Entra
koch

koch

koch

koch ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

¿Código radio Adagio?

Hola, tengo una duda. ¿La radio adagio tiene codigo por si falta alimentación y se bloquea? Según el comercial donde lo compré, me dice que no, que si ocurrre esto, pues hay que llevarlo aún concesionario para conectar el ordenador al coche, y así volverla a programar. y hace una semana llame al nº de atención a clientes de SEAT y no me han respondido aun. Un saludo.

koch

koch ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Embellecedores interiore en color aluminio

Hola tengo un sport y los embellecedores interiores son negros, me gustaría saber (si águien me puede ayudar ) las referencias y precios de los embellecedores interiores en aluminio y como se sustituyen. Muchas grácias.

koch

koch ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Abatir banquetas traseras

Hola a todos, he buscado en el manual pero no encuentro nada. Alguien sabe si se puede mover el asiento ( la parte donde nos sentamos, no el respaldo) ya que el respaldo se pliega bien. Y es que como no puedo mover para delante la banqueta, me queda el maletero con un pequeño ángulo, en lugar de quedar todo en un mismo plano. Grácias a todos y u saludo

koch

koch ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

como cambiar radio-cd-aux con el volante

Tengo una duda y es que con el boton de la derecha del volante solo puedo ver la agenda del telefono, o la fuente de audio seleccionada. No se como se puede elegir la rádio, el cd o el aux, sin necesidad de pulsar en el aparato de música directamente. Al igual que cuando tengo un cd en formato Mp3 no se pasar de carpetas, solo logro cambiar de canción dentro del mismo archivo. A ver si alguien sabe algo del tema . Muchasgrácias. 😀 😀 😀 😀

koch

koch ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Hola a todos.

Hola, muy buenas a todos, hace 3 semanas que soy el propietario de un exeo st 2.0 sport, y tras haber hecho 2300km, cada vez estoy más contento, el caso es que no hace mucho, descubrí este foro y como me parece estupendo compartir dudas y sapiencia con los demás pues eso, que por aquí estaremos. Un saludo para todos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.