Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como cambiar radio-cd-aux con el volante

Iniciado por koch, 05 January 2010 a las 22:42

2 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 05 January 2010 a las 22:42

Tengo una duda y es que con el boton de la derecha del volante solo puedo ver la agenda del telefono, o la fuente de audio seleccionada. No se como se puede elegir la rádio, el cd o el aux, sin necesidad de pulsar en el aparato de música directamente. Al igual que cuando tengo un cd en formato Mp3 no se pasar de carpetas, solo logro cambiar de canción dentro del mismo archivo. A ver si alguien sabe algo del tema . Muchasgrácias. 😀 😀

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 January 2010 a las 12:43

    Tengo una duda y es que con el boton de la derecha del volante solo puedo ver la agenda del telefono, o la fuente de audio seleccionada.

    No se como se puede elegir la rádio, el cd o el aux, sin necesidad de pulsar en el aparato de música directamente.

    Al igual que cuando tengo un cd en formato Mp3 no se pasar de carpetas, solo logro cambiar de canción dentro del mismo archivo.

    A ver si alguien sabe algo del tema .

    Muchasgrácias. 😀 😀

    A mí me pasa lo mismo, simplemente el coche es así!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 20:55

    a ver, creo que es el boton de la izquierda, si si el de la izquierda, y luego con la rueda buscas la emisora y la agenda, pero de la izquierda, el de la derecha activa comandos de voz y volumen. No realmente no se cmo se puede cambiar desde el volante, pero mirado en el manual creo que no se puede hacer, no lleva esa opcion.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.