Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 1.328

Publicado 17 November 2009 a las 19:16

Buenas necesito ayuda por ke llevo unos dias escuchando un ruido por la parte de abajo del coche, unos 3 dia mas o menos y cada vez con mas frecuencia. es como un golpe en seco y me parece q viene x dond sta el tanke del gasoil. Yo creia q era el gasoil q hacia "ola" y cuando chocaba con las paredes del tanke po sonaba pro tiene q ser otra cosa. Casi siempre es a velocidad muy muy baja (o almenos cuando yo la escucho, 5 km/h apr.) a la hora de acelerar o frenar. Alguien a escuchao algo asi en su coche?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 19:18

    eso es lo que has dicho, no te preocupes, es el gasoil  dentro del tanque

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 19:22

    Yo también lo escucho... a veces parece como si se moviese algo en el maletero (pero curiosamente va vacío..jeje).. yo también lo he pensado. Pero supuse que sería el combustible.... Haz la prueba en el depósito lleno verás como no lo escuchas.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 18 November 2009 a las 0:04

    Joer, tengo cita en el taller para la semana que viene por el mismo "problema" lo tengo casi lleno (con sus 70 litrazos) he andado solo 50 km, pasado mañana que tengo que sacarlo hago la prueba y os cuento..

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 November 2009 a las 15:22

    pro a mi me lo hace con medio tanke, y ke raro q no tenga rompeola el tanke o algo pa evitar ese ruido no?

    Seat Exeo | 54

    Publicado 18 November 2009 a las 20:03

    Pues a mí me comentaron algo de que era la pinza de freno. A mí me pasa cuando a lo mejor paro y tiro marcha atrás.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 20 November 2009 a las 22:27

    hola a todos!!!!!!  creo que todos los que nos hemos pillado el exeo sufrimos el mismo problema,para mi que es el oleage que hace el gasoleo,pero ami me lo hace con el deposito lleno hasta que se me queda en la mitad luego ya nada. Sera para avaratir los costos por mucha alfombrillas Audi que lleve!!! Es el segundo deposito que lleno y tengo que pasarme por la SEAT que se me subira a darse una vueltecita pero pienso que no hara falta salir del taller,unos golpes de freno y empieza el bom,bom!!. Ya ire contando,saludos.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 21 November 2009 a las 1:53

    Joder, me tranquiliza leer este post porque la primera vez que me pasó pensé, cagondiola ya le he rozado o he rozado la llanta con algo, luego pense, quizas se haya desplazado algo en el maletero. Nunca he sabido que es pero lo he oido varias veces a velocidad baja.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 21 November 2009 a las 4:02

    Yo he tenido muchos coches, tengo el exeo apalabrado para comprarmelo pero....realmente se escucha ese ruido proveniente del tanke de combustible??  he tenido coches mucho peores y nunka oi nada parecido....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2009 a las 10:26

    se oye, no siempre, pero se oye, normalmente a baja velocidad cuando aceleras o frenas, se nota un "clonc" por algun lado del coche. pero vamos... ke tmb se sacan un poco las cosas de su sitio, pues yo tengo ke estar pendiente y con la radio kitada para oirlo o notarlo, cuando tengo la radio puesta a un nivel "normal" no noto nada, o bien porke no lo hace o bien porke lo hace pero no lo oigo jajaja en resumen, hacerlo lo hace, a veces, pero para mi no es molesto, las caddys del curro tmb lo hacen.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 November 2009 a las 18:06

    pues la verdad q me defrauda un poco no haber pensao la gente d Seat en hacerle algo ahi pa q no suene. Ya q sta tan bien conseguio el coche y cagarla en esa tonteria.... eske el coche es super silencioso y q se escuche eso po me defrauda un poco

    Seat Exeo | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 18:13

    eske el coche es super silencioso y q se escuche eso po me defrauda un poco

    Seguramente sea por eso, por lo que se escucha
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 24 November 2009 a las 19:59

    yo no escucho nada tengo un Tsi sport y la verdad q no se a que ruido os referis...

    Seat Exeo | 10

    Publicado 25 November 2009 a las 22:22

    yo tambien escucho el sonido ese , es ha baja velocidad supongo que sera el tanke, el mio esta a la mitad.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 November 2009 a las 11:05

    Seria cosa de organizar una encuesta para determinar si pasa independientemente de la motorizacion que lleve. Es que me dá la impresion de que a los gasofas no nos pasa, pero me he perdido un poco. De esta manera sería más facil centrar el problema.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 17:03

    yo no escucho nada, el mio es el 1.8T

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 150

    Publicado 26 November 2009 a las 17:09

    yo tengo un st tdi y no oigo nada

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 November 2009 a las 17:32

    gasoil 143 cv Sport Se aprecia con medio tanke el ruido

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 November 2009 a las 17:36

    el mio es 120cv tdi style y si que me pasa.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 27 November 2009 a las 22:19
    hoy lleve el coche al concesionario y han escuchado el ruido sin estar yo presente,pero tienen que mandar un informe a la central,no pueden tocar nada """tenemos un señor coche"""y ha esperar lo que decidan. RECONOCEN QUE NO ES NORMAL para el nivel que quieren y encima no lleva en el asiento del acompañante el sensor del cinturon puesto....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.