Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promoción noviembre 2009: 4 años de garantía

Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 11:36

76 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 13 November 2009 a las 11:36

Pues nada que me dieron el coche el 2 de noviembre y no me entra lo de los 4 años de garantía, me dicen que como el coche se matriculó el 27 de octubre que naranjas de la china y yo claro, se me ocurre preguntar que cuanto me vale ampliarla otros 2 años y me dice el mozo que 800 € si lo hago antes de los 3 meses. Me cago en mi concesionario!!!  >😞 >😞>😞 >😞 ACTUALIZACIÓN: Tras haberme negado, por activa y por pasiva, mi concesionario la ampliación de la garantía, por la que los muy ladrones me pedían 800 euracos, decidí tramitar una reclamación telefónica a Atención al cliente de SEAT: 915 949 449, hoy mismo 12/12/2009 me han confirmado que me la amplian a 4 años. Mi coche se matriculó el 27 de octubre y me lo entregaron el 2 de noviembre de 2009, lo pague a toca teja, sin financiar, así que los que esteís en una situación similar a la mía tramitar una reclamación. La chica de SEAT me llamó varias veces para informarme que no había manera de contactar con mi concesionario "Bandidos Atienza" de Alcalá de Henares, a lo que la dije yo "Bienvenida al club".

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 11:39

    Que capullossss!!!!!!!!!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 November 2009 a las 15:00

    Sip.... a mi me sucedió lo mismo... éste tema lo hemos hablado en algún otro post... Me fuí el otro día al concesionario, porque mi coche también fué matriculado el 30 de octubre, y me dijeron que no entra la oferta de los 4 años de garantía. En comercial me dijo que ahora toda la gama seat da 4 años de garantía, pero que han retocado al alza un poco los precios. Respecto a los 800 euros que cuesta haciéndolo antes de 3 meses te puedo decir que te informes un poco mejor, porque creo recordar que se puede ampliar durante los 2 primeros años de vida del vehículo y el hacerlo una vez pasados los 3 primeros meses supone sólamente unos 100 euros... (te hablo de cabeza por lo que me contaron cuando compré el coche)... además se puede ampliar por un año, por dos o por tres un saludo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 November 2009 a las 16:30

    Jajaja!!! a mi me a pasao lo mismo me lo matricularon el 30 d octubre asi ke??

    Seat Exeo | 633

    Publicado 13 November 2009 a las 17:39

    Respecto a los 800 euros que cuesta haciéndolo antes de 3 meses te puedo decir que te informes un poco mejor, porque creo recordar que se puede ampliar durante los 2 primeros años de vida del vehículo y el hacerlo una vez pasados los 3 primeros meses supone sólamente unos 100 euros... (te hablo de cabeza por lo que me contaron cuando compré el coche)... además se puede ampliar por un año, por dos o por tres

    Joer pues a mi el pavo este me ha dicho que a partir de los tres meses es mas caro ¿y solo 100 €? merece la pena si es ese precio.

    Jajaja!!! a mi me a pasao lo mismo me lo matricularon el 30 d octubre asi ke??

    Ya, la historia es que cuando a mi me dan el vehículo es el 2 de noviembre. Voy a ver si consigo un anuncio y con las mismas pongo una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa. Tengo poco que perder. Ya os contaré.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 13 November 2009 a las 20:22

    Sip.... a mi me sucedió lo mismo... éste tema lo hemos hablado en algún otro post...

    Me fuí el otro día al concesionario, porque mi coche también fué matriculado el 30 de octubre, y me dijeron que no entra la oferta de los 4 años de garantía. En comercial me dijo que ahora toda la gama seat da 4 años de garantía, pero que han retocado al alza un poco los precios.

    Respecto a los 800 euros que cuesta haciéndolo antes de 3 meses te puedo decir que te informes un poco mejor, porque creo recordar que se puede ampliar durante los 2 primeros años de vida del vehículo y el hacerlo una vez pasados los 3 primeros meses supone sólamente unos 100 euros... (te hablo de cabeza por lo que me contaron cuando compré el coche)... además se puede ampliar por un año, por dos o por tres

    un saludo

    Tienes tiempo hasta el último dia de la garantia,puedes hacerlo por uno,dos o tres años.Es más barato los tres primeros meses y  mas caro conforme se acerca el final de la garantia.Os pongo una pagina con precios de un concesionario.

    https://www.coansa.com/index.php?Itemid=1&id=187&option=com_content&task=view

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 20:39

    Que buena pagina web tiene este conce,he visto unas colas cromadas del leon igual valen para el exeo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 November 2009 a las 21:10

    pues el mio esta matriculado el 15 de octubre y me han dado los 4 años de garantia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 13 November 2009 a las 23:17

    ¿Sabeis la comisión de cancelación de esta financiación?

    ¿Sigue siendo del 3%?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 November 2009 a las 10:52

    pues el mio esta matriculado el 15 de octubre y me han dado los 4 años de garantia

    Cuenta, cuenta, ¿te lo dieron en noviembre troski?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 November 2009 a las 13:26

    He llamado a atención al cliente (915 949 449) y me han tomado nota, ya os diré.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 November 2009 a las 19:07

    campoviejo me lo han dado el 15 de octubre

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 12 December 2009 a las 15:56

    Tras haberme negado, por activa y por pasiva, mi concesionario la ampliación de la garantía, por la que los muy ladrones me pedían 800 euracos, decidí tramitar una reclamación telefónica a Atención al cliente de SEAT: 915 949 449, hoy mismo 12/12/2009 me han confirmado que me la amplian a 4 años. Mi coche se matriculó el 27 de octubre y me lo entregaron el 2 de noviembre de 2009, lo pague a toca teja, sin financiar, así que los que esteís en una situación similar a la mía tramitar una reclamación. La chica de SEAT me llamó varias veces para informarme que no babía manera de contactar con mi concesionario "Bandidos Atienza" de Alcalá de Henares, a lo que la dije yo "Bienvenida al club".

    Seat Exeo | 458

    Publicado 12 December 2009 a las 20:20

    joder como la flipo a mi me dicen que no saben si me la daran porque me lo entregan en enero y no saben si estara esa oferta son la osti,entonces si en noviembre no en enero tampoco cuando?todavia estoy en espera para lo del techo el lunes me dicen si es posible,en cuanto ala garantia me dijeron que 3años y 3 de mantenimiento pero hay que explicarse bien,el mantenimiento solo cambios de aceite porque le comente que yo con 40000km ya me habia comido un par de ruedas logico me contesto que pastillas,ruedas etc.....no digo entonces? solo cambios de aceite y respecto ala garantia empezaron con 4años y al estrujarle el precio se quedo en 3 de palabra y cuando di la entrad, hay ya nose si te entrara la garantia y mantenimiento de 3 años que hijos de...........perdon pero estoy que muerdo con este tema,fui a consumidores y ma han dicho que guarde la publicidad que cuenta desde que entrege la señal.respecto ala cancelacion de los 10000 para que cancelarlos si no pagas intereses? o eso creo ya no me fio ¿sabeis algo solo hay que pagar seguro de unos 300 euros?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 December 2009 a las 20:37

    Pues ya sabes, si no te lo dan, telefonazo a Atención al cliente de SEAT: 915 949 449. Parecen mas serios y resposables que la gentuza de los concesionarios y les dan caña.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 12 December 2009 a las 20:43

    ya te digo campoviejo son la leche respeto ala financiacion sabes algo de letra pequeña ya no me fio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 December 2009 a las 13:38

    Tras haberme negado, por activa y por pasiva, mi concesionario la ampliación de la garantía, por la que los muy ladrones me pedían 800 euracos, decidí tramitar una reclamación telefónica a Atención al cliente de SEAT: 915 949 449, hoy mismo 12/12/2009 me han confirmado que me la amplian a 4 años. Mi coche se matriculó el 27 de octubre y me lo entregaron el 2 de noviembre de 2009, lo pague a toca teja, sin financiar, así que los que esteís en una situación similar a la mía tramitar una reclamación. La chica de SEAT me llamó varias veces para informarme que no babía manera de contactar con mi concesionario "Bandidos Atienza" de Alcalá de Henares, a lo que la dije yo "Bienvenida al club".

    mañana eatoy llamando a ese numero a ver que me dicen....

    tu que le dijistes campoviejo?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 December 2009 a las 17:30

    Campoviejo cuenteanos que les dijiste para mañana llamar que argumento le diste mañana todos a llamar jaja que se jod........

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 13 December 2009 a las 17:42

    Y te dan sólo los 4 años de garantia o el mantenimiento también? Esque yo tampoco lo voy a financiar.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.