Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente, pérdida aceite.

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 January 2011 a las 19:49

30 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 January 2011 a las 19:49

Pues nada, que el lunes me entregaron el coche, es de gerencia con 12000 km, les dije que me hicieran la revisión antes de entregármelo y supuestamente me cambiaron aceite y demás... Pues el tema es que hasta hoy que no lo he podido coger, no me he dado cuenta de los gotillones que me ha dejado en el suelo del garaje. Me he puesto a mirar y he visto que el protector de plástico que lleva el carter está totalmente mojado de aceite y mas o menos a la altura de la base del filtro de aceite en el bloque motor está bastante manchado también. Una de dos, o el que me cambió aceite, también me cambió el filtro y es un chapucero de cojones llenándolo todo de aceite o alguna junta o retén está hecha polvo.

Os adjunto una fotillo, a ver que opinais. El lunes ya estoy llevando el coche al taller, mucho he tardado....

En rojo he marcado donde creo que puede estar el origen del problema.

https://C:\Users\ACER\Desktop\IMG_0076.JPG

post-0-13881144362348_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 January 2011 a las 20:48

    puede ser que al cambiar el filtro te lo hayan manchado todo de aceite, ya sabes que cuando el coche no es de uno, no son nada curiosos, pero de todos modos yo lo llevaria al taller a pedir una explicacion y a que e limpiaran la zona afectada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 January 2011 a las 23:42

    puede ser que al cambiar el filtro te lo hayan manchado todo de aceite, ya sabes que cuando el coche no es de uno, no son nada curiosos, pero de todos modos yo lo llevaria al taller a pedir una explicacion y a que e limpiaran la zona afectada

    Eso es lo que pienso yo, lo que no tengo tan claro es como puede ir a para el aceite al bloque motor (donde he remarcado en rojo)...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 January 2011 a las 13:15

    cuando se quita el filtro, siempre cae aceite y como es seguro no te han desmontado el cubre carter para quitarlo y que no se manche, respecto al bloque puede ser que lo haya manchado al sacar el filtro un poco torcido y derramando asi en el bloque o dependiendo de la disposicion del filtro, si va torcido, vertical horizontal, que escurra un poco de los restos que se quedan. Vamos, que estes TRANQUILO!, controla por si a caso ves que no paran de caer las gotas. Saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2011 a las 14:09

    El nivel de aceite está al máximo y hoy no me ha manchado el suelo. Nada, que le mecanicucho que le cambió el filtro se lució...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 02 January 2011 a las 14:25

    hace 15 dias le hice la revision al mio de los 15000 y me paso algo parecido,me dejo una gota de aceite en el garaje,lo mire aver que era y na,lo que dicen los compañeros no me quitaron el cubrecarter y era el aceite que se habia derramad, no volvio a caer ni una gota ma, controlalo de todas maneras y ya esta nada grave solo que les cuesta limpiar lo que manchan, un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 January 2011 a las 21:26

    Típico mecánico gorrino, pero si fuera su coche qué? Controla el nivel de aceite por si acaso.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2011 a las 17:22

    Bueno, pues solucionado. No si antes cabrearme con el taller que me ha hecho la chapuza porque aún estoy esperando que me llamen para decirme cuando me puedo pasar. Al final, me he ido a mi taller vw/audi de toda la vida (donde lo he llevado los últimos años) y me lo han limpiado. ha quedado perfecto, había aceite por todos lados. Decir, que me han sacado unos cuantos papeles que había puesto el "zopenco" que le cambió el aceite para que chupase el aceite derramado (pa mear y no hechar gota...). ahh! Y me había dejado desconectado el cableado del compresor del aire.... En fin, lo importante es que no tenía nada el coche.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2011 a las 17:31

    Buen taller, si señor, como traten así a todos sus clientes no se de que deben de comer, porque si con un simple cambio de aceite te han hecho eso, no quiero ni pensar lo que ocurriría con una reparación seria, a lo mejor hasta le sobran piezas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2011 a las 18:02

    Desde luego en ese taller no me van a ver mas, sólo he comprado el coche y las revisiones las pasaré en el taller que he llevado el Audi desde hace años que ya me conocen y me inspiran confianza. Aunque tenga que hacerme 40 km. para llevarlo. Por cierto, han estado una hora justa de reloj con mi coche y me han cobrado 32 euros...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 January 2011 a las 18:26

    Madre mia, menudo mecanico hay en ese taller, vaya manitas. Que les costara se un poquito mas "limpios" con su trabajo y prestar mas atencion a los detalles que al final es lo que el cliente ve. Me alegro de que no haya sido nada. A disfrutar de tu coche !!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 January 2011 a las 22:19

    Pide las hojas de reclamaciones y dales caña. Por cierto, en la foto se aprecia que tienes un montón de óxido en la transmisión.???

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 January 2011 a las 22:36

    Joder, es que no es por ofender pero es que a los mecánicos con parkinson no se les deberia dejar rellenar el aceite...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2011 a las 9:18

    Pide las hojas de reclamaciones y dales caña. Por cierto, en la foto se aprecia que tienes un montón de óxido en la transmisión.???

    Si, si, ya lo sé, como la mayoría de nosotros. De momento no lo he tocado y prefiero que no lo toquen si no afecta el funcionamiento de nada....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 January 2011 a las 12:51

    como la mayoria NO! TODOS tenemos esa pieza con una pequeña capa de oxido, nada preocupante, ni alarmante

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 January 2011 a las 13:32

    Es verdad que todos tenemos oxido en esa pieza, pero por lo menos en el mio, ni de coña esta asi. Solo tiene un poquito de oxido, como unas gotas.......

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 13:38

    el mio esta de oxido igual que esa foto,asi que creo es lo que nos tocara a todos antes o despues 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2011 a las 16:52

    Yo, los 3 que he visto estaban así. Incluso alguna cabeza de tornillo en alguna parte del motor también está oxidada...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:21

    Bueno pues yo, para variar, no tengo ni el mas mínimo de óxido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 23:19

    Bueno pues yo, para variar, no tengo ni el mas mínimo de óxido.

    pues cuidalo,porque la verdad que queda feo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2011 a las 22:30

    Gracias, lo intentaré, pero para manipularlo desde arriba esta dificil, es más accesible por abajo y claro con elevador mejor todavía.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.