Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promoción noviembre 2009: 4 años de garantía

Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 11:36

76 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 December 2009 a las 13:38

    Reclamalo victor, si esta matriculado en noviembre puedes adherirte a la promocion.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 December 2009 a las 18:23

    Reclamalo victor, si esta matriculado en noviembre puedes adherirte a la promocion.

    eso acabo de hacer,me han cogido los datos y ya me llamaran  :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 18 December 2009 a las 19:40

    hola a mi me estan haciendo esperar, hoy he llamado otra vez a atenci....y me dicen que estan estudiando el caso con el concesionario que ya me llamaran parecen el csi jaja aver si tengo suerte porque lo que veo por aqui es eso cuestion de suerte, no tienen una razonacion normal.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 18 December 2009 a las 20:05

    Ojo compañeros, esos 2+2...de mantenimiento, al final se reducen a 40.000 km, asi que cada uno eche cuentas...a mi melo dan, pero en un año lo he perdido...es lo que tiene andar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 11:36

    ayer volvi a llamar, y hoy me acaban de mandar un sms al movil diciendo de que estan estudiando mi caso  :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 12:00

    Eso es, así es como se hacen las cosas, a mi también me lo enviaron. ¿Que es eso de dar una respuesta rápida?. Suerte!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 12:17

    Eso es, así es como se hacen las cosas, a mi también me lo enviaron. ¿Que es eso de dar una respuesta rápida?. Suerte!!!

    gracias campoviejo si no es por verte movido tu , no sabriamos de que se puede reclamar  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 December 2009 a las 17:23

    buenas tardes! hoy bueno ahora mismo acabo de colgar que e llamado a atencion al cliente! por el tema de la garantia y por el tema de las arrugas en el asiento de piel... bueno la chica decir que estaba flipando..punto 1º.. 2º punto decir que segun ella si mi coche a sido matriculado en noviembre la ampliacion de garantia me pertenece por ley! y al tema de las arrugas despues de haberle explicado el engaño al que me sometieron diciendo que me cambiaban el asiento..para pasar luego a decir que fue retapizado por ellos ya que seat no se hacia cargo..y me dieron el coche igual que lo lleve pero robandome una semana de disfrute con el! me a comunicado que expondra el caso y pronto me daran la resolucion..espero que sea positiva y me solucionen el asunto de las arrugas y me den los 4 años de garantia

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 17:59

    Suerte TSisport200, la verdad es que en atención al cliente parecen bastante más serios que la gente de los concesionarios, os lo recomiendo si teneís problemas.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 December 2009 a las 20:41

    Hoy he hablado con mi comercial y le he preguntado sobre el tema de la garantia y me ha dicho que me corresponden los 4 años de garantia. Y yo lo voy a pagar al contado. Los que no tengais la suerte de tener una comercial tan legal como la mía, reclamad a seat, porque os corresponden esos 2 años extra.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 23 December 2009 a las 21:25

    a mi me an llamado hoy del seat responde por el tema de la piel..y de la garantia aunque de esta ultima nada me dijo..aunque si de la piel..resulta que en taller me perjuraron que habian echo fotos y las habian mandao a seat...para proceder a la susticion de la butaca trasea izq por tema arrugas..luego me dicen que el asiento mandado esta peor..(no habia tal asiento..mentira) y me dicen que les de un dia mas para que les llegue otro..(otro que? otra mentira..) el viernes me llaman que ya esta el coche pero me cuenta por telefono una milonga increible..eso sin contar que me desperto..yo curraba de noche y llevaba 2 horas acostado..total que no me entere de la misa la mitad..solo que ya estaba y que las arrugas aun se notaban.. llegue al taller tuve que esperarme un buen ratazo..solo un comercial a la vista y dando paseos de arriba a abajo..llega mi turno y me dispongo a ver el coche..tarda mil dias en traerlo..por que tenian que lavarlo(creo que lo lavaron estando limpio por el cargo de conciencia..que majos..)total que me explica que el problema radica en que seat desde el primer dia que se le expone el problema se niega a hacerse cargo de esa reparacion..(cosa que confirma que no mando asiento nuevo..ni nuevo ni arrugao ni nada)y que ellos de buena fe piden una funda nueva de cuero y retapizan mi coche pero kedando las mismas arrugas(ni retapizan ni leches..vamos ni huellas de los pies en las partes traseras..sabiendo que siempre algo manchan con los pies o rozan..aparte de la foto que tenia de mi asiento en el cual coinciden cada una de las arrugas..menudos tapizadores..)en fin.. a lo que iba que me vuelven a mentir con el tema retapizao y que me lo tengo que comer con papas a lo pobre un par de huevos longaniza morcilla y pan de horno..vamos un plato alpujarreño..sera por que soy de alli que arte tienen.. pues bueno las demas cosas si me las habian cambiado..un par de fallitos del acabado..y me lo llevo..despues de plantar mi queja al telefono archiconocido de atencion al cliente..hoy me an llamado diciendome el tema siguiente de la piel..que mi concesionario nunca mando las fotos..que me den hora para proceder a hacerlas y mandarlas..como tercer recurso ya que segun me comenta esta chica mi taller ya estuvo en contacto con calidad seat y tal y denegaron y seat tambien por que segun me dice el tapizado tiene una garantia de 30 dias despues de retirar el coche..agamos matematicas chicos!! me ayudais? mi coche me lo matriculan el dia 16 de noviembre..pero..me lo entregan el dia 19 de noviembre llaves en mano y sacandolo de alli ya mio de verdad..y el dia 10 de diciembre..no pude antes por estar de baja con gripe..lleve mi coche al taller y me dieron hora para el lunes 14..por mas matematicas que haga no logro superar los 30 dias esos supuestos de garantia..asi que mañana en cuanto me vuelva a llamar que me llamara segun me comento..le preguntare quien le dijo a ella que mi coche en el momento de la keja no estaba en garantia..y nada decir que me siento ninguneado por seat y eso que soy empleado..me da que por eso me vacilan mas..como diciendome te as ahorrado una pasta y te kejas?.. me gastao casi 5 kilos.. y aunque hubieran sido 4000 euros de coche lo seguiria keriendo perfecto al 100% que para eso lo pago! nunka apunte un pack piel arrugado..no vi que estuviera en el configurador.. tambien deciros que pase a un concesionario Audi les mostre el asiento y sabeis la respuesta? si llevara los circulos delante ese asiento ya estaba cambiado por uno nuevo...(eso antes de decirles que seat se niega..dando por echo ellos de que mi queja era por la tardanza de la logistica en pedir el material dar hora y esas cosas..) vuelvo a repetir que ser una gran empresa no es lo mismo que kerer serlo..deberian saber que el trato al cliente debe ser mas cortes y deben apechugar con los posible fallos que un coche tenga de fabrica por que lo hacen personas humanas que comenten fallos alguna vez en su vida espero que estas navidades me traigan una butaka nueva sin arrugas sospechosas..y nada que no tengais la mala suerte que yo o que otros que hayan pasao por cosas similares! un saludo un abrazo y feliz navidad a todos pd: perdon por el tochon pero es que hoy a sido un dia de cuentos..y estaba inspirado!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 23:07

    La verdad es que es una putada TSisport200, aunque todos los servicios postventa son igual de malos, lo verdaderamente importante es la venta, piensa que te dan X años de garantía pero ¿con que condiciones? si empezamos a mirar se da uno cuenta que en garantía entra muchísimo menos de lo que pensamos, esto es así en todas las marcas, no te creas que en Audi te va a ir mejor que yo tengo uno, tuve un problema con el asiento eléctrico y también me costo bastante solucionarlo, cuando son cosas caras y laboriosas se intentan lavar las manos o solucionar con la primera ñapa posible. No obstante y aunque no tiene nada que ver con el servicio de Seat, son unas arrugas en un asiento de piel, que no te quite el sueño ni te de dolor de cabeza por ello, al fin y al cabo es un coche, esta claro que el problema es lo que significa para ti el coche, pero ojala el problema mas importante que tengas sean esas arrugas. Suerte con ello!, una lástima siendo empleado y muchísimo peor aún... siendo compañeros.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 23 December 2009 a las 23:23

    espero que estas navidades me traigan una butaka nueva sin arrugas sospechosas..y nada que no tengais la mala suerte que yo o que otros que hayan pasao por cosas similares!

    un saludo un abrazo y feliz navidad a todos

    Suerte y que así sea, porque tela el calvario que te estan haciendo pasar estos mamones, veo que sinvergüezas no hay solo en mi concesionario.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 24 December 2009 a las 1:42

    Gracias chicos! y si decir que doy gracias a dia de hoy que uno de mis mayores problemas solo sea una butaka arrugada en el coche..de eso que no kepa duda..pero si es verdad tambien que a nadie nos gusta que ese dinero que nos ganamos con horarios odiados! empleos de mierda..con sueldos de mas bajo fondo aun..por lo menos cuando decidamos gastarlo que el producto este en condiciones de venta..y no intente colarla como el que no quiere la cosa jeje alomejor si dan con una persona distinta pues no se..pero yo el problema que tengo es que desempeño en ocasiones una funcion en seat Llamada QRK ahora llamado GRC digamos que la linea se divide en tramos..tramo 1 2 3 y 4 pues en cada uno de ellos hay un GRC que es el encargado de verificar que lo montado en su tramo vaya correcto etc..etc.. aparte emos tenido que recuperar coches..eliminar la pega negra de los cristales de la chapa..etc.. digamos que me an adiestrado para ver fallos en el coche si los hay y denunciarlos para evitar problemas mayores..yo intento aprovechar esa opcion sin obcecarme pero me cuesta millones jaja cuando empiezo a mirar juego con las luces miro todo al detalle..enrase frnacquicias..todo! que por cierto nuestros exeos pecan de un enrase pesimo en las puertas delanteras con la aleta que es escandaloso..asta mi ibiza esta mejor cuadrao..pero bueno..la cosa es que me pongo a mirarlo como si fuera para un secuestrador que pide el coche perfecto a cambio de la vida de tu familia..y mas este exeo que me a costao una pasta gansa.. repito que doy gracias que uno de mis kebraderos de cabeza sea esto y no nada de salud familia o cosas similares..pero jode tambien la verdad..ver cada dia 40 exeos con piel y que ninguno le pase como al tuyo..pedir opinion aki y que a nadie le pase eso..ver mi propio coche perfecto excepto por una butaca que desentona toda la armonia de calidad que despide el coche.. esperemos llegar a un acuerdo por que si no debere denunciar a quien deba y pedir responsabilidades..si no debere mangonear material asta llegar a recaudar los 1200 pavos de la piel..xDD Feliz navidad a todos!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 15 January 2010 a las 23:16

    Mi ST también está matriiculado en noviembre ´09. ¿que promoción es exactamente la que hacéis referencia? ¿Que debo decir exactamente en atención al cliente? Saludos.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 23 January 2010 a las 21:23

    bueno de momento tema resuelto me dan la garantia de 3 años y mantenimiento una pregunta ¿exactamente el mantenimiento que os pone en el contrato, porque si es integral se supone que es todo y el comercial me comenta que las ruedas no entran en eso?gracias

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:22

    Si alguien se compra un coche usado con 4 meses y lo transfieren ahora ¿tiene derecho a esta garantía?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 January 2010 a las 20:25

    pues no lo se igual si, preguntalo en un conce aunque como son....

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 19:21

    Hoy me han vuelto ha llamar para indicarme que me corresponden los 4 años (jo!!! ya me lo han dicho por tercera vez jejejeje) y me dice la chica, pues tu comercial me ha dicho que te dijo que te correspondia. Menudo CAPULLO. Le he dicho a la chica que ¿que sentido tendría que yo llamara a atención al cliente si el comercial me indica que me corresponden esos 4 años? y ha añadido, "pues tambien es verdad". Espero que le pongan las pilas. Con las mismas le he dicho a la chica que que pasaba con los 3 años de mantenimiento integral, y me ha dicho que de esa incidencia no habian consultado en mi concesionario pero que también me correspe, así que ha dejado mi incidencia abierta para el tema del mantenimiento.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2010 a las 20:38

    a ver a ver.... ke yo estoy muy descolgado de esto y ni e llamao a ningun lao ni na de na. me podeis decir el tlf donde estais llamando para estas cosas??? seguramente este por ai, pero no os cuesta na jaja va. en la tarjeta ke me mandaron pone fecha de compra 3-11-2009, segun ese dato... a ke tengo derecho??? un abrazo..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.