Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema
  • Seat Exeo | 90

    Publicado 08 March 2010 a las 18:08

    Hola a todos. Estaré atento para confirmar que tengo el mismo problema en cuanto me den el coche. Si es así, contad con una reclamación más. Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 March 2010 a las 0:47

    ¿Esto ocurre en todos los diesel? Yo tengo el TDI 2.0 143CV y no escucho nada, mira que cuando me meto en ciudad apago la radio para intentar escuchar algo, pero es que no escucho apenas ni el motor la verdad, yo lo veo muy silencioso a pesar de ser un diesel. A veces si creo escuchar algo pero es que apenas lo percibo como para llamarle ruido y mira que yo con los ruiditos soy bastante exigente en ese aspecto, a ver si un día que quedemos algunos podemos escuchar el ruido para saber de que se trata porque a mi al menos me tenéis intrigado, mira que cojo badenes, doy toques al freno, doy pequeños acelerones pero no consigo escuchar nada. ¿Esto lo escucháis sentados delante? A ver si hago algún trayecto sentado atrás para intentar escucharlo, que oye... por querer, no quiero escucharlo ehh!! jajaja, pero ya tengo intriga por saber si en el mio se oye o no, y quizá es que a lo mejor se oye menos y no lo llego a percibir delante.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 March 2010 a las 8:31

    Yo suelo oir algo parecido al golpe de algo que se ha caído en el maletero.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 March 2010 a las 9:37

    Yo suelo oir algo parecido al golpe de algo que se ha caído en el maletero.

    Exacto tulki, es como si algo fuera dando golpes en el maletero, como si hubiera un balon rodando.

    Gsro tu es normal que no lo oigas, segun parece en los gasolina no se escucha debido a que la gasolina tiene una densidad diferente que el gasoil.

    Rafiki que raro que tu no lo oigas, recuerda que cuando mas suena es cuando tienes el deposito de 1/2 a lleno. Yo lo oigo siempre (no he apurado el deposito menos de 1/3), pero cuando mas se olle es cuando esta mas o menos a 3/4 y completamente lleno tambien se oye.

    Cuando quieras quedamos un ratillo y lo escuchas en el mio, y de paso a ver si yo lo oigo en el tuyo, pero te digo que si sonara en el tuyo lo habrias oido seguro.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 09 March 2010 a las 9:54

    No se si tendrá algo que ver, pero ¿puede que el ruido dependa también del tipo/marca de gasoil? ¿Todas las marcas y tipos (barata y cara) tienen la misma densidad? Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 09 March 2010 a las 9:55

    En mi caso es  un ruido sordo y lejano, que escucho algunas veces, y que pudiera ser del depósito, pero me recuerda mucho al ruido que hacían los compensadores de frenada de algún coche antiguo que tuve. En ningún caso es un de movimiento de líquido, y menos de forma continua (el ir y venir del combustible), es cómo un "tap", pero débil, por lo que no creo que sea el mismo si os es tan molesto. Ruido de tanque si que hacia el Renault 18 que tuve, que llevaba el depósito detrás del asiento trasero, y ahí si se oía el movimiento del combustible. Estoy con Rafiki, porque tengo que proponérmelo para oirlo, asi que no debe de ser lo mismo. saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 March 2010 a las 14:13

    Retomando el tema...

    Esta mañana he estado en Seat y he comentado lo del ruido del depósito de combustible. El jefe de taller dice que nadie más se ha quejado de eso. Me dice que hay exeos que llevan una doble bomba de gas-oil,  y que llevan el depósito partido en dos. Una bomba sube el gas-oil del lado bajo hasta el alto.

    Eso es lo que me ha dicho, y al parecer si esto es así, al frenar se pasa gas-oil de un lado a otro y eso es lo que oimos.

    Lo cierto es que no me parece un razonamiento convincente...

    Me ha dicho que lo miraría y me llamaría.

    Hay gente con un TDI 120cv o con un TDI 143 cv que no lo oiga? por favor ponedlo, porque ya he visto algunos con 143 que no escuchan nada.

    saludos.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 30 March 2010 a las 16:19

    Yo cada vez lo escucho mas, al principio lo escuchaba a veces aparcando, ahora siempre, e incluso circulando en segunda y tercera lo he escuchado alguna vez. La respuesta desde atención al cliente es que como ese ruido lo hacen todos los exeos, seat cierra el expediente y no le da mas importancia. Ya le dije que la siguiente noticia mia seria a traves de la oficina de consumo, a lo que me respondieron que tomaban nota, pero que eso no iba a cambiar nada.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 March 2010 a las 18:50

    Yo cada vez lo escucho mas, al principio lo escuchaba a veces aparcando, ahora siempre, e incluso circulando en segunda y tercera lo he escuchado alguna vez.

    La respuesta desde atención al cliente es que como ese ruido lo hacen todos los exeos, seat cierra el expediente y no le da mas importancia. Ya le dije que la siguiente noticia mia seria a traves de la oficina de consumo, a lo que me respondieron que tomaban nota, pero que eso no iba a cambiar nada.

    ¿Esa respuesta fué en tu concesionario o en atención al cliente de seat?

    Pero podemos demostrar que no lo hacen todos, sino solamente algunos... por lo que algo debe haber MAL.

    saludos.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 30 March 2010 a las 19:50

    Esto fue en atención al cliente de seat, habria que demostrarle que no lo hacen todos.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 30 March 2010 a las 20:23

    Yo no lo escucho. Lo llene y ahora le queda un cuarto y nunca he oído nada como lo que decis. Es mas si se escucha algo yo no lo he apreciado y soy Tiquismiquis.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 30 March 2010 a las 22:22

    Yo lo he apreciado alguna vez pero realmente porque lo habeis comentado vosotros porque sino es posible que no le diera importancia. Creo que si realmente algunos teneis un ruido nada dentro de lo que seria " razonable " teneis que conseguir una solución por parte de seat. Suerte con el tema 😉

    Seat Exeo | 104

    Publicado 13 April 2010 a las 10:43

    En el segundo depósito, sí que estoy apreciando ese ruido, pero es algo bastante lejano y que si no apagas la música y te fijas mucho no lo notas. Lo he comentado en la Seat y me han dicho que eso es normal (la verdad es que no lo había oido en otros coches) y que no se puede hacer nada. Yo creo que el "problema" real es que como es tan silencioso el coche, se escuchan otros ruidos que antes aunque estaban no se oían.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 13 April 2010 a las 21:58

    En el segundo depósito, sí que estoy apreciando ese ruido, pero es algo bastante lejano y que si no apagas la música y te fijas mucho no lo notas. Lo he comentado en la Seat y me han dicho que eso es normal (la verdad es que no lo había oido en otros coches) y que no se puede hacer nada. Yo creo que el "problema" real es que como es tan silencioso el coche, se escuchan otros ruidos que antes aunque estaban no se oían.

    +1

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 April 2010 a las 20:52

    Yo lo he apreciado alguna vez pero realmente porque lo habeis comentado vosotros porque sino es posible que no le diera importancia.

    Creo que si realmente algunos teneis un ruido nada dentro de lo que seria " razonable " teneis que conseguir una solución por parte de seat.

    Suerte con el tema 😉

    compañero com oel coche de la foto que tienes ninguno y eso si hacia ruido jjajja pero la solucion era de poner la radio un poco mas alto de lo normal y el ruido del 1430 se quitaba jajajjja

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 26

    Publicado 19 April 2010 a las 20:13

    Yo tambien lo oigo en el mio, pero es cierto que muy esporadicamente y no es algo que me obsesione. El habitaculo esta muy bien insonorizado y eso ayuda a detectar ruidos que en otros habitaculos no se perciben. Pero tampoco nos engañemos, esta fabricado en Seat, que es una marca generalista y no una marca premium. Si este es el defecto mas grande que va a tener mi coche, voy a darme con un canto en los dientes y a tirar ya los fuegos artificiales... ;D

    Seat Exeo | 15

    Publicado 26 April 2010 a las 8:20

    Buenas, yo tambien lo he oido en mi exeo st pero vamos muy poca cosa, ese ruido no me quita el sueño 😀 😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 April 2010 a las 16:34

    el otro dia me encontre con taxi que era un exeo St y le pregunte por el ruido y lo tenia tam bien. Creo que nos tendremos que acostumbrar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.