¿Código radio Adagio?
Iniciado por koch, 28 December 2009 a las 21:22
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Retomando este tema, sino tengo el pin de la radio, me lo dan en recambios cn el numero de bastidor y el numero de serie de la radio, no? Es q la voy a vender y nose el maldito pin...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo cuando vendi la radio para poner el navegador al tio no le funciono y fui a pedir el codigo y me dijeron que nanai, ni con bastidor ni sin... no se ahora..... de todas formas siempre hay " formas " de saltarse estas seguridades
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¿Como que no te lo dieron? :'( Si es tuyo!! Yo le monto un "pollo" que te...Yo cuando vendi la radio para poner el navegador al tio no le funciono y fui a pedir el codigo y me dijeron que nanai, ni con bastidor ni sin... no se ahora..... de todas formas siempre hay " formas " de saltarse estas seguridades
Es nuestro y nos pertenece... :-\ hasta ahí podíamos llegar... vamos no se me pasa a mi y me lo dan Si ó SI.
Y punto pelota
y porque no te lo dio no lo entiendo... de todas maneras, yo la pegatina esa del librito no la tengo, asi q llamare al comercial q me lo vendio a ver q me dice...
Pues ya nos dirás lo que te dicey porque no te lo dio no lo entiendo... de todas maneras, yo la pegatina esa del librito no la tengo, asi q llamare al comercial q me lo vendio a ver q me dice...
hoy cuando he ido al conce, le he preguntao por el tema del pin. Me han dicho q ahora no dan los pines, pq tampoco los pide, pero q si los pide te lo sacan con la makina, imagino q cobrando mano de obra, como cuando me sacaron el pin del navi mio... si al final el chaval q la keria se la keda y le pide pin, me tocara ir al conce...
Pero entonces pide los códigos o NO si es que NO, que códigos va a sacar la maquina!? vamos que no lo saben ni elloshoy cuando he ido al conce, le he preguntao por el tema del pin. Me han dicho q ahora no dan los pines, pq tampoco los pide, pero q si los pide te lo sacan con la makina, imagino q cobrando mano de obra, como cuando me sacaron el pin del navi mio... si al final el chaval q la keria se la keda y le pide pin, me tocara ir al conce...
A Furken SI le pedía los códigos...sera que los hay que Si y que NO!?
Pero entonces pide los códigos o NO si es que NO, que códigos va a sacar la maquina!? vamos que no lo saben ni ellos
A Furken SI le pedía los códigos...sera que los hay que Si y que NO!?
lo q creo es q si tienes la pegatina con el pìn lo pide, y sino la tienes pues no, pero me dijo q si pedia y no lo tenia, q me lo sacaba con la makina
Seat exeo | Toledo | 6.547
lo ke yo no entiendo es ke si la radio es tuya, el pin tmb!!! porke como en este caso, la kieres vender y ke pasa? no puedes?
lo ke yo no entiendo es ke si la radio es tuya, el pin tmb!!! porke como en este caso, la kieres vender y ke pasa? no puedes?
estoy contigo!! o imaginate q le tengo q cambiar la bateria al buga, si la radio me pide pin me van a cobrar ?? ? pues no deberian...
estoy contigo!! o imaginate q le tengo q cambiar la bateria al buga, si la radio me pide pin me van a cobrar ?? ? pues no deberian...
A mi lo de cambiar la batería en un Renault y pedirme código me ocurrio... y yo ni sabia que hacia falta ni tenia, se lo pedí al Conce y me lo dijo... por supuesto Gratis.
En cualquier caso DEBERIA estar a disposición del dueño del coche el código (si es que lo tiene) y facilitarlo al comprar el coche en una tarjeta junto a la documentación, estoy con Katano y eso mismo decía yo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A mi lo de cambiar la batería en un Renault y pedirme código me ocurrio... y yo ni sabia que hacia falta ni tenia, se lo pedí al Conce y me lo dijo... por supuesto Gratis.
En cualquier caso DEBERIA estar a disposición del dueño del coche el código (si es que lo tiene) y facilitarlo al comprar el coche en una tarjeta junto a la documentación, estoy con Katano y eso mismo decía yo
A mi en el leon me paso los mismo.. cuando ambie la bateria, necesite el pin para volver a activar la radio.. fui al conce.. y con la maquina lo sacaron.. como dice FPI, por supuesto GRATIS.. Salu2
vaya tela, resulta q al chaval q le vendi la radio, se la di sin pin, y despues de montarla y q le pide pin, le dicen en el conce q no se lo dan, q la radio y el coche tiene q ser suyo.... pffff me parece demencial, q por esa regla de tres, si tu cambias a otra radio, te tengas q kedar sin pin, pq no te lo kieran sacar.... MANDA HUEVOS!! veremos a ver si con mi numero de bastidor y el numero de serie de la radio me lo dan, sino me tocara devolverle la pasta al pobre desgraciao...