Hoy he cambiado el aspecto de las molduras interiores, tanto de las puertas como del salpicadero, gracias a vinilo en color aluminio cepillado. Sinceramente, no pensaba que la cosa iba a quedar como a quedado, vamos que te tienes que fijar con lupa para ver que es un vinilo encima de las originales. A quedado de coña... Y barato. Eso sí, me he tirado unas cuantas horas poara hacerlo bién, con ayuda de mi hermano, un secador para moldear el vinilo, un cutter y mucha paciencia... A ver si mañana subo unas fotillos. PD. El vinilo lo compre en motorvinilo.com, ahí teneis videos muy interesante donde muestran como trabajar el vinilo.
Molduras interiores en aluminio cepillado.
Iniciado por un usuario dado de baja, 12 February 2011 a las 20:36
Seat Exeo | 189
Unas fotillos cuando puedas para ver que tal ha quedado.
Seat exeo | Murcia | 751
Las tienes en el apartado "Galerías" donde aparece su coche.Unas fotillos cuando puedas para ver que tal ha quedado.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que buena pagina,he visto los videos y no parece muy complicado,venga esas fotos!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
te ha quedado bastante bien,cuando tenga tiempo probare con el vinilo de carbono...
Seat Exeo | 46
ddeivid,te ha quedado de lujo,yo las voy a pintar,el vinilo no se me da muy bien!!! Saludos!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Te ha quedado de cine, parecen originales
Seat Exeo | 189
Te han quedado muy bien, buena curradita que te has pegado.
Seat Exeo | 46
Le he hechado uno a la pagina de motorvinilo,ddeivid,tu cual medida has comprado?
La verdad es que me gustaria que lo vierais en directo, porque parecen las originales, si se hace con "cariño" no queda ninguna marca. Pensé en pintarlas también como ha hecho mucha gente del foro audisportiberica, pero lo ví mas jaleo, además, si te cansas lo quitas y punto... La medida que compré yo fué la de 50*122, hay de sobra para todas las molduras incluso para el cambio y ceniceros...
Seat exeo | Burgos | 1.333
esta muy bien,el cenicero no lo haces,asi me da al ojo,nose 1saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado de pm.
esta muy bien,el cenicero no lo haces,asi me da al ojo,nose
1saludo
Para sacar el cenicero hay que sacar primero la radio y luego mover un poco el clima... En cuanto tenga las llaves para la radio lo hago que es un momento...
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Que tal, para sacar la tapa del cenicero no necesitas desmontar nada jejej. Pero es un poco complicado, veras. Abres la tapa del cenicero, y tiene un monton de pestañitas, con un destornillador pequeño haces palanca todo el borde de ancho. Despues que la parte que roza con la palanca la tengas suelta, tienes que tirar de la tapa hacia el salpicadero, es decir hacia ti. No se si me explico es que es chungo jajaj.
Que tal, para sacar la tapa del cenicero no necesitas desmontar nada jejej.
Pero es un poco complicado, veras. Abres la tapa del cenicero, y tiene un monton de pestañitas, con un destornillador pequeño haces palanca todo el borde de ancho. Despues que la parte que roza con la palanca la tengas suelta, tienes que tirar de la tapa hacia el salpicadero, es decir hacia ti. No se si me explico es que es chungo jajaj.
Ok, gracias, probaré así como lo dices.... Y la moldura cromada alrededor de la palanca de cambios como la has sacado, poriuqe yo no pude, parece que las pestañas que la sujetan están como pegadas o soldadas.
Al final he pedido la tapa de los dos ceniceros y de la cubierta del pomo en aluminio cepillado. Són referencias del Audi A4 B7.
Seat exeo | Murcia | 208
¿De donde has sacado las referencias?¿Sale muy caro?Al final he pedido la tapa de los dos ceniceros y de la cubierta del pomo en aluminio cepillado. Són referencias del Audi A4 B7.
¿De donde has sacado las referencias?¿Sale muy caro?
Las referencias las saqué del Etka y contrastadas en el foro de audisportiberica. Son estas: Los precios són aproximados...
INSERCIONES ALUMINIO PLATA CEPILLADO
TAPA 8E0 857 967 N 1NK 58,73 + IVA
CENICERO 8E0 857 961 P 1NK 58,12 + IVA
MARCO MARCHAS 8E0 864 261 AC 1NK 53,66 + IVA
Y además para el que no quiera perder el tiempo con vinilos y tenga pasta, las referencias de las molduras:
FRONTAL IZQUIERDO CONMUTADOR LUCES 8E1 853 189 AF 1NK 52,18 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 409 H 1NK 49,34 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 420 H 1NK 49,34 + IVA
FRONTAL DERECHO 8E1 853 190 AN 1NK 76,41 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 410 H 1NK 49,34 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 419 H 1NK 49,34 + IVA
Seat Exeo | 347
Las referencias las saqué del Etka y contrastadas en el foro de audisportiberica. Son estas: Los precios són aproximados...
INSERCIONES ALUMINIO PLATA CEPILLADO
Y además para el que no quiera perder el tiempo con vinilos y tenga pasta, las referencias de las molduras:
FRONTAL IZQUIERDO CONMUTADOR LUCES 8E1 853 189 AF 1NK 52,18 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 409 H 1NK 49,34 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 420 H 1NK 49,34 + IVA
FRONTAL DERECHO 8E1 853 190 AN 1NK 76,41 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 410 H 1NK 49,34 + IVA
MOLDURA PUERTA 8E0 867 419 H 1NK 49,34 + IVA
Sería muy difícil montarlo?
Sería muy difícil montarlo?
Naa, las cuatro molduras de las puertas en 5 minutos las tienes cambiadas. Lo que mas cuesta es la moldura pequeñita del lado del conductor, que hay que desmontar un poco.
Lo de la palanca de cambio es medio minuto, las tapas del cenicero lo tengo que mirar bien...
Y viendo que eres de Badalona, si te animas te hecho un cable...