Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No mas 902: TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEAT

Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 13:24

19 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 14 November 2009 a las 13:24

El que más y el que menos suele tener incluidas en su factura de teléfono las llamadas nacionales, pero no los servicios 902 como el que ofrece SEAT, así que os dejo el teléfono directo sin tener que marcar el puñetero 902

Atención al cliente

902 402 602 = 915 949 449

NO MAS 902 LEÑEEE!!!  >😞

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 19:24

    Bien por Campoviejo, es una buena ayuda para acabar con ese fraude de que ganen dinero mientras te quejas. Me pasó en una ocasion con un problema de mi Toledo, que para hacer una reclamacion tuve que pagar 22 minutos de 902 por móvil. Pusieron de teleoperadora a la más tonta, no se enteraba de nada y se le oia tecleear con un dedito. :o

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 November 2009 a las 10:53

    Muchas gracias, Campoviejo. Estos son los post que nos alegran la vida  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2009 a las 11:02

    Muy bueno el aporte campoviejo. Por si alguien todavía no la conoce, en la página esta: https://www.nomasnumeros900.com/ tenéis una relación muy grande de teléfonos 902 con su correspondiente número en 91 si es de Madrid o el que toque si es de otra ciudad. Yo cada vez que tengo que llamar al banco, o a Renfe tiro de esta página.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 November 2009 a las 15:01

    Si, de ahí lo saque yo, una página muy util. Yo también tiro de esa página cuando me obligan a llamar a un 902.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2009 a las 15:08

    Hum... y para que llamáis ahí? Para que sirve?

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 16 November 2009 a las 16:27

    Hum... y para que llamáis ahí? Para que sirve?

    Si en el concesionario tienes alguna pega o ponen trabas, llamas ahi y en un momento les ponen las pilas, o por si tienes alguna queja o consulta.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 22:10

    Muy bueno el aporte campoviejo. Por si alguien todavía no la conoce, en la página esta: https://www.nomasnumeros900.com/ tenéis una relación muy grande de teléfonos 902 con su correspondiente número en 91 si es de Madrid o el que toque si es de otra ciudad. Yo cada vez que tengo que llamar al banco, o a Renfe tiro de esta página.

    Muy buena administrador... yo siempre antes de llamar consulto la página por si acaso...

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 30 December 2009 a las 20:39

    Bien por Campoviejo, es una buena ayuda para acabar con ese fraude de que ganen dinero mientras te quejas. Me pasó en una ocasion con un problema de mi Toledo, que para hacer una reclamacion tuve que pagar 22 minutos de 902 por móvil. Pusieron de teleoperadora a la más tonta, no se enteraba de nada y se le oia tecleear con un dedito. :o

    De la más tonta nada, yo creo que estas son de lo más listo que hay.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:29

    eso si esta bien tener.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2010 a las 18:20

    Pues campoviejo te tengo que dar las gracias porque por las veces que llevo llamando al telefono de atencion al cliente de SEAT, si fuese al 902 ya llevaria gastado un paston, asi que si alguna vez coincidimos tienes una cuba de cerveza de 12 metros cubicos pagado (a medias eh que a mi tambien me gusta la cerveza  😀 )

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 9:26

    Coñe fadno, y que has preguntado tanto?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 14:15

    hahaha seguramente por su problema con el faro... pobre fadno, la verdad es ke es triste situaciones asi macho....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 15:21

    Pues si Orko es el dichoso faro, hoy me han dado una respuesta, casi 10 diaz despues: segun SEAT mi faro no puede estar averiado, porque por el numero de la pegatina del faro no debe de tener ningun problemas. Es decir: SEAT reconoce que hay faros que estan mal, y han creado una nueva referencia para distinguir los malos de los supuestamente buenos (esa es la conclusion a la que yo llego). La realidad constatada por el taller del conce donde me he comprado el coche es que el faro esta mal diga SEAT lo que diga, me han confirmado que me van a cambiar el faro y ya se pelearan ellos con SEAT. Resumiendo, que sepais todos que hay gente circulando con los faros en malas condiciones o al menos con la posibilidad de estar mal para ser mas exactos. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 15:49

    El mio sin ir mas lejos, en cuanto vaya a Seat la próxima vez me quejaré, que no puedo quedarme sin coche varios días mientras ellos trastean con la central.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 22:09

    Esa ha sido la suerte que he tenido yo, que me he quedado con mi antiguo toledo TDI 110 y me apaño de sobra (aunque no es lo mismo, eso esta claro), tambien he de decir en favor del conce que me propusieron dejarme un coche de sustitucion y fui yo el que no lo quiso precisamente por tener el Toledo saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 September 2010 a las 17:26

    Pues campoviejo te tengo que dar las gracias porque por las veces que llevo llamando al telefono de atencion al cliente de SEAT, si fuese al 902 ya llevaria gastado un paston, asi que si alguna vez coincidimos tienes una cuba de cerveza de 12 metros cubicos pagado (a medias eh que a mi tambien me gusta la cerveza  😀 )

    Vale  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 November 2010 a las 23:03

    Me parece estupendo, esta informacion. De esta manera, ahorramos algunos eurillos..... ;D

    Seat Exeo | 33

    Publicado 08 June 2011 a las 23:34

    Gracias por la información. Quisiera preguntaros cuanto tarda en atenderos una operadora cuando llamáis porque yo lo llevo intentando un par de días en horas diferentes y tras esperar 10 o 15 minutos con la musiquilla, tengo que colgar porque ya no aguanto más. Vaya incompetencia de servicio telefónico.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.