Seat Exeo | 633
Pues nada que me dieron el coche el 2 de noviembre y no me entra lo de los 4 años de garantía, me dicen que como el coche se matriculó el 27 de octubre que naranjas de la china y yo claro, se me ocurre preguntar que cuanto me vale ampliarla otros 2 años y me dice el mozo que 800 € si lo hago antes de los 3 meses. Me cago en mi concesionario!!! > > ACTUALIZACIÓN: Tras haberme negado, por activa y por pasiva, mi concesionario la ampliación de la garantía, por la que los muy ladrones me pedían 800 euracos, decidí tramitar una reclamación telefónica a Atención al cliente de SEAT: 915 949 449, hoy mismo 12/12/2009 me han confirmado que me la amplian a 4 años. Mi coche se matriculó el 27 de octubre y me lo entregaron el 2 de noviembre de 2009, lo pague a toca teja, sin financiar, así que los que esteís en una situación similar a la mía tramitar una reclamación. La chica de SEAT me llamó varias veces para informarme que no había manera de contactar con mi concesionario "Bandidos Atienza" de Alcalá de Henares, a lo que la dije yo "Bienvenida al club".