Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras interiores en aluminio cepillado.

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 February 2011 a las 20:36

93 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 22:36

    Pero sabes si en audi me las montarian? No me acaba de convencer el adhesivo ese...

    Hombre, supongo que sí, además si se las compras a ellos... De todas maneras, ya sabes que por una cervecilla te los pongo yo.  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 22:41

    Hombre, supongo que sí, además si se las compras a ellos... De todas maneras, ya sabes que por una cervecilla te los pongo yo.  ;D

    Estaba pensando que en el conce donde lo llevo yo, te lo montan seguro, porque es Audi, vw, skoda, seat.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 9:27

    PERO ES QUE EL CONCE DONDE LO LLEVO YO TB ES W Audi SEAT. No se, podria preguntar en el tuyo, pq a mi me decian que eso no se puede montar como accesorio. Donde lo llevas tu? Por preguntar, les dire las refe de Audi a ver si me las pueden poner. No me convence el adhesivo que me han puesto yo crei que seria como el que te has puesto tu, como aluminio cepillado .

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 9:56

    PERO ES QUE EL CONCE DONDE LO LLEVO YO TB ES W AUDI SEAT.

    No se, podria preguntar en el tuyo, pq a mi me decian que eso no se puede montar como accesorio.

    Donde lo llevas tu? Por preguntar, les dire las refe de audi a ver si me las pueden poner. No me convence el adhesivo que me han puesto yo crei que seria como el que te has puesto tu, como aluminio cepillado .

    Yo lo llevo a Auto Sant Celoni. https://www.autosanceloni.com/espanol/indexautocas.html Si llamas pregunta por Josep (es el mandamás) y dile que eres conocido de David de Barcelona.

    La semana pasada les dí las referencias de los ceniceros y cubrepolvos de la palanca de cambio en aluminio cepillado de Audi y ningún problema. Es mas, cuando vaya a por ellas (aún no he podido) les diré que me lo monten en un momento...  ;D

    Y si no, no te comas el "coco", las compras y lo ponemos nosotros hombre.... Que dá mas gustazo!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 17:52

    Os pongo unas fotos de como queda el adhesivo acabado fibra de vidrio. A mi no se si me acaba de convencer...de hecho estoy tras las piezas originales de aluminnio que lleva el acabado style jejeje Ah de paso tb podeis ver el pomo en piel-aluminio que le he puesto de seat sport. Joer no puedo subir fotos y ya las he reducido de tamaño al minimo ocupan 300 kb solo, alguien sabe pq???????????

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 February 2011 a las 15:41

    A ver con el imageshack



    cimg0327se.th.jpg
    cimg0328g.th.jpg
    cimg0329kn.th.jpg
    cimg0331e.th.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 February 2011 a las 16:36

    El pomo si que mola si, pero el adhesivo no me mola. De hecho el lunes me montan las piezas originales del acabado style, que son gris claro lisas. Lo que queria yo y no ese dibujito que llevan esas. 2 semanas habre llevado el adhesivo y todo pq en el conce de barcelona no me quisieron poner las originales del style pq decian que no podian. Por cierto, ddavid, los de AUTOSANTCELONI de momento muy bien! Hable con Pere (que tb te conoce) y sin problemas el lunes me montan esas que yo quiero, incluso me ofrecian las del audi a4 que son aluminio cepillado...pero yo como soy muy maniatico prefiero todo igual, seat exeo todo 😃 La semana que viene pondre fotos de las nuevas. Eso si, el pomo mola mucho y tien emuy buen tacto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 16:53

    Hola, a mí me encanta el pomo. En cuanto a los vinilos, parecen de carbono blanco, tienes razón pues parece mas radical y con el aluminio cepillado es mas elegante a la vez que deportivo también. Es cuestión de gustos, pereo yo sin duda me quedo con el aluminio. En Autosanceloni te tratarán bién, por eso no te preocupes. ten en cuenta que no soy el único que va desde Barcelona allevarles el coche... El viernes subiré yo por allí a buscar mis piezas que me llamó el Pere...  ;D Por cierto, que precio te ha dado de las molduras?? Te las ponen ellos??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 February 2011 a las 18:26

    3R0867409FK3          33.44€

    3R0867410FK3          33.44€

    3R0867419BFK3        33.44€

    3R0867420BFK3        33.44€

    3R1853190FK3          46.04€

    3R1853189FK3          52.87€

    mas una hora y media de montaje aproximadamente.

    OJO ESTO SON LAS REFERENCIAS DE LO QUE LLEVA EL ACABADO STYLE, es gris liso. No son las del A4, que hay unas en aluminio cepillado. ya digo que a mi me gusta mas tod oigual, asi seguro que queda mas acorde con el pomo etc

    La idea es que quede como en esta foto.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    El pomo ya lo tengo, lo del aluminio me lo ponen el lunes y el volante algun dia lo cambiare por el de la foto, pero de momento paro que me estoy viciando mucho a est ode cambiar

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 February 2011 a las 18:27

    A los precios hay que sumarle el iva !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 18:38

    Mas o menos lo que yo miré, unos 300 euros todas las molduras con IVA y montadas. Te va a quedar de coña. Las tapas de los ceniceros y el guardapolvos del cambio, lo dejas igual, no?? Me tienes que enseñar como te queda el coche....  ;D ;D

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2011 a las 1:36

    yo no es por joder ni tocar la moral... pero en esa foto ke as puesto... has visto el freno de mano?? jijij lo siento si con esto hago ke te gastes otro poco.... xDDDD

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 February 2011 a las 8:02

    Jejeje tranqui, si lo he visto, pero no me mola. Lo acabare en el volante 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 18:10

    Me gustaria saber cómo se quitan las molduras interiores , por si alguno las habeis quitado si tiene algún truco para hacerlo mas fácil. Gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 19:25

    Me gustaria saber cómo se quitan las molduras interiores , por si alguno las habeis quitado si tiene algún truco para hacerlo mas fácil.

    Gracias.

    Las molduras de las puertas van a presión, con cuidado salen solas. La de encima de la guantera, hay que quitar un tornillo que hay en la tapa de el lado derecho del salpicadero (esta tapa va a presión con unas grapas también), y la mas complicadilla es la pequeña moldura del lado del conductor, la de encima de las luces que lleva un par de tornillos, para esta hay que sacar un poco el plástico de debajo del volante (va a presión con grapas y unos tornillos) y sacar el conmutador de luces, va con unas pestañas a presión.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 21:04

    ok muchas gracias,voy a probar con el vinilo de fibra de carbono .

    Seat Exeo | 272

    Publicado 26 February 2011 a las 22:57

    Las molduras de las puertas van a presión, con cuidado salen solas. La de encima de la guantera, hay que quitar un tornillo que hay en la tapa de el lado derecho del salpicadero (esta tapa va a presión con unas grapas también), y la mas complicadilla es la pequeña moldura del lado del conductor, la de encima de las luces que lleva un par de tornillos, para esta hay que sacar un poco el plástico de debajo del volante (va a presión con grapas y unos tornillos) y sacar el conmutador de luces, va con unas pestañas a presión.

    Me he animado y estoy forrando las molduras , pero tengo un problema con la de encima de la guantera , solo lleva un tornillo , no? , es que se lo he quitado y temo que la voy a romper .

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 23:27

    Si le has quitado el tornillo, el embellecedor sale a presión, quizas es el que mas cuesta pero sale, poco a poco ves sacando las grapas, creo que tiene 5o 6 si no me equivoco... Tira que sale! Y si no me avisas y te hecho un cable...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.