Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Código radio Adagio?

Iniciado por koch, 28 December 2009 a las 21:22

33 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 28 December 2009 a las 21:22

Hola, tengo una duda. ¿La radio adagio tiene codigo por si falta alimentación y se bloquea? Según el comercial donde lo compré, me dice que no, que si ocurrre esto, pues hay que llevarlo aún concesionario para conectar el ordenador al coche, y así volverla a programar. y hace una semana llame al nº de atención a clientes de SEAT y no me han respondido aun. Un saludo.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 28 December 2009 a las 21:41

    En el manual no viene código de activación, como si lo traen otros SEAT (Es un numerito en forma de trajeta recortable que viene en la primera página)

    si ocurrre esto, pues hay que llevarlo aún concesionario para conectar el ordenador al coche, y así volverla a programar.

    Pues si es eso cierto, menuda putada. La radio de mi anterior SEAT llevaba código de activación y lo tuve que usar mas de una vez cuando me desconectaban la batería, por ejemplo en los cambios de correas.

    ...y encima te cobraran si es por un cambio fuera de SEAT.  >😞

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 December 2009 a las 21:52

    Pues si vaya p*** , creo que despues de pagar por tu coche , que menos que tener el código por si andas trasteando. Pero en fin Serafín. Muchas gracias.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 02 January 2010 a las 20:14

    Yo esta semana fui al conce a pedir el pin de la radio del Leon2 , no llevan codigo , pero fui con el numero de bastidor y el numero de serie de la radio y me dieron el codigo en recambios.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 03 January 2010 a las 10:05

    Ahora me he acordado , cuando monte el Navi en el Leon2 , si es la primera vez que casa con nu coche , no pide codigo , se casa el solo con el coche , sin activacion ni codigo

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 January 2010 a las 12:29

    pues a mi mi comercial me guardo el recorte de la pegatina de la radio en el hueco que tenemos en el salpikadero debajo los surtidores del aire llevar si lleva cada radio el suyo

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 05 January 2010 a las 22:37

    en esa pegatina por un casual venía como un codigo de barras y a la derecha 4 digitos??? Es que yo encontre en el mismo lugar esa etiqueta y por si acso la he guardado pero sin estar seguro de que sea el código. ;D ;D

    Seat Exeo | 272

    Publicado 06 January 2010 a las 20:42

    Yo lo pregunte al ver la pegatina y me dijo que no , que no era el codigo de la radio

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 07 January 2010 a las 17:23

    Fito pues vaya comercial entendido.. Yo saque mi radio desconecte y al ponerla puse los 4 dígitos que vienen a la derecha de la pegatina decirte que los acepto como código... Sino para que guardar esa pegatina? Derecuerdo no creo jejeje esa pegatina trae el código

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 January 2010 a las 1:17

    Tendre que preguntar en el conce, yo no tengo nada. En el Leon eran 4 dígitos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 08 January 2010 a las 21:56

    Fito pues vaya comercial entendido.. Yo saque mi radio desconecte y al ponerla puse los 4 dígitos que vienen a la derecha de la pegatina decirte que los acepto como código... Sino para que guardar esa pegatina? Derecuerdo no creo jejeje esa pegatina trae el código

    Ya fue lo que me dijo , ya mirare la pegatina , asi tu cuando la volvistes a montar te pidio codigo ? , crei que era como el Leon2 que iba casada la radio con el coche y no era necesario codigo, en el Leon1 con la llave de recambio venia el codigo de la radio

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 January 2010 a las 14:49

    Viendo el Manual de Instrucciones de la Radio Adagio, veo que en la parte superior han puesto una pegatina con un código alfanumérico de 14 caracteres y debajo un número mas grande de cuatro dígitos. ¿Alguien me puede confirmar si es este el código?

    Posted Image

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 19 February 2010 a las 15:35

    a ver compis, segun el manual en la pagina 4 ultimo parrafo pone que: Separe la targeta de radio-navegacion yguardela e un lugar seguro, pero nunca dentro del vehiculo. En el caso de que se extravie la radio con EL CODIGO, dirijase a un concesionario de SEAT, quien le prestara su ayuda. Perdon por el tocho. Saludos.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 February 2010 a las 23:08

    Viendo el Manual de Instrucciones de la Radio Adagio, veo que en la parte superior han puesto una pegatina con un código alfanumérico de 14 caracteres y debajo un número mas grande de cuatro dígitos. ¿Alguien me puede confirmar si es este el código?

    Posted Image

    el numero largo es el "bastidor" de la radio y los 4 numeros son el pin, pero si desconectas la bateria no te lo pedira,, solo te pedira el pin sin montas tu radio en otro coche..

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 February 2010 a las 12:29

    Viendo el Manual de Instrucciones de la Radio Adagio, veo que en la parte superior han puesto una pegatina con un código alfanumérico de 14 caracteres y debajo un número mas grande de cuatro dígitos. ¿Alguien me puede confirmar si es este el código?

    Ahora campoviejo, todos sabemos el codigo de activacion de tu radio  :😃 :😃

    Efectivamente el numero de cuatro digitos de la pegatina que muestra campoviejo es el codigo de la radio, o eso me digeron a mi en el conce...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 14:39

    nahhh no creo ke ninguno de los de aki se lo vayamos a kitar....... O SI????? jajajajaja

    Seat Exeo | 633

    Publicado 25 February 2010 a las 19:25

    Ahora campoviejo, todos sabemos el codigo de activacion de tu radio  :😃 :😃

    Pues si me robas el coche y metes ese código, me da a mi que se te va a bloquear bien rápido. Photoshop es maravilloso  😉 aunque ahora que lo miro, se nota un poco como más blanco y recuadrado en el 11 final del primer número (Photoshop no es tan perfecto).

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 February 2010 a las 23:50

    Pues si me robas el coche y metes ese código, me da a mi que se te va a bloquear bien rápido. Photoshop es maravilloso  😉 aunque ahora que lo miro, se nota un poco como más blanco y recuadrado en el 11 final del primer número (Photoshop no es tan perfecto).

    ¡ Que cuco ! 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 February 2010 a las 8:38

    Muy buena Compoviejo, ya me parecia a mi raro  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.