Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras interiores en aluminio cepillado.

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 February 2011 a las 20:36

93 post en este tema
  • Seat Exeo | 21

    Publicado 27 May 2011 a las 20:47

    Hola compañeros, despues de ver vuestros mensajes me anime a pedir el vinilo de aluminico cepillado para forrar las molduras. Sacarlas y de mas no me fue dificil ya que trabajo en seat u pude practicar con uno que no era el mio, jjajajajaja. En fin las molduras las forre sin problemas quedan de lujo vamos como si fueran originales preciosas. Ahora va los problemillas por un lado yo ya tenia que con el calor que hace dentro de un coche aparcado al sol en verano el vinilo sufriera en las partes mas estiradas y si asi asido me han salido unas pequeñas arrugas cosa que creo que podre solucionar forrando de nuevo y dejando mas parte pegada por detras. Por otro lado al forrar la tapa del cambio y el cenicero no me abria bien por que rozaba una con otraaa cosa que aun no he solucionado. Mi pregunta es a alguien le ha pasado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 23:18

    Yo lo que son las molduras forradas, las tengo como el primer dia y lo de la tapa de cambio y cenicero le puse las originales de Audi....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 28 May 2011 a las 18:43

    Bueno otro que se a atrevido con este brico pero esta vez en carbono blanco (ya que mi coche es blanco jajaaj)se ve mucho mas elegante en vivoya ke se aprecia mucho mas el dibujo del carbono. he tenido problemas con la pieza pequeña junto al conmutador que le he tapizado sin quitarla y no ha kedado muy bien.os dejo unas fotillos a ver k os parece.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 19:24

    Ivan, te ha quedao de coña!!!  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 20:40

    Se ve bien en blanco...

    Seat Exeo | 272

    Publicado 28 May 2011 a las 21:42

    te ha quedado precioso , el blanco contrasta de maravilla

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 28 May 2011 a las 23:17

    la verdad es que el "contraste" queda muy, pero que muy bonito... enhorabuena!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 May 2011 a las 19:35

    Una imagen vale mas que mil palabras

    Yo no lo he podido kitar y el tapizado se me ha quedado regular. el tornillo del fondo no puedo kitarlo porke no me sale el conmutador de las luces. podria alguien ayudarme?¿

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 20:58

    Iván, presiona el conmutador para adentro y giralo un poco en el sentido de las agujas del reloj....Yo también me estuve comiendo la cabeza y es así de facil.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 May 2011 a las 22:01

    muxas gracias compañero.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 April 2015 a las 22:51

    Es dificil quitar las molduras?

    LO primero es presentarse  y después preguntar 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.