Seat Exeo | 405
Hola a todos.. Aqui os paso unas cuantas fotillos que le he hecho hoy a mi Exeo. Cada vez que lo veo y lo cojo me alegro mas de haberlo comprado.Saludos a todos [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por davtdi, 31 January 2010 a las 18:29
Seat Exeo | 405
Hola a todos.. Aqui os paso unas cuantas fotillos que le he hecho hoy a mi Exeo. Cada vez que lo veo y lo cojo me alegro mas de haberlo comprado.Saludos a todos [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bonitas fotos
Seat Exeo | 405
Gracias, jejeje.. Es que cuando se tiene buena planta,es dificil que salgan mal..
Seat Exeo | 405
Muy buenas compañeros.. Aqui os pongo otras fotillos de la fiera, una en las puertas del circuito de Jerez, y el resto en Corbera de Llobregat,cerca de donde vivo, ya con la pegatina del club... y las otras dos son indalos, el simbolo de la provincia de Almeria de donde es gran parte de mi familia.. Buen meneo le he dado en las vacaciones...
Seat Exeo | 53
Que lo disfrutes tanto como yo el mío. saludos
Seat Exeo | 405
Gracias hombre!!, lo mismo digo un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que te voy a decir yo....explendido tio!es guapo guapo,el blanco el que mejor le queda.....pero....tengo que decirte que esas pegatas de los laterales en este coche a mi no me entran,pero bueno pa gustos lo colores,que lo disfrutes!
Seat Exeo | 405
Gracias, hombre..La verdad es que para mi tambien el blanco es el color que mejor le queda a este coche.. Lo de las pegatinas se diria que es un simbolo de identidad mio, en todos los coches que he tenido quitando el primero, se las he puesto a todos.. No eres el unico que no le gustan,colegas mios me han dicho que porque se las pongo, pero a mi me gusta, ademas no le quedan tan mal
Seat Exeo | 114
davtdi, eres de Almeria? es que esos indalos en el culo de tu precioso exeo....jejeje! Wapisimo el coche, la verdad que le quedan bien todos los colores! Un saludo
Seat Exeo | 405
Gracias!! No soy de Almeria,pero casi... La familia de mi madre es de Cuevas de Almanzora, muy cerca de Garrucha,y a 96 km de la capital, y siempre que puedo me paso por alli,de hecho estas vacaciones he estado 10 dias.Saludos
Seat Exeo | 114
yo soy de almeria capital , y paso los fines de semana que mi trabajo me deja en un pueblo de la sierra de los filabres. Si te gusta el ciclismo, es la sierra donde cada 2 años es la etapa reina de la vuelta a españa su biendo los puertos de calar alto, castro de filabres (mi pueblo) y velefique. Es una zona muy chula , ke el año ke viene cuando vuelvas pa almeria puedes visitar y probar el poderio y el aplomo de tu exeo sport haciendo curvas! jajaja. y como seguramente yo ya tendre el mio pues podremos kedar y dar una rutilla!jejeje
Seat Exeo | 405
Uuufffff a mi el ciclismo como que no, no se me dan muy bien las bicis,jejeje Pero lo de las curvitas te cojo la palabra, me encanta hacer curvas, por aqui por Bcn me voy por algunos sitios a desfogarme un poco,aunque antes con el celica que tenia hacia mas,jeje Por alli las curvas que me conozco es la carretera antigua de Carboneras, que bien harian en reformarla, pero como esta la autovia y casi nadie pasa por alli, se olvidan, pero bien que me divertia yo..Cuando vaya por alli ya quedaremos y me enseñas la zona, porque yo me conozco la zona de Garrucha, hasta Mojacar.. a partir de ahi,ni idea,jeje
Seat Exeo | 405
Bueno,despues de 2 casi 2 años de tener mi peque,le he hecho mi propio restyling.. Aprovechando la revisión del 2º año, le he cambiado las llantas por las DV 179 antracita, del catálogo de accesorios, y como alguno sabrá,porque no me entraban al principio, le he puesto las colas de escape FDC609002, las del skoda octavia.. Personalmente creo que no está nada mal,jejeje. Saludos..
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Ma gusta, aunque le falta una agachadita.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Lo tienes muy guapo compi!!! Salu2
Seat Exeo | 405
Gracias,compañero!! Ahora solo me falta montarle los pedales del RS4,que es lo siguiente que quiero hacerle.Entonces mi peque ya estará listo. Un saludo!!
Seat Exeo | Madrid | 28
Las llantas le quedan muy muy bien. Puestas en el coche quedan mucho mejor que como se ven en el catálogo de accesorios de Seat. Por cierto, ¿por cuánto salen las llantas? Un saludo, Eugenio
Seat Exeo | 405
La verdad es que en vivo ganan muchisimo,cuando las vi en recambios me encantaron,y ya ni te cuento cuando las vi montadas.Las compré en Taes Motor, nos hacen descuento por ser usuarios del club.A mi me salieron sobre los 750 euros montadas,aproveché que pasaba la revisión del 2º año, y se las puse.De todas formas,mandale un mensaje a kiko y que te concrete los precios.Saludos.
Seat Exeo | 41
Las colas de escape van soldadas?
Seat Exeo | 405
No,van atornilladas,de momento las he dejado asi, pero seguramente las acabaré soldando como la mayoria de los compañeros.
Seat Exeo | 405