Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapón gasolina

Iniciado por fqald, 07 January 2010 a las 23:03

20 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 07 January 2010 a las 23:03

Hola a todos, con un poco de suerte, la semana que viene me dan mi ST 2.0 140cv style. Tengo una duda, el tapón del depósito de combustible ¿tiene llave igual que el ALTEA XL?. Si no lo lleva me gustaría pedírselo al concesionario. Saludos y enhorabuena por este foro a todos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 January 2010 a las 23:19

    no no trae llave

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 January 2010 a las 18:20

    por mucho que lo pidas no te lo van a dar.............no existe para el Exeo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 08 January 2010 a las 23:08

    Hola de nuevo, esta tarde he estado en el concesionario y me ha dicho el vendedor que no hay ningún problema, que lo pedirán a recambios. Salu2.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 08 January 2010 a las 23:25

    La semana que viene os corroboro vuestra información... o no. De todas formas gracias por vuestras aportaciones. Salu2.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2010 a las 3:06

    mmmm y porque no pudiera ser.... quizás haya algun tapon por ahi que se le pueda poner.... mmmmm interesante... cuentanos lo que sea cuando sepas algo... porque la verdad que la tapa de nuestros depositos es...... un poco ruin y se tiene que abrir con la "minga". y precisamente el gas-oil no esta barato que se diga como para ir regalandolo. jajaj.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 January 2010 a las 13:36

    claro que existe el tapon con llave, son todos los mismos, en cualquier modelo seat.unos vienen con bombin y otros no, segun si al coche se les cierra la tapa con el cierre o no

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 11 January 2010 a las 2:21

    Hola de nuevo, esta tarde he estado en el concesionario y me ha dicho el vendedor que no hay ningún problema, que lo pedirán a recambios.

    Salu2.

    Lo mismo es como la tapa de la caja de aguas que pidió a recambios mi vendedor porque se la reclamé y aun me la estan fabricando. Ya nos contaras.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2010 a las 12:04

    QUE EXISTE !!!! LECHE

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 11 January 2010 a las 16:49

    Nadie dice que no exista, y si el tapón es compatible con el de cualquier otro SEAT no debería haber problema el tema es si el bombín lo fabrican para las claves del exeo, sino tendrá que ir otro juego de llaves.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 14 January 2010 a las 15:14

    Hola de nuevo. El concesionario dice que recambio cómo tal para el Exeo NO HAY,  lo cual yo le he hecho la sugerencia de pedir el recambio para el Altea XL que ese si que existe. Solamente hay que comprobar que se adapte, o sea que tenga el mismo paso de rosca, que desde mi ignorancia, supongo que deben de estar normalizado, es decir, todos los tapones se pueden intercambiar entre todos los coche, al menos los de la misma marca. De todas formas he enviado un mail a "seat-responde@seat.es" exponiendoles mi duda. Si alguno de vosotros trabajáis en SEAT, ¿Podría informarse por favor?. Gracias a todos por vuestro interes. Os mantendré informados. Saludos.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 14 January 2010 a las 15:34

    Un último apunte, por qué algo tan fácil se hace tan difícil. Antigüamente la mayoría de coches, (entre otros la SEAT TERRA, Renault 6) todos llevaban su llavecita. Ya se que ahora hay cierre centralizado, pero deben de existir tapones "standard" con llave ¿no?(es que cuando se me mete algo en la cabeza...) Saludos.

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 14 January 2010 a las 16:08

    Personalmente el tema de la llave en el tapón de la gasolina es un auténtico engorro, más que nada porque a veces cuando echo gasolina te cierran el tapón y la tapa y te tienes que acordar de cerrarlo. PD: Cuando echo gasolina nunca dejos las llaves en el coche (a menos que la jefa esté dentro) e intento repostar en gasolineras que no son autoservicio y mientras echan gasolina voy pagando. Al margen de estos comentarios si el tapón es compatible con cualquier otro modelo de SEAT, para no llevar otra llave, habría que ver si se podría pedir el bombín para ese modelo dando la codificación de la llave de tu coche (levi98 lo poodría confirmar). Has preguntado en Audi si tienen este recambio??

    Seat Exeo | 34

    Publicado 14 January 2010 a las 22:47

    Esta tarde me han llamado del concesionario  y me ha comentado que el tapón del Altea XL se adapta perfectamente al del Exeo. La solución que me han propuesto a sido pedir un recambio de tapón para Altea y pedir la codificación de la llave con el bastidor del Exeo, para que sea una única llave. El inconveniente es que tardará unos 10-15 días. Al menos se ve un poco de voluntad... El coste no tengo ni idea, a ver si al ser coche nuevo se enrollan y me lo regalan.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2010 a las 0:18

    no creo ke salga de ellos lo de regalarte el tapon amigo, ya sabes... metelos caña, agarrate al dicho.... kien no llora no mama. xDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 January 2010 a las 0:42

    Por el de un ibiza de la generación anterior creo recordar que pagué unos cuarenta y pico euros hace unos 3 años, sin el bombín ..... echa cálculos

    Seat Exeo | 34

    Publicado 25 January 2010 a las 22:08

    Misión cumplida, el conce se ha comportado. Me han consegido un tapón con la codificación de mi llave.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.