Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedores interiore en color aluminio

Iniciado por koch, 03 January 2010 a las 19:45

11 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 03 January 2010 a las 19:45

Hola tengo un sport y los embellecedores interiores son negros, me gustaría saber (si águien me puede ayudar ) las referencias y precios de los embellecedores interiores en aluminio y como se sustituyen. Muchas grácias.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 January 2010 a las 1:15

    salen a presión y las referencias las tienes en el catálogo de accesorios colgado por este foro

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 February 2010 a las 15:05

    Si decides cambiar los embellecedores, yo estaria dispuesto a quedarme con los tuyos, que si mal no recuerdo son negros,no??

    Seat Exeo | 391

    Publicado 17 April 2010 a las 9:46

    Alguien ha conseguido quitar esas molduras????

    Seat Exeo | 146

    Publicado 20 April 2010 a las 9:02

    me interesa!! alguien las ha quitado o vende las suyas en color aluminio o negro??

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 13:51

    No m e hagais mucho caso pero diria que las molduras que se compran en accesorios van pegadas encima de las originales del coche. Osea que no hace falta quitarlas y supongo que si las quitas luego no podras poner las otras por venir preparadas para pegarlas encima de las originales. Preguntarlo en el conce o seguro que levi98 nos saca de dudas.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 19:54

    Yo también estoy interesado en cambiar las molduras

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 23:25

    ¡una idea1 que tal si las sacais y las pintais del color que querais,yo en otros vehiculos que he tenido,  en alguno  lo he hecho y pintandolo como dios manda se quedan muy bien.un saludo 8)

    Seat Exeo | 391

    Publicado 02 May 2010 a las 1:28

    ¡una idea1 que tal si las sacais y las pintais del color que querais,yo en otros vehiculos que he tenido,  en alguno  lo he hecho y pintandolo como dios manda se quedan muy bien.un saludo 8)

    Ufff ... un poco arriesgado  :😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 February 2011 a las 8:38

    Yo he probado a poner el adhesiv oque venden en accesorios originales acabado fibra de vidrio y no me convence. De hecho ya he pedido las piezas que lleva el acabado style para que me las monten, ya que las mias son las negras del acabado sport os dejo este link que tb habla del tema Molduras interiores en aluminio cepillado.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 April 2011 a las 0:15

    Si decides cambiar los embellecedores, yo estaria dispuesto a quedarme con los tuyos, que si mal no recuerdo son negros,no??

      yo tengo un problema con los embellecedores de la puerta del conductor y es que no estan alineados el de la puerta esta mas bajo  que el que esta en el mando de luces ¿alguien tiene el mismo problema ?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 11:13

    Lamento tu problema pero imagino que tienes el coche en garantía, por tanto, deberías llevarlo al concesionario para que te lo solucionen. Por cierto, pásate por presentaciones y asi te conocemos todos. Suerte.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.