Molduras interiores en aluminio cepillado.
Iniciado por un usuario dado de baja, 12 February 2011 a las 20:36
Seat Exeo | 21
Hola compañeros, despues de ver vuestros mensajes me anime a pedir el vinilo de aluminico cepillado para forrar las molduras. Sacarlas y de mas no me fue dificil ya que trabajo en seat u pude practicar con uno que no era el mio, jjajajajaja. En fin las molduras las forre sin problemas quedan de lujo vamos como si fueran originales preciosas. Ahora va los problemillas por un lado yo ya tenia que con el calor que hace dentro de un coche aparcado al sol en verano el vinilo sufriera en las partes mas estiradas y si asi asido me han salido unas pequeñas arrugas cosa que creo que podre solucionar forrando de nuevo y dejando mas parte pegada por detras. Por otro lado al forrar la tapa del cambio y el cenicero no me abria bien por que rozaba una con otraaa cosa que aun no he solucionado. Mi pregunta es a alguien le ha pasado?
Yo lo que son las molduras forradas, las tengo como el primer dia y lo de la tapa de cambio y cenicero le puse las originales de Audi....
Seat Exeo | 315
Bueno otro que se a atrevido con este brico pero esta vez en carbono blanco (ya que mi coche es blanco jajaaj)se ve mucho mas elegante en vivoya ke se aprecia mucho mas el dibujo del carbono. he tenido problemas con la pieza pequeña junto al conmutador que le he tapizado sin quitarla y no ha kedado muy bien.os dejo unas fotillos a ver k os parece.
Ivan, te ha quedao de coña!!!
Se ve bien en blanco...
Seat Exeo | 272
te ha quedado precioso , el blanco contrasta de maravilla
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
la verdad es que el "contraste" queda muy, pero que muy bonito... enhorabuena!!
Seat Exeo | 315
Yo no lo he podido kitar y el tapizado se me ha quedado regular. el tornillo del fondo no puedo kitarlo porke no me sale el conmutador de las luces. podria alguien ayudarme?¿Una imagen vale mas que mil palabras
Iván, presiona el conmutador para adentro y giralo un poco en el sentido de las agujas del reloj....Yo también me estuve comiendo la cabeza y es así de facil.
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya le conteste aki ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!
Seat Exeo | 315
muxas gracias compañero.
Seat exeo style | 2
Es dificil quitar las molduras?
Seat exeo | Pontevedra | 915
Es dificil quitar las molduras?
LO primero es presentarse y después preguntar