Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2010 a las 9:44

    Yo lo escucho en el volvo s40 de mi mujer y en un seat 850 que tenemos de colección, así que me parece que es un mal de muchos.....(ya sabéis cómo sigue el refrán). Solución?: Llevad el depósito siempre lleno.... Lo dicho, consuelo de tontos. 😃

    Seat Exeo | 384

    Publicado 15 January 2010 a las 12:34

    Yo lo he escuchado....en todos los que he tenido, cada uno con sus características propias: depósito más vacio, a medias, etc. Particularmente sonoro era un R-18 que tuve, que tenía el depósito detrás del asiento trasero. No hacía falta chivato. En fin1...cada uno....

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2010 a las 8:41

    Pues yo (TDI 143) también lo escucho, aunque solo es apreciable cuando no hay ningún otro sonido (con la redio puesta ó circulando a partir de cierta velocidad no se escucha nada) y en mi caso es claro durante las maniobras lentas (de 1ª a 2ª ó en marcha atrás).

    De todos modos, como veis en los siguientes enlaces, no es un tema que solo nos afecte a los "Exeos", sino que muchos otros coches también lo tienen (los he encontrado con una búsqueda sencilla en google, pero seguro que hay muchos más):

    https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=112282&page=3

    https://www.mundoforo.com/archivo/mensajes/262/toyota/ruido-en-el-deposito-de-carburante.html

    https://mazda6.clubmazda.es/imprimir-topic-1-23337-0-0-asc-viewresult-1.html&sid=c33a2290f7db0b704edc67137bfa117b

    https://citroen.mforos.com/703279/7157533-ruido-deposito-combustible-y-feliz-ano/

    https://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4735503$F=36641$ME=11350990

    https://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3590.0

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 January 2010 a las 19:58

    Pues yo tengo un alfa romeo 147 diesel del 2003 y no se escucha nada de ruido procedente del deposito y mi novia un ford focus diesel del 2008 y tampoco tiene ese sonido je,je,je,je. Será cosa de coches Alemanes. ;D ;D

    Seat Exeo | 61

    Publicado 23 January 2010 a las 20:36

    la mejor solucion para estos ruidos "poco importantes" es poner la radio.... jejee,, yo tambien lo he escuchado en el mio pero no es para darle importancia...

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 23 January 2010 a las 22:44

    poner la radio? y para las grietas en la pared de una casa nada mejor que un poster de megan fox no? hay que quejarse de todo lo que no vaya bien por que si no nos la meten doblada!!! asi estoy yo denunciando a seat por consumo y si no pues a lo judicial! yo ni pongo musica ni dejo de mirar la piel arugada que me an colocado..ni nada de eso! me quejo y a voz bien alta!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2010 a las 13:27

    con 2 cojones, hombre! si esta mal, esta mal, y no hay que darle mas vueltas y que te cambien el tapizado, pero luego con el tiempo que va a pasar hasta que te lo cambien, seguro que el que te traen no es del mismo color exactamente y luego tendras un tapizado sin arruga pero de distinto color........

    "......no soy pesimista, si no un optimista experimentado........."

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 26 January 2010 a las 13:43

    volviendo a lo del ruido, me parece extraño, al principio apenas lo notaba, y cada vez lo escucho mas veces y mas fuerte, tiene que haber una solucion. >😞

    Seat Exeo | 1

    Publicado 12 February 2010 a las 1:29

      La verdad es que muy normal no es, yo tuve un golf y un Fiat Punto y ninguno me lo hacia, pero con el exeo, es algo que me escama, y mas sabiendo que pagas algo nuevo, esperas que vaya todo bien, y fastidia y con lo de poner la radio, a mi no me funciona, a un volumen "normal" por lo menos, veo que no es problema de mi coche, sino del modelo, habra que resignarse, un saludo.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 05 March 2010 a las 22:39

    Sólo llevo 1000 Km. y a mi también se me oye este ruido. me  volvió loco desmontado  la rueda de repuesto por si estuviese algo suelto, debajo del coche por si se había soltado alguna brida del tubo de escape, con una linterna comprobando mordazas de freno, ejes, diferencial, etc... CONCLUSIÓN: Se oye al frenar lentamente con 1/2-3/4 de depósito (y mosquea el ruidito) creo que un coche cómo este no puede tener este tipo de defectos.

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 05 March 2010 a las 23:46

    lo lleve a la revision de los 15000 y me enseñaron una circular de la central de seat alegando que ese ruido era normal por la densidad del gasoil,VAYA ESCUSA BARATA  por favor de momento quien pregunta les hago referencia de este ruido y lo mas seguro que con el tiempo me lo saque de encima por mucho coche que sea.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2010 a las 1:47

    ajajaja el mio no suena!!! nunca esta mas de medio jajajajajaja xDDDDDD esta crisis.... :P :P :P

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2010 a las 12:24

    Esteeee, el mio tampoco suena...................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 12:23

    Maldito ruidito del deposito  >😞 >😞>😞. Decis que hay mas coches a los que le pasa no ?? Pues yo no lo he oido en ninguno de los que he tenido y por mucho que digan eso no es normal lo mires por donde lo mires. A mi en el taller tambien me han dicho que es debido a la densidad del gasoil, que por eso en los gasolina no se olle. Por mi parte tienen una reclamacion en Atencion al Cliente, despues vendra la de consumo y luego reclamacion a traves del RACE. Todos deberiamos hacer lo mismo para que nos puedan hacer caso todos deberiamos reclamarlo, por intentar no se pierde nada. cfg, dices que si tanto nos molesta, pues a mi si me molesta y mucho, coño que parece que llevas un balon en el maletero dando vueltas...

    Seat Exeo | 384

    Publicado 08 March 2010 a las 14:39

    Todo en la vida es subjetivo. También puede ser que el mio no se oiga tanto........

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 15:33

    Puede ser fcg, pero en el mio se olle tanto si esta lleno hasta los topes como si tiene 1/4 de deposito. Cuanto mas lleno esta, mas se olle. Se que al final se va a quedar asi, pero por intentar agotar las vias no judiciales pues no pierdo nada. Lo mismo si lo hiciesemos todos pues nos hacen caso, o lo mismo no.....

    Seat Exeo | 29

    Publicado 08 March 2010 a las 16:26

    estoy totalmente de acuerdo contigo wako, yo ya hace 15 dias que puse la reclamacion en atencion al cliente, ahora tocara en consumo, yo creo que si todos hacemos lo mismo tienen que sacar una partida de tanques nuevos o algo, a mi me da la impresion de que cada vez se oye mas, ya que al principio casi no lo escuchaba.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 16:28

    estoy totalmente de acuerdo contigo wako, yo ya hace 15 dias que puse la reclamacion en atencion al cliente, ahora tocara en consumo, yo creo que si todos hacemos lo mismo tienen que sacar una partida de tanques nuevos o algo, a mi me da la impresion de que cada vez se oye mas, ya que al principio casi no lo escuchaba.

    +1, hay que hacer ruido para que nos hagan caso. Si tubieran una reclamacion por cada coche que vendan ya veras como nos harian caso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.