Promoción noviembre 2009: 4 años de garantía
Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 11:36
Seat Exeo | 633
A este: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/6997-no-mas-902-telefono-de-atencion-al-cliente-seat 4 años de garantia y 3 de mantenimiento integral creo recordar. El mio me lo entregaron un día antes que a tí. Ha mi me han dado (después de reclamar) 4 años de garantía, y ahora tengo abierto lo de los 3 años de mantenimiento que segun la chica de atención al cliente también me corresponde.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues a mi no me han llamado todavia y hace mas de un mes ya
Seat Exeo | 633
Tardan, la penultima vez que se pusieron en contacto conmigo fue el día de la lotería (22 de diciembre) y la última hoy ( un mes y 4 días después). Por cierto, he creido entender que lo de los 4 años de garantia te tarda lo suyo en llegar.
Seat exeo | Toledo | 6.547
weno chicos por hoy se han puesto en contacto conmigo del sevicio de atencion al cliente (por cierto man llamao con un numero rarisimo (6303037209300)) loooll!!! jajaja y me han dicho ke si ke yo tengo 2+2 en la garantia, y ke como aun no me a llegado la tarjeta, por si acaso me han mandado otra de nuevo. tambien les pregunte por los 3 años de mantenimiento, y me han comentado ke eso es solamente para las financiaciones. asike eso es todo amigos!!!!
Seat exeo | Murcia | 929
Entonces si resumimos tenemos: - 3 años de mantenimiento incluidos. Sólamente en el caso de financiar como mínimo 10.000 euros. - 2 +2 años de garantía para coches matriculados a partir del 1 de noviembre. Ésto es lo que se puede reclamar en atención al cliente en caso de que los comerciales de nuestro concesionario no nos lo hayan ofrecido. ¿cierto?
Seat Exeo | 77
A ver, pregunta: Yo tengo firmado el VW Finance el 28 de octubre de 2009 Pero la entrega del coche y el servicio mantenimiento seat el 3 de noviembre de 2009. ¿¿Tengo derecho al cuarto año de garantía??
Seat exeo | Toledo | 6.547
segun tengo yo entendido es desde la fecha de matriculacion. si es de noviembre, te tiene ke entrar el 2+2. aun asi, llama y te lo confirman enseguida.
Seat Exeo | 17
segun tengo yo entendido es desde la fecha de matriculacion. si es de noviembre, te tiene ke entrar el 2+2.
aun asi, llama y te lo confirman enseguida.
Y hasta que fecha de matriculación, porque ahora no dan eso verdad???
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y hasta que fecha de matriculación, porque ahora no dan eso verdad???
Aun lo siguen dando, a mi me entregaron el coche la semana pasada y tambien tengo el 2+2
Seat exeo | Murcia | 929
¿Alguien sabe si con los vehículos de ocasión, km0 y todo eso también lo están dando?
Seat Exeo | 17
Aun lo siguen dando, a mi me entregaron el coche la semana pasada y tambien tengo el 2+2
Si pero los 3 años de mantenimiento financiando 10.000,00€ ya no verdad???
Seat exeo | Alicante | 3.238
Si pero los 3 años de mantenimiento financiando 10.000,00€ ya no verdad???
Pues eso no lo se. A mi el comercial me dijo que el coche tenia 2 años de garantia y me daban 2 mas, eso antes incluso de tener nada firmado y sin haberle comentado como lo iba a pagar, lo recuerdo perfectamente
Seat Exeo | 39
Yo lo pague a tocateja y lo matricule el 14 de abril y me dijeron que tenía el 2+2 de garantía pero no me han dado nada por escrito. Me han dicho que seat me mandará una tarjeta donde lo pone, que espere unos dos meses. De lo de los 3 años de manteniemiento si financiabas 10.000 euros, ni me lo comentaron :'(.
Seat exeo | Murcia | 929
Alguien ha comprado su exeo usado o km 0 y le han dado los 4 años de garantía? Cómo me puedo poner en contacto con seat para ver si comprando un coche de km 0 o usado te dan 4 años de garantía? saludos.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Alguien que se haya acogido a la financiacion de los 10 mil, y le hayan entregado el coche en agosto del 2010...son 4 años de garantia? mantenimiento integral?
Seat Exeo | 269
Yo tenía entendido que si, pero ahora me haces dudar. A ver si lo pregunto en el concesionario. Saludos,