q lo necesitas??
Tengo un compañero de trabajo que también tiene el exeo 143 (de hecho en la misma empresa somos 3 jajaja), y después de probar el coche, le ha gustado la idea de reducir el desarrollo del cambio. Entonces ha pensado que, más que cambiar el grupo cónico que es un festival, pagas un poco más y cambias la caja entera. Lo suyo es conseguirla de un desgüace, pero es difícil porque el exeo aún es un coche muy nuevo, aunque siempre hay siniestros. Por otro lado, si encuentras alguno, sabes que no tendrá teóricamente muchos kilómetros y eso. Ayer creo leí un post de un compi que había encontrado uno y quería cogerle los asientos de cuero...
La verdad es que es buena idea, de hecho mejor que la mía, porque es un plug&play que no conlleva ningún riesgo, siempre claro que la caja esté bien.
Yo aún estoy con algún ruidito y historias y mi amigo si consigue una caja y al final se lanza, es un pim pam. A cualquiera de los que os han mirado el volate bimasa han hecho exactamente esta operación (porque hay que quitar/separar la caja de cambios) y sin ningún problema.
Eso sí, habría que conseguir la caja de un desgüace, y para ello necesito la referencia de tres letras.
Alguien sabe como funciona esto de los desgüaces??. Hemos visto que hay webs especializadas, pero creo que también es un mundillo de piratillas. No sé, supongo que es como todo, tener a alguien de confianza, no?
Saludos,