Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abatir banquetas traseras

Iniciado por koch, 14 April 2010 a las 20:41

25 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 April 2010 a las 21:06

    Lo malo es que hagan modificación y no sean compatibles con nuestros modelos... Hasta que no lo veamos no sabremos si los pilotos traseros serán compatibles ni si podremos adaptar nuestros asientos traseros como los de la nueva versión... toca esperar.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 25 April 2010 a las 14:33

    Joder, yo ayer abatí los asientos traseros y la banqueta la quite, fue bastante fácil, solo son dos plásticos lo que la sujetan, no sabia que "no se podía", ademas que tire fuerte para arriba como si nada jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2010 a las 22:52

    no se como quedaran los leds , pero la ilumincacion de los pilotos traseros de noche  es preciosa, ( la forma que tiene me refiero)

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 April 2010 a las 12:41

    Joder, yo ayer abatí los asientos traseros y la banqueta la quite, fue bastante fácil, solo son dos plásticos lo que la sujetan, no sabia que "no se podía", ademas que tire fuerte para arriba como si nada jajaja

    Jjajajajaja, que brutoooo, Por lo menos sabemos que se puede quitar sin problemas en caso necesario

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.