Haber chicos, yo estoy mirando también el poner el dichoso difusor trasero para las dos colas de escape, yo creo que el del a4 vale perfectamente,por lo que e indagado por internet viendo fotos si que valdria a falta de ir a comprobar algun a4 avant al disguace , yo he mirado en la Audi el difusor trasero y las colas del rs4 y la parte negra sola no se vende, tendria que comprar el parachoques entero, 500€ solo para utilizar el difusor negro, y las colas 800€ cada una, de todas maneras si no fuese el mismo que me estraña, eso va con 2 tronillos en los laterales y todo lo demas con pestañas, con partir las pestañas y pegarlo al parachoques seria suficiente, también he buscado alguna empresa que lo haga sin tener que adaptar nada, y esa empresa es HOFELE DESING, hay un difusor trasero parecido al rs4 pintado en negro satinado y viene costando 200€ y ese si que va pegado al parachoques, yo no soy nada partidario de pegar nada al lado del tubo de escape pero allá cada uno, este difusor viene con el pegamento y todo para llegar y pegarlo, el distribuidor en españa está en valencia FTC-GARAJE para quien quiera preguntar.