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Instalacion Xenon originales , en Exeo con Halogenos de Serie

Iniciado por RIS, 13 February 2011 a las 17:30

58 post en este tema

Seat Exeo | 176

Publicado 13 February 2011 a las 17:30

Buenas tardes, como lo prometido es deuda, os pongo las fotos del brico que realice en mi exeo st, de serie no llevaba los Xenon, pero despues de preguntar e informarme todo es posible. Los Xenon (Faros) son los originales, solo me falta poner el lavafaros y los sensores de AFS. Todo ya encargado. 😃 QUE DIFERENCIA!!!!

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  • Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 17:36

    Empezamos a desmontar los tornillos del paragolpes y de los faros, asi como los tornillos del paso de rueda, ya que el faro lleva tres tornillos y uno complicado que hay que acceder por el paso de rueda

    post-5402-13881145326239_thumb.jpg

    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 17:40

    Primer Faro Instalado..... :o :o Tener mucho cuidado con el acople, aunque el paragolpes cede hay que tener cuidado para no dañar el mismo

    post-5402-13881145327331_thumb.jpg

    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 17:43

    Hacemos lo mismo con el otro faro, desmontar el mismo, desde el motor y desde el paso de rueda, necesitareis una llave de carraca con un "alargo" ya que el acceso es complicado

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    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 17:46

    Como veis ya estan instalados los dos, ahora nos queda volver  a poner todo en su sitio. ;D

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    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 17:55

    VuALAAAAAAAAAAAA!!!!!! instalados.... ahora solo hay que decirle a la centralita mediante el VAGCOM que disponde los faros de Xenon, y despues de configurarlo la centralita los acepta y no dan error!!!!! Facil, Sencillo y Rapido......Espero que os animeis!!! 😀

    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 18:00

    Si alguien se anima,,,,, tengo ya los precios de los Lavafaros de serie con sus tapas correspondientes y los sensores para el AFS, eston ultimos son controlados directamente desde el faros ya que dispone de una pequeña centralita que controla la estabilidad del vehiculo,. en los proximos dias los instalare.... To be continued...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 18:29

    Enhorabuena por el cambio, ahora sólo te falta el lavafaros y el regulador. La verdad es que por lo que cuestan, aunque lleve su curro, vale la pena. Lo dicho, ahora a disfrutarlos!!  :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2011 a las 20:03

    Enhorabuena por el trabajo, te lo has currado, cuando tengas todo terminas de completar el brico y ya explicaras las modificaciones que hagas con el vag, para el que se anime pues tenga la información lo más clara posible

    Seat exeo | Madrid | 2.494

    Publicado 13 February 2011 a las 20:24

    ris tio eres un maquina la verdad esque quedan de lujo y por la diferencia merece la pena eres un gran manitas a la espera de que lo termines y nos pongas todas las modificaciones un saludo

    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 February 2011 a las 21:01

    Muchas Gracias, decir que funciona tambien el tema del bixenon y de las luces de dia, hay que tirar cada cable a la centralita que tenemos debajo del volante, pero es muy facil de acceder.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 21 February 2011 a las 9:39

    Este finde he terminado toda la instalación , luces de dia funcionando 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 February 2011 a las 16:29

    Muchisimas felicidades por el brico,esta muy bien explicado y con fotos,le sera de gran ayuda al que quiera seguir tus pasos,vaya diferencia tanto estetica como de seguridad de noche.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 0:31
    :o  Pero tu eres un Profesional de esto!?  :😃 Enhorabuena por el brico  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 176

    Publicado 23 February 2011 a las 14:40

    Muchas Gracias, ha sido un cambio radical, he hecho una oferta en la seccion de venta, montaje, faros e instalación 360 euros, un saludo. Espero que alguien se anime.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 01 March 2011 a las 20:35

    Me podrias decir que vagcom tienes para el exeo,porfa

    Seat Exeo | 176

    Publicado 02 March 2011 a las 13:22

    La version que uso es la 908, un saludo.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 18 March 2011 a las 15:59

    Hola, no le has añadido ninguna centralita, ni nada. Cambiar los faros, codificar y a funcionar? Muy fuerte. Los sensores de la suspensión hacia donde los cableas? Explica un poco más el brico, por favor. El coste de todo el material? Saludos y gracias

    Seat Exeo | 28

    Publicado 27 March 2011 a las 23:24

    Podias explicar como montas los lavafaros para ver el proceso completo, me dan ganas de hacerlo eh jejej

    Seat Exeo | 176

    Publicado 28 March 2011 a las 13:15

    En respuesta a vuestras dudas, lo primero que hace falta son los faros y los cables adaptadores de estos, ya que los faros halogenos tienen 10 pines y los xenon traen 12 pines. Entonces es necesario un adaptador macho hembra de 10 a 12 pines. Lo segundo una vez conectado los faros y los adaptadores es llevar cuatro cables 2 y 2 de cada faro que vienen en el cable adaptador a la centralita que tenemos debajo del volante, desmontamos la parte inferior, que son cuatro tornillos de 9 hexagonales y accedemos a ver la centralita. Aqui en dos conestores es donde conectamos los cautro cables que hemos traido desde los faros, 2 cables son para la luz diurna y los otros 2 son para el bixenon. Una vez hechas las conexiones metemos la codificacion del vagcom, le decimos que tenemos luces diurnas y bixenon. El coche no dará ningun tipo de fallo y tendremos todo activado. Para el tema de los lavafaros lo que nos hace falta es una bomba del liquido del limpia de desguace, las tuberias y los eyectores del exeo, se hace el agujero de los eyectores que viene marcado en el paragolpes por la parte de dentro colocamos los eyectores ponemos la bomba de agua y a funcionar. El tema del sensor de nivel yo no lo he puesto, he graduado los faros con una maquina en el taller,podeis estar tranquilos es una faro original con su lavafaro original, otra cosa es que llevemos un kit de xenon de eso chinos. Con cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Por cierto tengo unos faros de xenon y si soys de madrid os los puedo instalar, un saludo.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 June 2011 a las 12:19

    y el cable macho hembra adaptador de 10 a 12 pines donde se consigue y a que precio? otra cosa, que codigos hay que meterle con el vagcom para decirle que lleva xenon, bixenon y luz de dia? y la instalacion de los lavafaros es muy complicada? no verdad? sera quitar el morro hacer el taladro donde este marcado, poner tubos y, has puesto otra bomba de limpia para los lavafaros? no vale si ponemos una T desde la bomba del limpia? a y por ultimo, las referenciaas de los lavafaros con las tapas y los sensores AFS? perdona por el tocho que son muchas preguntas, pero esque seguramente lo monte a la vuelta de vacaciones, y quiero tenerlo todo mas o menos claro, si puedes poner el brico de los lavafaros y de la conexion de bixenon y luz de dia a la centralita bajo el volante, nos darias luz a muchos seguro  😀

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