Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El teléfono se me reinicia

Iniciado por ozelui, 12 January 2010 a las 20:00

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 12 January 2010 a las 20:00

Hola, Vengo observando que mi teléfono (un 6210 Navigator) se me reinicia con frecuencia, casi siempre al pasar por determinados sitios. Lo extraño es que con mi anterior Parrot 3100 no me lo hacía. ¿Habéis notado alguien algo parecido?.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2010 a las 21:37

    hum..... nunca. y menos al pasar por determinados sitios... que es lo ke hace exactamente???

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 January 2010 a las 7:13

    Me sale BT OFF en la pantalla, y el teléfono hace los mismos sonidos que cuando se enciende. y luego me pone BT ON. Por eso digo que se me reinicia el teléfono.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 13 January 2010 a las 9:44

    A mi también me pasa con el iphone. Lo he empezado a asociar con los distorsionadores de ondas que usan algunos coches oficiales. El otro día me pasó y llevaba al lado uno de estos coches con 4 ó 5 antenas. Saludos,

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 January 2010 a las 20:29

    Me sale BT OFF en la pantalla, y el teléfono hace los mismos sonidos que cuando se enciende. y luego me pone BT ON. Por eso digo que se me reinicia el teléfono.

    Puede ser reinicio del telefono ó perdida y recuperacion de la conexion  BT.

    Lo de Petete no anda descaminado.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 14 January 2010 a las 19:16

    Puede ser, pero me suenan los tonos de apagado y encendido. La semana que viene tengo que ir al conce a llevar el Ibiza de mi parienta y les preguntaré.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 14 January 2010 a las 19:59

    A mi también me pasa con el iphone. Lo he empezado a asociar con los distorsionadores de ondas que usan algunos coches oficiales. El otro día me pasó y llevaba al lado uno de estos coches con 4 ó 5 antenas.

    Saludos,

    Yo tengo un iPhone 3G y nunca me ha pasado nada de lo que comentáis por aquí...

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2010 a las 20:20

    Llevo unos dias con el samsung omnia y una pasada con el coche descarga la agenda enseguida,muy rapido y las llamadas que tienes en el movil tambien las veo en la pantalla del navi

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 January 2010 a las 2:01

    Puede ser, pero me suenan los tonos de apagado y encendido. La semana que viene tengo que ir al conce a llevar el Ibiza de mi parienta y les preguntaré.

    Bueno, cada vez que pierda ó recupere la señal sonará el pitido. Eso es normal.

    Lo que podrías hacer es intentar centrar el problema fijandote si es el móvil el que se reinicia. Es decir, tener el móvil a la vista y cuando suene la perdida de señal del BT comprobar si es que el móvil se ha apagado. Si sigue encendido es que lo que pierde es la señal BT. Y en este ultimo caso ya habrá que averiguar si es problema del módulo BT del coche, ó del BT del móvil ó de una interferencia. Esto ultimo no es nada extraño (y fácil de comprobar), a todos nos ha pasado que el mando del cierre centralizado no nos funcione en determinadas ocasiones y resulta que estabamos al lado de un edificio del Gobierno.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 January 2010 a las 19:47

    yo tngo ese mismo movil. y aunque no lo he conectado al BT dl exeo, no se si me dará problems... lo q si se es q es un buen mobil.. 😀

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 January 2010 a las 21:06

    Le he cambiado el firmware al teléfono y llevo ya varios días que no me hace extraños. Parece que era eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.