Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras interiores en aluminio cepillado.

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 February 2011 a las 20:36

93 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 February 2011 a las 13:49

    Pero esto es lo que pone el catalogo de accesorios de poner el interior en acabado aluminio? No se pueden sustituir las que ya hay (en mi caso negro piano) y poner las de aluminio que lleva el style?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 14:04

    En el catálogo de accesorios yo no las he visto. Si que hay unas "tiras" que debe ser vinilo en acabado carbono para poner encima de las que trae de serie. Si las quieres sustituir unas por otras las referencias que he puesto son las que valen...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 16 February 2011 a las 14:47

    Estas... ahora lo k kiero es ponerle tb de carbono lo k rodea la palanca de cambios pero... no se k hacer :S

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 14:54

    Pues para la tapa de la palanca de cambios creo que no hay referencia en carbono. Lo tendrías que vinilar tu (que es un momento)...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 February 2011 a las 17:29

    Como esta tarde voy a la seat para que me monten los muelles de seat sport rojos, preguntare esto del interior de aluminio.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 17:31

    Como esta tarde voy a la seat para que me monten los muelles de seat sport rojos, preguntare esto del interior de aluminio.

    Pregunta, donde los montas y que te cobran??  :P Porque yo lo tengo en mente...

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 16 February 2011 a las 23:13

    ddeivid a ver yo manos tengo ahora bien no he hecho eso de recortar vinilos en mi vida... que puede costar un formato por ejemplo A4 de la apariencia de fibra de carbono ?? k imagino k tendras la misma apariencia k las pegatinas k llevo insertadas en las molduras pork sino vaya pegote... y  necesito alguna herramienta en concreto?? pregunto pork como has comentado k es un momento sera pork tu ya has tomado cartas en el asunto xD

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 23:45

    ddeivid a ver yo manos tengo ahora bien no he hecho eso de recortar vinilos en mi vida... que puede costar un formato por ejemplo A4 de la apariencia de fibra de carbono ?? k imagino k tendras la misma apariencia k las pegatinas k llevo insertadas en las molduras pork sino vaya pegote... y  necesito alguna herramienta en concreto?? pregunto pork como has comentado k es un momento sera pork tu ya has tomado cartas en el asunto xD

    Mira en motorvinilo.com

    Aquí tienes los precios y de herramientas, un secador y cutter. El truquillo está en calentar con el secador el vinilo para poder estirarlo y moldearlo. Yo no lo havía hecho en mi vida, con la primera pieza me quedó bién, pero las siguientes ya le coges el truquillo y quedan perfectas. Te aseguro que no quedan pegotes, eso sí un poco de paciencia es necesaria y si ves que en algún punto no queda bién del todo, despegas y vuelves a pegar, no hay problema. Ten en cuenta que si no hubiera quedado perfecto, prefiero gastarme la pasta y cambiar la pieza.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 February 2011 a las 0:07

    Los muelles los monto en autoindependencia, pero me sale por un paston...unos 400 eurazos! Les he pedido que me hagan descuento y mañana a ver que me dicen. De paso he aprovechado para pedir que me conecten la iluminacion de las agujas del cuenta kms y lo del indicador de marcha adecuada y me han dixo que si, que si se puede en mi coche, me lo haran gratis (joer, cobrandome eso por los muelles ya pueden ya!) Lo que tb he pedido es lo del aluminio, pero en el catalogo de accesorios sale el acabado en carbono y en fibra de vidrio. En fibra de vidrio es como el aluminio? He preguntado si se pueden sustituir las mias de negro piano por las del style que son de alumino y me han dixo que no, pq van soldadas a la carroceria o algo asi me han dixo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2011 a las 9:40

    Si no te saben poner lo del indicador de marchas y eso, dímelo y te lo pongo yo en un momento. Lo de la fibra de vidrio no tengo ni idea, pero lo que si está claro que no van soldadas a la puerta ni a ningún lado las molduras. Si quieres te pasas un día por mi casa y te enseño como sacar una en 10 segundos...  :P Y ves como queda con el vinilo. Yo lo que he pedido en alimunio cepillado lo he pedido en Audi, porque en Seat no reconocen las referencias. Y los muelles, pues sí es una pasta, yo tengo un presupuesto de Taes que me sale por mas de 400 euros...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 February 2011 a las 11:00

    Si si, resulta que faltaba alinear el coche despues de cambiar los muelles, 140 euros mas!!! Telaaaaaaa! Pero ahora ya no hay vuelta atras, mi mujer me mata si se entera! Jajajajaja Si no me activan lo de las agujas, etc. Ya te llamare y me lo activas tu 😃 Lo del aluminio me tiene mosca, a ver si se aclaran de una vez!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 February 2011 a las 13:29

    Bueno, pues aprovechando que cambio los muelles, he pedido les adhesivos esos interiores en aluminio y de paso el pomo seat esport en piel -aluminio tb. Vaya clavadaaaaa Lo que me dicen es que no pueden activarme lo de las agujas y lo de la marcha adecuada, que esta tarde miraran a ver, pero que su maquina no les deja... En fin solo faltara cambiar el volante en piel-aluminio tb jeje pero eso mas adelante, pq si no tela. Si mi mujer se entera de esto me mata! (es broma)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2011 a las 14:10

    Tio, lo vas a dejar "niquelao",  :P si quieres te hago lo de las agujas con el cable. Envíame un privado y lo comentamos. Por cierto, yo a mi mujer tampoco le cuento la mitad de estas cosas, porque me capa!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 February 2011 a las 16:46

    JAJAJAJA Okis, si mañana en la seat no han sabido activarmelo, pues te llamo y quedamos, asi de paso veras como queda bajado y tlo que le he puesto 😃 Gracias!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 February 2011 a las 23:08

    Ya esta listo!!! Suspension bajada y me han puesto el interior de fibra de vidrio. Es como metalizado, pero con un dibujito. Se ve que imitando al aluminio no hay accesorio, tenia que ser ese con el dibujito que hace como unas aguas, pero no queda mal tampoco. Me hubiera gustado mas liso imitando al aluminio, pero bueno. Ah! Me han activado lo de las agujas iluminadas y lo del indicador de marcha correctay...gratis! Se han enrollado mucho. De unos 1000 euros que tenia que pagar por todo(tb he cambiado el pomo de las marchas) he pagado unos 600. ta bien no? Ya pondre fotillos la semana que viene para que opineis. Lo de las agujas iluminadas mola mucho, parece un coche nuevo jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 23:21

    Ya esta listo!!! Suspension bajada y me han puesto el interior de fibra de vidrio. Es como metalizado, pero con un dibujito. Se ve que imitando al aluminio no hay accesorio, tenia que ser ese con el dibujito que hace como unas aguas, pero no queda mal tampoco. Me hubiera gustado mas liso imitando al aluminio, pero bueno. Ah! Me han activado lo de las agujas iluminadas y lo del indicador de marcha correctay...gratis! Se han enrollado mucho. De unos 1000 euros que tenia que pagar por todo(tb he cambiado el pomo de las marchas) he pagado unos 600. ta bien no? Ya pondre fotillos la semana que viene para que opineis. Lo de las agujas iluminadas mola mucho, parece un coche nuevo jejeje

    Me alegro!  ;D a ver si me lo enseñas como ha quedado, porque tengo ganas de verlo, tanto lo de las molduras como la altura...

    Una cosa, aparte de las agujas se te encienden las luces del cuadro o no notas nada?

    Cuanto te han clavado por los muelles y montaje?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 February 2011 a las 15:05

    Fotos intentare la semana que viene, que tengo 3 crios en casa!!! No hay tiempo! El interior me hubiera gustado mas como el tuyo ddavid, pero de momento no ha podido ser. Porque...el poner las piezas decorativas qeu tu decias con referencia audi se puede? Y donde lo ponen? Por que es lo que yo queria, pero en la seat me decian que eso no lo venden como accesorio...A la larga y con lo tozud oque soy he de conseguir que me las cambien por las de aluminio originales jejeje como lo hago? ayudaaaa 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2011 a las 17:26

    Las de aluminio cepillado son referencias de audi, en seat no las tienen. 😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 February 2011 a las 22:32

    Pero sabes si en Audi me las montarian? No me acaba de convencer el adhesivo ese...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.