Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras interiores en aluminio cepillado.

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 February 2011 a las 20:36

93 post en este tema
  • Seat Exeo | 272

    Publicado 27 February 2011 a las 19:33

    Gracias ddeivid , el problema era el tornillo , cuando quitas la tapa lateral se ve un tornillo , yo quitaba ese , despues de tu respuesta volvi a mirar y yo quitaba el que no era , hay uno que se ve a primera vista , pero ese no es , encima dentro de un agujerito esta el tornillo que hay que quitar. Gracias , ya he montado todas las molduras , haber si hago fotos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 19:46

    Ostras, claro, es ese tornillo que hay dentro del agujerito...  ;D Pon unas fotillos cuando puedas!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 20:52

    hola que tal e instalado el vinilo de carbono y queda de coña,queria saber como se quita la chapita donde va el mechero  para poner tambien el adesivo si alguien lo a quitado me lo diga  .  tambien el cenicero pues lo he intentado y he montado un pollo que casi tengo que ir a la seat  para que me lo monten.un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 21:25

    JL, a ver si esto te sirve... Pincha en la imagen para verla mas grande...  ;D La pieza número 10 es la que dices, no??

    post-0-13881145791169_thumb.jpg

    post-0-13881145792683_thumb.jpg

    post-0-13881145794123_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 21:29

    Y la tapa del cenicero... A mí también me costó lo suyo.

    post-0-13881145795539_thumb.jpg

    post-0-13881145796956_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:31

    muchas gracias por los planos ddeivid. pero veo que tiene rollo desmontar el cenicero y la tapa de mechero asi que me apañare sin tener que desarmarlo,otra cosa explica me mejor como quitar la tapa pequeña de las luces,he desmotado la tapa que esta debajo de volante luego los dos tornillos del conmutador pero no sale,si me das mas detalles te lo agradeceria .chao

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 02 March 2011 a las 16:35

    te falta un tornillo ........ que mal suena eso .... La placa pequeñita del conmutador son 3 tornillos y sale sola.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:43

    Exacto, es como dice fito, pero ojo que a mí fué lo que mas me costó, porque el conmutador lleva dos pestañas que hay que apretar para que salga después de quitar los tornillos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 18:48

    ok mañana lo intento una de las pestañas la tengo localizada la otra ya vere sino os pregunto ,que invento ese vinilo me tiene loco lo guapo que keda.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 March 2011 a las 9:32

    Pues yo le monto las piezas originales del acabado style a mi sport y me dejo de vinilos enganchados! (Que por cierto lo llevo puesto, el que venden en accesorios y no me gusta, por eso monto las piezas originales del style)

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 16:32

    haber he intentado sacar el conmutador y me falta saber donde estan las pestañas he visto una a la izquierda pequeñita pero no llega a silir creo que me falta otra que no la encuentro.haber si podeis decirme donde estan .gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 16:47

    haber he intentado sacar el conmutador y me falta saber donde estan las pestañas he visto una a la izquierda pequeñita pero no llega a silir creo que me falta otra que no la encuentro.haber si podeis decirme donde estan .gracias

    Ahí está el problema, la otra pestaña la verás moviendo un poco el conmutador justamente en el lado opuesto de la circunferencia, con un destornillador pequeño por ejemplo puedes intentar meter esa pestaña, ves probando por detrás incluso por delante creo recordar que también lo intenté yo...

    Seat Exeo | 22

    Publicado 05 March 2011 a las 0:34

    Ddeivid, epectacular lo del aluminio cepillado, me encanta como queda. La siguiente semana pido por fin mi ST, creo que lo del aluminio cepillado se lo pondré, lo del negro piano ese no me mola tanto.......bufff cuantos bricos le voy a poner al niño. Una pregunta Ddeivid, he visto que muestras unas imagenes en las que aparece un "programa" que al parecer muestra como desmontar el coche. Pregunta sobre ese programa y perdona pero como ves soy nuevo y voy perdido en bastantes cosas...Trabajas en Seat, se puede conseguir....o resulta que lo tiene todo el mundo y como siempre no me entero de nada. Gracias.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 6:03

    Ddeivid, epectacular lo del aluminio cepillado, me encanta como queda.

    La siguiente semana pido por fin mi ST, creo que lo del aluminio cepillado se lo pondré, lo del negro piano ese no me mola tanto.......bufff cuantos bricos le voy a poner al niño.

    Una pregunta Ddeivid, he visto que muestras unas imagenes en las que aparece un "programa" que al parecer muestra como desmontar el coche. Pregunta sobre ese programa y perdona pero como ves soy nuevo y voy perdido en bastantes cosas...Trabajas en Seat, se puede conseguir....o resulta que lo tiene todo el mundo y como siempre no me entero de nada.

    Gracias.....

    Gracias!! Si cuando tengas el coche necesitas ayuda, ya sabes...  ;D

    Hay dos progamas, el ETKA, que es el despiece del coche con todas las referencias y precios y el ELSAWIN, que es el libro de taller "digital". Como eres de Barna, te los paso sin problemas... Y por supuesto, si necesitas hacer algo con el VAGCOM, también lo tengo.... :P

    Y no, no trabajo en Seat, mi trabajo no tiene nada que ver con la automoción...  ;D

    Seat Exeo | 22

    Publicado 06 March 2011 a las 21:23

    Muchas gracias ddeivid, cuando lo tenga te aviso y asi un día con tranquilidad quedamos y hablamos del tema.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 30 March 2011 a las 1:12

    Bueno pues despues de montar las molduras con aluminio cepillado , vi en una pagina de forocoches un usuario que vendia film de carbono , acero cepillado entre otros y le pille el de acero , la verdad , le da un toque mas vivo , ami me a gustado mas. El alumino cepillado lo compre en Motorvinilo y el Acero a Kosei (Forocoches) , gana kosei , presentacion mucho mejor , el tubo en el que lo envia es mas grande con lo que el film , viene menos enrollado y mejor , lleva espatula de aplicacion. Si no le molesta a nadie coloco el enlace. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907 Haber si pongo fotos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 11 April 2011 a las 12:54

    Bueno las fotos del delito La tapa del cenicero sale, no hay que sacar todo el mecanismo. Para sacarla , puse las manos como pinzas , coges la tapa por los dos lados de frente , se trata de empujar con los pulgares hacia adentro (hacia el cenicero) y los demas dedos hacia afuera (hacia la persona) y sale.

    post-5379-13881146885579_thumb.jpg

    post-5379-138811468868_thumb.jpg

    post-5379-13881146888053_thumb.jpg

    Seat Exeo | 272

    Publicado 11 April 2011 a las 13:51

    proximo cambio...............

    post-5379-13881146890554_thumb.jpg

    post-5379-13881146891743_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2011 a las 18:28

    Fito, te ha quedado perfecto!!! ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.