Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promoción noviembre 2009: 4 años de garantía

Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 11:36

76 post en este tema
  • Seat Exeo | 139

    Publicado 13 December 2009 a las 17:50

    joder como la flipo a mi me dicen que no saben si me la daran porque me lo entregan en enero y no saben si estara esa oferta son la osti,entonces si en noviembre no en enero tampoco cuando?todavia estoy en espera para lo del techo el lunes me dicen si es posible,en cuanto ala garantia me dijeron que 3años y 3 de mantenimiento pero hay que explicarse bien,el mantenimiento solo cambios de aceite porque le comente que yo con 40000km ya me habia comido un par de ruedas logico me contesto que pastillas,ruedas etc.....no digo entonces? solo cambios de aceite y respecto ala garantia empezaron con 4años y al estrujarle el precio se quedo en 3 de palabra y cuando di la entrad, hay ya nose si te entrara la garantia y mantenimiento de 3 años que hijos de...........perdon pero estoy que muerdo con este tema,fui a consumidores y ma han dicho que guarde la publicidad que cuenta desde que entrege la señal.respecto ala cancelacion de los 10000 para que cancelarlos si no pagas intereses? o eso creo ya no me fio ¿sabeis algo solo hay que pagar seguro de unos 300 euros?

    Seguro que no se pagan intereses,solamente un seguro de poco más de  300 euros,ahora no tengo a mano las cuotas que hay que pagar pero salian 36 a menos de 290 euros

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 December 2009 a las 18:24

    eso espero jubi,la cuota es de288 me parace que da unos 300  mas al final de todas las cuotas, que es para el seguro,pero ya no me fio mañana llamare a atencion al cliente para lo de la garantia.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 13 December 2009 a las 18:32

    eso espero jubi,la cuota es de288 me parace que da unos 300  mas al final de todas las cuotas, que es para el seguro,pero ya no me fio mañana llamare a atencion al cliente para lo de la garantia.

    Yo ya tengo el coche,me lo entregaron el otro dia ,pero no he tenido tiempo de probarlo.Josecant lo de la financiacion de 10.000 euros es como tú dices ,sin trampa ni cartón,y además me han dado la garantia de 2+2 años y el mantenimiento de 3 años

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2009 a las 9:28

    Yo ya tengo el coche,me lo entregaron el otro dia ,pero no he tenido tiempo de probarlo.Josecant lo de la financiacion de 10.000 euros es como tú dices ,sin trampa ni cartón,y además me han dado la garantia de 2+2 años y el mantenimiento de 3 años

    Joder jubi, y como has hecho para que te den 2+2 y los 3 de mantenimiento ?? Yo por mas que lo he peleado no lo he conseguido, me dicen que para el Exeo la campaña es 3 años de garantia y 3 de mantenimiento, tanto en el conce como el telefono de atencion al cliente de Seat

    Seat Exeo | 139

    Publicado 14 December 2009 a las 10:28

    La publicidad de la campaña de la financiacion de 10.000 euros sin intereses incluia los 2+2 años de garantia y tambien los 3 de mantenimiento.el comercial no lo sabia y lo miró delante mio en su ordenador.cualquier otro tipo de financiacion solo incluye 2+1 de garantia y 3 de mantenimiento.Esto es lo que me dijo el comercial , el coche me lo entregaron la semana pasada ,10.000 euros financiados a tres años(con un coste de poco más de 300 euros de un seguro) y el resto al contado , incluyendo los 2+2 de garantia y los 3 de mantenimiento.Waco ,según como lo hayas pagado tendrás la garantia y el mantenimiento correspondiente

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2009 a las 10:55

    Pues no lo entiendo, yo he voy a financiar igual que tu 10000€ y me juran y perjuran tanto en el conce como en Seat que son 3 + 1 de mantenimiento. Que le vamos a hacer, ni ellos tienen las cosas claras.... de todas maneras creo que esto saldra a la luz a la hora de firmar todo, pq esto no es tema de concesionario sino de Seat y la financiera. Ya veremos.......  >😞

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:10

    Simplemente les dije el problema que tuve con el comercial, que me la negó. Me llamaron varias veces para informarme de que no se podían poner en contacto con (el bandarra de) mi comercial, a lo que les dije "bienvenidos al club". De los 3 años de mantenimiento integral no me han dicho nada, así que voy a llamar de nuevo. Ya os diré.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 14 December 2009 a las 12:35

    que alguien me aclare porfavor! yo el mio me lo matricularon en noviembre..concretamente el 16 de noviembre.. lo compre como empleado! di 14.900 y financie 11000 a 4 años..244 euros cada mes a 12 cuotas..1.44% interes y circulacion y matriculacion incluido en esos 14.900.. podria reclamar eso de los 4 años mas los 3 de mantenimineto al numero ese 915... por que en cataluña motor zona franca la tia me lo nego ya que decia que eran para pedidos echos del 1 de noviembre al 30... cosa q veo rara ya que el coche te lo dan pasado noviembre si o tambien..asi que podrian decirte luego no es que no se matriculo en noviembre..etc etc.. que pensais reclamo? el coche tiene menos de un mes asi que ..hoy ya reclame el vcambio de la butaca trasera izq de piel por unas arrugas que en un post ya puse fotos..horribles.. a ver que me dicen..por que deben contactar con seat martorell y enviar unas fotos y no se que mas.. en fin a ver si tenemos suerte! saludos y muchas gracias espero ayuda en mi duda!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 14 December 2009 a las 12:49

    reclama el no ya lo tienes,a mi me dijo el comercial que era para los que se matriculaban en noviembre y diciembre, de todas maneras e llamado al 91...,y me dicen que alo largo del dia me llamaran y se pondran ellos en contacto con mi concesionario.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:52

    TSisport200 llama ya a atención al cliente: 915 949 449. Por supuesto que te corresponde (a no ser que haya una orden especial de no concederselo a los tabajadores de SEAT, cosa totalmente ilógica). Por mucho que te quieran contar, lo que realmente vale es la fecha de matriculación.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 18:45

    ya he hablado con seat  >😞 y me han dicho que no tengo derecho a ello por ver pagado el coche al contado. menudos cabrones  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 19:10

    Vaya!!! pues yo también lo he pagado al contado y me han concedido los 2 + 2, precisamente hoy he vuelto a llamar para lo de los 3 años de mantenimiento integral, pero esto me da que no me lo van a conceder. Por cierto, te han dado muy rápido la respuesta ¿no? a mi me han tenido varios días esperando e informandome mientras se ponian en contacto con mi vendedor. La resolución final ha sido de SEAT, no de mi concesionario.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 21:08

    Vaya!!! pues yo también lo he pagado al contado y me han concedido los 2 + 2, precisamente hoy he vuelto a llamar para lo de los 3 años de mantenimiento integral, pero esto me da que no me lo van a conceder. Por cierto, te han dado muy rápido la respuesta ¿no? a mi me han tenido varios días esperando e informandome mientras se ponian en contacto con mi vendedor. La resolución final ha sido de SEAT, no de mi concesionario.

    si al instante, me han preguntado de que forma lo habia pagado y enseguida me ha saltado con que no tengo derecho a ello por no verlo financiado  :-[. .

    y ahora me comentas de que tu tambien lo has pagado a tocateja y si te lo dan  ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 22:32

    Si, eso me han dicho, que en breve recibiría en casa la documentación de la ampliación. De todas formas, hasta que no me lo envien mejor no cantar victoria

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 0:24

    Si victor, en teoria, los 2+2 son para los coches pagados a tocateja sin financiacion de ningun tipo. Si lo financias son 3 + 1 de mantenimiento, aunque hay por lo menos un usuario por aqui que le handado 2+2 +1 de mantenimiento. Este tema es un caos, auque al final en el telefono de Seat me confirmaron que era asi, pero vete a saber.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 December 2009 a las 21:05

    ya he llamado ayer lunes a atencion al cliente y me han pedido datos mios y de concesionario,hoy me a llegado msm al movil comentandome que todo va en marcha y que me mantendran informado, aver que pasa a lo largo de la semana.ESPERO TODO SALGA BIEN QUE SE ENTEREN LOS DEL CONCESIONARIO LISTOS!

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 18 December 2009 a las 9:50

    Cómo llevais el tema? A mi esque me lo van a entregar pronto y me interesa bastante el tema para saber a que atenerme. Gracias.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 December 2009 a las 10:48

    Si victor, en teoria, los 2+2 son para los coches pagados a tocateja sin financiacion de ningun tipo.

    Si lo financias son 3 + 1 de mantenimiento, aunque hay por lo menos un usuario por aqui que le handado 2+2 +1 de mantenimiento.

    Este tema es un caos, auque al final en el telefono de Seat me confirmaron que era asi, pero vete a saber.

    PUESD SI ES ASI a mi no me lo han dado y lo he pagado al pum pum  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 December 2009 a las 10:58

    A los que os han dado la ampliación de garantía ¿cuándo habéis matriculado el coche?... lo digo porque al parecer la fecha es importante. Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que no me daban la garantía porque mi coche es del 29 de octubre y esa oferta es posterior a mi fecha de compra. ¿cuándo habéis comprado vosotros el coche?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 December 2009 a las 13:12

    a mi me lo matricularon en noviembre

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.