Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en mechero del coche

Iniciado por cobra77, 17 October 2012 a las 19:24

23 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 09 July 2013 a las 21:13

    Hola chicos!! Hoy he comprado un importante accesorio para mi reference, un mechero. Lo he comprado en Seat y se supone que es como el de origen. Pues mi gozo en un pozo. La toma de mechero siempre ha funcionado, pero el mechero parece no funcionar. Me han llamado dos cosas: Lo cortito que es el mechero y que al pulsarlo no se queda enganchado hasta calentarse. Me podriais por favor confirmar si cuando pulsais el vuestro se queta trabado hasta estar caliente. Muchas gracias,

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 July 2013 a las 21:14

    Hola chicos!!

    Hoy he comprado un importante accesorio para mi reference, un mechero. Lo he comprado en Seat y se supone que es como el de origen.

    Pues mi gozo en un pozo. La toma de mechero siempre ha funcionado, pero el mechero parece no funcionar.

    Me han llamado dos cosas: Lo cortito que es el mechero y que al pulsarlo no se queda enganchado hasta calentarse. Me podriais por favor confirmar si cuando pulsais el vuestro se queta trabado hasta estar caliente.

    Muchas gracias,

    Si se queda trabado hasta que calienta y salta.

    Tienes todas las piezas verdad? El mechero del coche son dos piezas. Una el encendedor y otra la carcasa de metal que se mete en la toma de 12v para que enganche al mechero y quede trabado. Asi lo tuve que hacer yo en el ibiza porque me venia sin el "paquete fumador".

    Si ya tienes todas las piezas y no se queda enganchado, mira a ver si las patillas de la carcasa estan bien o si es que el mechero es demasiado corto.

    No se me ocurre mas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 July 2013 a las 23:08

    Gracias Cobra, Creo que has dado en el clavo. Me han entregado solo el mechero, por lo que debe faltar la carcasa metalica. ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.