Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion Xenon originales , en Exeo con Halogenos de Serie

Iniciado por RIS, 13 February 2011 a las 17:30

58 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 July 2011 a las 2:44

    ME parece un brico estupendo, pero quería informaros que si no estoy equivocado es obligatorio por homologación llevar lavafaros si se llevan faros de xenon. Ésto significaría posibilidad de multas o rechazos en ITV (cuando toque).

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 July 2011 a las 9:49

    ME parece un brico estupendo, pero quería informaros que si no estoy equivocado es obligatorio por homologación llevar lavafaros si se llevan faros de xenon. Ésto significaría posibilidad de multas o rechazos en ITV (cuando toque).

    Por eso hay que o montarse un brico para poner los lavafaros "algo engorroso" o o pillarse el paragolpes con el lavafaros. lo a dicho el autor del brico en el primer post. Primero iba a montar los faros y acto seguido lavafaros y afs. Lo que no se es si hay que homologarlo via itv al ser un cambio considerable

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 July 2011 a las 11:44

    Si hay que homologarlo, si no cuando vayais a pasar la itv os la pueden echar para atras. Además como te pare algún guardia, la consiguiente multa, claro.  Asi que ya sabeis, si lo haceis hacerlo completo y homologarlo para estar tranquilos, un saludo y animo. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2011 a las 13:18

    Tb hay que poner los sensores de inclinación. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 July 2011 a las 3:46

    Menuda odisea, yo hago este brico y acabo poniendo mecha alimentada por petroleo destilado en un portavelas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 61

    Publicado 22 May 2012 a las 10:25

    Hola, Subo el tema para preguntaros si alguien sabe el pineado completo para hacer el adaptador de 10 pin (hálógeno) a 14 pin (xenon), sería para el bixenon normal (sin led de serie), es que no puedo instalar el elsawin. Las referencias de los conectores ya las tengo. Una ayudita por fa... Muchas gracias!

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 1:00

    Muy pero q muy interesante a ver si montamos los farps y lavafaros sin regilador a la hora de homologar q pasa????? Como se hace???? Y tema itv no se fijan en el chequeo de altura q hacen los faros?????

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 2:40

    Muy pero q muy interesante a ver si montamos los farps y lavafaros sin regilador a la hora de homologar q pasa? ??? ? Como se hace? ??? Y tema itv no se fijan en el chequeo de altura q hacen los faros? ??? ?

    En la ITV SI hacen el chequeo de la altura y luminosidad de los faros con una máquina.

    Como no cumplas los parámetros y sin regulador en Xénon no la pasas ni de coña...

    Seat Exeo | 61

    Publicado 23 May 2012 a las 7:28

    Hola,

    Subo el tema para preguntaros si alguien sabe el pineado completo para hacer el adaptador de 10 pin (hálógeno) a 14 pin (xenon), sería para el bixenon normal (sin led de serie), es que no puedo instalar el elsawin.

    Las referencias de los conectores ya las tengo.

    Una ayudita por fa...

    Muchas gracias!

    Nadie sabe esta info.....

    Una ayudita please!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2012 a las 9:32

    En la seccion de documentacion tienes un post para preguntar este tipo de dudas, asi esta todo mas organizado y lo habria visto para poder echarte un cable. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 61

    Publicado 23 May 2012 a las 9:45

    Perdona, es que todavia no me aparece la sección de documentación, sino lo hubiera puesto ahi, si tienes la info te agradecería que me la pasaras a ver si termino de ponerlos de una vez, muchas gracias!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2012 a las 10:31

    Perdona, es que todavia no me aparece la sección de documentación, sino lo hubiera puesto ahi, si tienes la info te agradecería que me la pasaras a ver si termino de ponerlos de una vez, muchas gracias!!!!

    Ahhhhh ok ok, pense ke tenias acceso jejeje sorry, la verdad ke ni mire tu contador de mensajes tiu 😉

    Luego esta noche te lo miro desde el pc, si ves ke no te contesto hoy dame un toke, ke al estar desde el movil luego se me olvida jejeje

    Un abrazooo

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 39

    Publicado 23 May 2012 a las 19:31

    ola a todos ,tengo un amigo que tiene  un seat exeo  que solo tiene halogenos de  serie. ello gustaria de tener los faros a leds y los pilotos de trasaros a leds. por favor me pueden ayudar y me decir que tiene que comprar para esta modificaçion (que centralita,las bombillas de agua etc.......) muchas gracias . hfcal

    Seat Exeo | 61

    Publicado 24 May 2012 a las 8:27

    Katano muchas gracias por compartir la información, no todo el mundo lo hace... Era justo lo que necesitaba, de nuevo muchas gracias!!!!!!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 31 May 2012 a las 11:31

    Hola majos!!!! Os comento unas dudas que tengo: - Ye he montado los faros y los adaptadores, antes de conectar los cables DRL y largas me salia fallo de luz de carretera (normal) y temblaba un poco las luces (lo achacaba a que no estaba conectado el cable del obturador de las largas) - He conectado los cables de la centralita segun las indicaciones de los bricos, ya no me da fallo de luz de carretera pero sigue temblando el xenon, no funcionan los DLR, he de decir que para conectar en el conector negro de 23 polos los cables DRL de los faros en los pines que pone en el brico he tenido que sacar 2 cables que estaban en esa posición, pense que estarían vacíos pero estaban ocupados. - Tambien he de decir que todavia no me ha llegado el vagcom para poder activarlo, pero no se si voy bien o me dejo algo por el camino. Cualquier ayuda os la agradezco.

    Seat exeo | Toledo | 16

    Publicado 05 June 2012 a las 17:01

    hola ¿cuanto me cobrarias si me los cambias pero por los nuevos faros de xenon con luz dierna de led que an salido?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 June 2012 a las 18:32

    ¿A quien vá la pregunta?  no se  porque aquí cada uno se monta su brico o lo lleva al taller.

    Por cierto, una presentación en condiciones no estaría nada mal.  😉

    Salu2.

    +1

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.