Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Código radio Adagio?

Iniciado por koch, 28 December 2009 a las 21:22

33 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 0:25

    Retomando este tema, sino tengo el pin de la radio, me lo dan en recambios cn el numero de bastidor y el numero de serie de la radio, no? Es q la voy a vender y nose el maldito pin...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2011 a las 7:59

    Yo cuando vendi la radio para poner el navegador al tio no le funciono y fui a pedir el codigo y me dijeron que nanai, ni con bastidor ni sin... no se ahora..... de todas formas siempre hay  " formas " de saltarse estas seguridades 😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 October 2011 a las 12:45

    Yo cuando vendi la radio para poner el navegador al tio no le funciono y fui a pedir el codigo y me dijeron que nanai, ni con bastidor ni sin... no se ahora..... de todas formas siempre hay  " formas " de saltarse estas seguridades 😉

    :o  :o  ¿Como que no te lo dieron?  :'(  Si es tuyo!!  ???  Yo le monto un "pollo" que te...  >😞

    Es nuestro y nos pertenece...  :-\  hasta ahí podíamos llegar...  >😞  vamos no se  :😃  me pasa a mi y me lo dan Si ó SI.

    Y punto pelota  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 16:55

    y porque no te lo dio ??? no lo entiendo... de todas maneras, yo la pegatina esa del librito no la tengo, asi q llamare al comercial q me lo vendio a ver q me dice...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 19:55

    y porque no te lo dio ??? no lo entiendo... de todas maneras, yo la pegatina esa del librito no la tengo, asi q llamare al comercial q me lo vendio a ver q me dice...

    Pues ya nos dirás lo que te dice

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 19:57

    hoy cuando he ido al conce, le he preguntao por el tema del pin. Me han dicho q ahora no dan los pines, pq tampoco los pide, pero q si los pide te lo sacan con la makina, imagino q cobrando mano de obra, como cuando me sacaron el pin del navi mio... si al final el chaval q la keria se la keda y le pide pin, me tocara ir al conce...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 20:09

    hoy cuando he ido al conce, le he preguntao por el tema del pin. Me han dicho q ahora no dan los pines, pq tampoco los pide, pero q si los pide te lo sacan con la makina, imagino q cobrando mano de obra, como cuando me sacaron el pin del navi mio... si al final el chaval q la keria se la keda y le pide pin, me tocara ir al conce...

    :o  Pero entonces pide los códigos o  NO  ???  si es que NO, que códigos va a sacar la maquina!?  :😃  vamos que no lo saben ni ellos  ???

    A Furken SI le pedía los códigos...sera que los hay que Si y que NO!?  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 22:23

    :o  Pero entonces pide los códigos o  NO  ???  si es que NO, que códigos va a sacar la maquina!?  :😃  vamos que no lo saben ni ellos  ???

    A Furken SI le pedía los códigos...sera que los hay que Si y que NO!?  8)

    lo q creo es q si  tienes la pegatina con el pìn lo pide, y sino la tienes pues no, pero me dijo q si pedia y no lo tenia, q me lo sacaba con la makina

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2011 a las 22:32

    lo ke yo no entiendo es ke si la radio es tuya, el pin tmb!!! porke como en este caso, la kieres vender y ke pasa? no puedes?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 22:39

    lo ke yo no entiendo es ke si la radio es tuya, el pin tmb!!! porke como en este caso, la kieres vender y ke pasa? no puedes?

    estoy contigo!! o imaginate q le tengo q cambiar la bateria al buga, si la radio me pide pin me van a cobrar ?? ? pues no deberian...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 23:00

    estoy contigo!! o imaginate q le tengo q cambiar la bateria al buga, si la radio me pide pin me van a cobrar ?? ? pues no deberian...

    A mi lo de cambiar la batería en un Renault y pedirme código me ocurrio... y yo ni sabia que hacia falta ni tenia, se lo pedí al Conce y me lo dijo... por supuesto Gratis.

    En cualquier caso DEBERIA estar a disposición del dueño del coche el código (si es que lo tiene) y facilitarlo al comprar el coche en una tarjeta junto a la documentación, estoy con Katano y eso mismo decía yo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 October 2011 a las 23:11

    estoy contigo!! o imaginate q le tengo q cambiar la bateria al buga, si la radio me pide pin me van a cobrar ?? ? pues no deberian...

    A mi lo de cambiar la batería en un Renault y pedirme código me ocurrio... y yo ni sabia que hacia falta ni tenia, se lo pedí al Conce y me lo dijo... por supuesto Gratis.

    En cualquier caso DEBERIA estar a disposición del dueño del coche el código (si es que lo tiene) y facilitarlo al comprar el coche en una tarjeta junto a la documentación, estoy con Katano y eso mismo decía yo

    A mi en el leon me paso los mismo.. cuando ambie la bateria, necesite el pin para volver a activar la radio.. fui al conce.. y con la maquina lo sacaron.. como dice FPI, por supuesto GRATIS.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 October 2011 a las 20:09

    vaya tela, resulta q al chaval q le vendi la radio, se la di sin pin, y despues de montarla y q le pide pin, le dicen en el conce q no se lo dan, q la radio y el coche tiene q ser suyo.... pffff me parece demencial, q por esa regla de tres, si tu cambias a otra radio, te tengas q kedar sin pin, pq no te lo kieran sacar.... MANDA HUEVOS!! veremos a ver si con mi numero de bastidor y el numero de serie de la radio me lo dan, sino me tocara devolverle la pasta al pobre desgraciao...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.