Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

escapes kit deportivo

Iniciado por trosky, 13 April 2010 a las 14:36

19 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 13 April 2010 a las 14:36

mirando en pagina de seat he visto que hay un kit escapes. quisiera saber si valen para un paragolpes trasero normal, cambiando la pieza negra por la del tsi, que lleva 2 salidas (el mio solo tiene una) y si cambia el sonido

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 April 2010 a las 14:48

    veler no valen,hay k cambiar paragolpes,eso es lo k me dijeron a mi,850 $ euros tiene la culpa el escape chulo+ 500 de paragolpes +montaje y pintura!miratelo bien el sonido,ni idea!!! suerte!!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 13 April 2010 a las 16:16

    veler no valen,hay k cambiar paragolpes,eso es lo k me dijeron a mi,850 $ euros tiene la culpa el escape chulo+ 500 de paragolpes +montaje y pintura!miratelo bien

    el sonido,ni idea!!!

    suerte!!!!!

    Lo dudo mucho.

    Sería cambiar el añadido/difusor trasero del parachoques que viene en plastico mate por uno con hueco para 2 salidas.

    Tienes el difusor/añadido ovalado a la izquierda; el difusor/añadido redondo a cada lado, y el difusor/añadido ovalado a cada lado, pero este último no es de la marca.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 16:45

    La verdad es que el escape doble queda de lujo. Cuanta pasta vale solo el escape??

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2010 a las 21:45

    el difusor que dices que es el de JE design? 300€ + las salidas de escape que si son las de JE design 900€, o sea 900+300=1200€, se me escapa. No habra una de plastico por menos de 100€? total siempre va llena de mierda ahi abajo. Las salidas de la seat, cuanto cuestan, he leido 500€? Gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 14 April 2010 a las 15:40

    el difusor que dices que es el de JE design?

    300€ + las salidas de escape que si son las de JE design 900€, o sea 900+300=1200€, se me escapa.

    No habra una de plastico por menos de 100€? total siempre va llena de mierda ahi abajo.

    Las salidas de la seat, cuanto cuestan, he leido 500€?

    Gracias

    El difusor puede ser el de Jedesign o bien el del a4 B7 S4/RS4.

    Posted Image

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 April 2010 a las 20:45

    pero vale el del a4 para el exeo siendo distintos los paragolpes? pues si vale mejor que mejor Gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 14 April 2010 a las 21:14

    Es difícil decir si son iguales o no, pero los difusores/añadidos se parecen un montón. Y sin haber tomado medidas pero teniendo los 2 al lado, podría asegurar que son las mismas medidas.

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 22:32

    O_O descuadreeeeeeeeee!!!!!! muhahaha xDDDD

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 6:28

    Hay que cambiar el deflector trasero y colocar uno de doble salida.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 August 2010 a las 10:02

    a mi en el taller m entro el otro dia un a4 con un kit de carroceria bastante chulo. no tome medidas, pero por las formas del paragolpes y demas, estoy casi seguro q  los paragolpes traseros de los a4 practicamene sera kitar y poner.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 August 2010 a las 10:25

    La verdad es que es espectaclar, habrá que ver el precio  😃

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 16 August 2010 a las 18:41

    solo hay un problema en poner el parachoques del Audi, que el nuestro tiene ahi la matricula y el de Audi no, y en cuanto a difusor, fijo fijo no lo se, pero me he fijado en todo tipo de Audis y el final es mas redondo que el nuestro, por lo menos el st que el que tengo. Lo mejor para mi gusto el de jedesign, y acoplar unas colas soldadas a cada lado seria lo mas economico.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 January 2011 a las 16:06

    Pues a mi lo que me pone palote es como le queda la trasera del kit aerodinámico!!! Se lo pienso poner en cuanto ahorre algo de dinero por que es una pasta... de momento habia pensado en ponerle las salidas cromadas y ya está que eso cuesta 35€ y queda bonito. Esq menuda comparación, y el sonido también tiene que ser majo, aunq sea un TDI.

    post-6446-13881144491461_thumb.jpg

    post-6446-13881144492847_thumb.jpg

    post-6446-13881144494266_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 177

    Publicado 16 January 2011 a las 10:54

    Haber chicos, yo estoy mirando también el poner el dichoso difusor trasero para las dos colas de escape, yo creo que el del a4 vale perfectamente,por lo que e indagado por internet viendo fotos si que valdria a falta de ir a comprobar algun a4 avant al disguace , yo he mirado en la Audi el difusor trasero y las colas del rs4 y la parte negra sola no se vende, tendria que comprar el parachoques entero, 500€ solo para utilizar el difusor negro, y las colas 800€ cada una, de todas maneras si no fuese el mismo que me estraña, eso va con 2 tronillos en los laterales y todo lo demas con pestañas, con partir las pestañas y pegarlo al parachoques seria suficiente, también he buscado alguna empresa que lo haga sin tener que adaptar nada, y esa empresa es HOFELE DESING, hay un difusor trasero parecido al rs4 pintado en negro satinado y viene costando 200€ y ese si que va pegado al parachoques, yo no soy nada partidario de pegar nada al lado del tubo de escape pero allá cada uno, este difusor viene con el pegamento y todo para llegar y pegarlo, el distribuidor en españa está en valencia FTC-GARAJE para quien quiera preguntar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2011 a las 11:37

    He estado mirando una A4 B7 Avant con mi ST al lado y me da que el difusor no tiene la misma forma, el de audi aunque va al mismo sitio en la parte de abajo, en el lateral donde hace la curva, en el Exeo la comienza primero y es de mayor radio, y el Audi empieza mas al extremo y con menor radio.

    Mas o menos asi:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.