Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un par de dudas

Iniciado por nagan, 29 October 2009 a las 21:02

21 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 29 October 2009 a las 21:02

Hay algún producto especial que deje las llantas especialmente limpias? Para reparar los pequeños arañazos de la carroceria existe algún producto especial?

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 October 2009 a las 21:31

    para las llantas yo le hecho kh-7, lo das en seco y con la manguera a presion se va el 80%, si estan muy sucias, si estan, por ejemplo mi caso, recorridos 1000km (los que tiene el coche) se va el 100%, si no dejas que se pegue la mierda, con esto se va muy bien, es importante si le das a todo el coche (en verano para quitar los mosquitos es una delicia) que no se seque en las gomas (de las puertas, limpias) porque con los lavados (30) se van quedando mates. cuando veas que la mierda no sale ni frotando, dale con una cera que es muy suave, renovador de brillo, tendras que frotar, pero luego te durara otra vez lo mismo, SI LAS MANTIENES LIMPIAS NO TE VA A COSTAR LIMPIARLAS. para los arañazos mejor no los hagas, mira bien donde aparcas para que tampoco te los hagan y si no pues pulimentos, aunque si es negro o de color oscuro, si le das concera o pulimento vas a ver los cercos de haber pulido, al sol. consejo: MUCHO CUIDADO (para los arañazos)

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 30 October 2009 a las 14:01

    El kh7 tambien va muy bien para limpiar conductos del vehiculo, claro esta previo desmontage y luego bien enjuagados con agua xq como se te cuele kh7 en el motor... Cuando digo conductos digo bien salidas de humo y poco mas. para las llantas va de categoria las deja q t cagas pero eso si, enjuagar bien despues. PAra los cristales mezcla agua 2/3 y el resto alcohol del de las heridas 1/3 y se te quedan mega limpios.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 14:11

    Yo tengo un colega, que siempre limpiamos motor del coche y bajos y llantas, con la karcher, le metemos KH-7 y queda reluciente.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 30 October 2009 a las 19:45

    Muchas gracias por los consejos intentare probarlos, el problema que en invierno apenas tengo tiempo y lo suelo llevarlo a un lavadero de coches a mano (por lo menos una vez al mes). Eso sí, siempre hago hincapie en las llantas y sobre todo que no utilicen ambientador.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 October 2009 a las 19:23

    sin pegas, pero que es un hibrido gasolina diesel? jajajajaja vaya rayada que tienes gsro, los tubos de escape de mi moto tambien estan un poco negros. [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 12:32

    juerr trosky, no compares, Gsro tiene toda la razon, estan como el culo de un grillo, :'( a mi me pasa lo mismo, no he probado a limnpiarlas todavia, la verdad que no tengo mucha intencion, no lavo mucho el coche :o, lo llevo limpito por dentro  y ya, soy un guarro jejeje.pero lo de las colas de escape tiene su historia ehh!! Yo en el saxo de mi mujer, nos pintaron el paragolpes trasero, y el bicho pinto tambien el excape de azul, precioso tuning, le faltaba el aleron gigante,y a mi mujer la daba verguenza ir con el asi, ya ves tu, las chicas como son juas juas. asi que le di con una lija fina y la verdad de negro que estaba a ponerse color aluminio y la verdad que esta durando, por cierto los del saxo son de hierro, es el 1.5 D, pero en el nuevo no me atrevo a lijar nada todavia. Prueba tu Gsro, que yo ya he hecho lo de la rejilla. Ahora le toca probar a otro. :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 17:26

    los embellecedores del escape son de inox. y los escapes de hierro pero galvanizado, se va muy bien con un estropajo (el verde) no se raya y no quita mas que la mugre. en la foto se ven brillantes pero estan un poco negros

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 04 November 2009 a las 18:08

    Pues me imagino igual como comenta trosky en la moto.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 20:11

    haber, lo que es el embellecedor, o sea las salidas, o terminales que estan como cromadas, son INOX, lo que es el silencioso es hierro galvanizado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 20:26

    ok trosky,gracias por la aclaracion.Le sacare una foto de cerca para que veais que no esta brillante ni nada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 20:43

    ok trosky,gracias por la aclaracion.Le sacare una foto de cerca para que veais que no esta brillante ni nada.

    tu contad de ponernos los dientes largos pones fotos de lo que sea  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:52

    Que cabroncete estas echo victor,cuando tu lo tengas veras como nos deleitas con mil y una fotos(ojala!!)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 15:08

    Que cabroncete estas echo victor,cuando tu lo tengas veras como nos deleitas con mil y una fotos(ojala!!)

    si aprendo a subirlas , acabareis aborreciendo los exeos en blancos  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 33

    Publicado 06 November 2009 a las 0:43

    He leído que varios de vosotros utilizáis KH7 para las llantas. Yo también lo hacía en mi coche viejo pero ya no lo utilizo desde que leí en foros sobre este tema. Resulta que después de leer el manual del coche y ver lo de la "cera dura" me puse a buscar un poco por la red para ver que tipo de cera era ese y como se aplica, etc. Pues no sabéis la cantidad de información que hay sobre tipos de cera, como aplicarla, productos relacionados, etc. De verdad que he alucinado al ver como controla alguna gente el tema del cuidado del coche y los productos que utilizan. Pues bien, todo este tocho es para deciros que esta gente decía que no se nos ocurra utilizar KH7 en las llantas ni en nada, pues este producto desgasta el barniz que llevan las llantas y poco a poco lo va quemando. Para ello se debe utilizar un producto limpiallantas en spray. Aquí hay un vídeo en el que lo explican detalladamente: https://www.youtube.com/watch?v=ND9iyi7ZBsE

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2009 a las 8:26

    Buena info,yo nunca lo he utilizado,porque es producto abrasivo,y en las llantas no hay ue utilizar esto,lo va quemando poco a poco como bien dices.Lavandolo amenudo y frotando las llantas con un guante quedan que te cagas.Lo de la cera esta muy bien para la conservacion y evitar que se peque el ferodo de los frenos en ellas.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 November 2009 a las 10:23

    No hay nada cómo agua, jabón y un cepillo de limpiar biberones........ ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.