En respuesta a vuestras dudas, lo primero que hace falta son los faros y los cables adaptadores de estos, ya que los faros halogenos tienen 10 pines y los xenon traen 12 pines. Entonces es necesario un adaptador macho hembra de 10 a 12 pines.
Lo segundo una vez conectado los faros y los adaptadores es llevar cuatro cables 2 y 2 de cada faro que vienen en el cable adaptador a la centralita que tenemos debajo del volante, desmontamos la parte inferior, que son cuatro tornillos de 9 hexagonales y accedemos a ver la centralita.
Aqui en dos conestores es donde conectamos los cautro cables que hemos traido desde los faros, 2 cables son para la luz diurna y los otros 2 son para el bixenon.
Una vez hechas las conexiones metemos la codificacion del vagcom, le decimos que tenemos luces diurnas y bixenon.
El coche no dará ningun tipo de fallo y tendremos todo activado.
Para el tema de los lavafaros lo que nos hace falta es una bomba del liquido del limpia de desguace, las tuberias y los eyectores del exeo, se hace el agujero de los eyectores que viene marcado en el paragolpes por la parte de dentro colocamos los eyectores ponemos la bomba de agua y a funcionar.
El tema del sensor de nivel yo no lo he puesto, he graduado los faros con una maquina en el taller,podeis estar tranquilos es una faro original con su lavafaro original, otra cosa es que llevemos un kit de xenon de eso chinos.
Con cualquier cosa no dudeis en preguntarme.
Por cierto tengo unos faros de xenon y si soys de madrid os los puedo instalar, un saludo.