Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema
  • Seat Exeo | 155

    Publicado 06 October 2010 a las 19:36

    La opcion, dicho por la misma persona, es que si muchos se quejan de lo mismo lo estudian y a lo mejor montan uno sectorizado como en el A4

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 October 2010 a las 19:20

    pues a quejarse!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 07 October 2010 a las 21:06

    Buenas, Yo tambien sufro el dichoso ruidito :-X en mi 143cv lo e puesto en conocimiento del conce, me comentan que van a trasladar el problema a seat y que en breve me diran algo, espero que den una solución, ya os ire informando

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 October 2010 a las 9:35

    A ver si tienes mas suerte que todos los demas que nos hemos quejado y nos han dicho que es normal !!!!  :o :o Lo del deposito sectorizado seguro que es la causa de nuestros problemas, pero entonces los Exeo con motor de gasolina llevan el deposito sectorizado ?? pq los gasolina no hacen ese ruido.  ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2010 a las 22:20

    Hola majos,

    A ver que os explico el tema de las aguas marinas que se oye en el deposito. El problema esta, que para ahorrar costes el deposito de combustible del Exeo no esta sectorizado, por lo que el liquido va de un lado a otro, si tuvieras paredes intermedias por dentro del deposito ese movimiento no lo tendria. El Audi A4 el deposito esta sectorizado, con lo que ese ruido no lo tiene.

    La solucion pasa porque Seat sectorice el deposito.

    Tambien deciros, que para ahorrar costes, a algun lumbreras de Seat se le ha ocurrido una idea brillante, y no es otra que poner medio litro de aceite menos en el carter cuando salen de la fabrica, si hacemos numeros son muchos litros de ahorro para la fabrica. Ahora bien como empiecen a reventar motores por falta de aceite, lesva a salir mas caro. Os lo comento, porque no estaria de mas, que cuando vayais a recoger vuestro coche nuevo mireis el nivel de aceite y si anda justo que os ponga lo que toca. Resumiendo, que al final el coste de ese medio litro se come el concesionario. Si ya os digo yo que el iluminado que tuvo la idea y los que la han dado el visto bueno es para fusilarlos.

    La fuente de informacion es totalmente fiable y de dentro, en niveles las escalas altas de Seat.

    Pues el conce donde voy soluciona el problema de los ruidos del deposito por su cuenta, sin contar con la Seat y es una chorrada. Ni colocar mamparas ni nada de nada.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 11 October 2010 a las 8:18

    ¿A qué conce vas? ¿por qué dices que es una chorrada? ¿puedes explicarte un poco más? Por cierto... Tybu, si estás por ahí, cuéntanos como te lo arreglaron.

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 11 October 2010 a las 9:33

    Hola a todos, uno mas que esta igual con el puto ruido en el deposito. El tema es que ya esta abierta una queja escrita al concesionario Lesseps ( Barcelona ) y a la propia SEAT. Todo ello sin duda por la respuesta que me dio la Marca SEAT, me dijeron por medio del taller del Grupo Lesseps; El ruido saben que existe pero como no afecta a la seguridad del ocupante o ocupantes no van a hacer nada por solucionarlo. En pocas palabras estoy esperando si el concesionario Grupo Lesseps me da algun tipo de solucion y si no, tengo la suerte que en donde yo trabajo tengo abogados y puedo utilizarlos sin tener que aportar nada economicamente y prisa no tengo, asi que vamos a ver quien se cansa antes, ellos o los abogados que pueda poner sin tener que pagar nada. Saludos Jordi

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 October 2010 a las 12:09

    Pues el conce donde voy soluciona el problema de los ruidos del deposito por su cuenta, sin contar con la Seat y es una chorrada. Ni colocar mamparas ni nada de nada.

    Por diosssss tio dinos como se quita el dichoso ruidito !!!!!!!! Tan facil es la solucion como para que sea una chorrada ?? Nos tienes en ascuas.....

    A que concesionario llevas tu el coche? Me parece que van a ganar un monton de clientes si es que de verdad quitan el ruido.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 11 October 2010 a las 12:27

    Jo, llevaba tiempo sin leer este hilo y vamos asi que el ruido viene porque los de SEAT quieren ahorrarse unos euros con el depósito. TOMA YA. Alguien ha dcicho que los gasolinas no lo hacen, se equivoca, igual haran menos, pero le mio lo hace. Es de los priomeros que salieron de fabrica. Y si te lo han solucionado, di como por favor, que aunque yo no lo suelo oir, los que van atras si me lo recuerdan.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2010 a las 1:00

    Los gasolina lo tienen que hacer si o si, porque los depósitos de combustible son iguales

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 October 2010 a las 12:58

    Yo lo tengo y lo escucho, espero que uzimtb ponga la solucion que conoce. Ademas tengo que pasarme por el concesionario para solucionar varias averias y se lo dire.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 October 2010 a las 13:05

    Venga tio no te hagas de rogar, sal de tu escondite !!!!!!!  :P :P

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 November 2010 a las 12:31

    Hace poco lo llevé a conce para que me miraran un par de cosas y les comenté lo del ruido del depósito. Efectivamente me dijeron que el depósito es muy grande y que no lo han segmentado y por eso el combustible hace ola  y al rebotar en las paredes del depósito se deja oir en el habitáculo. Y me lo dicen con cara de cachondos mientras a ti se te queda cara de imbécil. Además me dijeron que al  nuevo Seat Alhambra le pasa lo mismo. Yo por mi parte ayer le puse un correo de a los de Seat responde. No es que espere nada pero creo que este tema merecería una reclamación conjunta de todos e incluso  la gente que está más metida en foros de coches y revistas de coches debería difundirlo a ver si así se puede hacer algo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 14:09

    Pues tienes razón, ayer que dejé el coche en el conce les comenté lo mismo, el ruido del depósito, la respuesta fué que es algo normal, flipé, en el 407 de mi cuñado no lo hace, en el xsara de mi hermano tampoco, en mi 207 tampoco, en el Dodge Journey de mi hermana tampoco, en el focus de otra hermana tampoco, etc, y esto es normal?

    Seat Exeo | 280

    Publicado 30 November 2010 a las 14:35

    Pues tienes razón, ayer que dejé el coche en el conce les comenté lo mismo, el ruido del depósito, la respuesta fué que es algo normal, flipé, en el 407 de mi cuñado no lo hace, en el xsara de mi hermano tampoco, en mi 207 tampoco, en el Dodge Journey de mi hermana tampoco, en el focus de otra hermana tampoco, etc, y esto es normal?

    Madre mía! Que dios nos pille confesados Sergi.......

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 19:57

    Porterico, pues a ver lo que me dicen el viernes, porque también les comenté el tema del desgaste de la tapicería, y ya me dijeron que no me prometían nada, pero que casi seguro seat diga que es normal, y yo ya le comenté que de normal nada, que el exeo lo uso casi al 80% para viajar, es decir que lo suelo pillar una vez a la semana, que para uso diario tengo el 207 y con 53.000kms (casi todo en cicudad, es decir, que subes y bajas varias veces al día) no tiene el desgaste que tiene el exeo con 25.000, pero que ese desgaste ya empezó con 15.000kms, a ver que les dice seat pero no se que me da que la tapicería no la van a cambiar, por lo que otra cosica más para consumo, que ahora estoy para reclamar al conce donde compré el coche la suspensión sport y la ampliación de la garantía

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 30 November 2010 a las 21:20

    En el conce les pregunte los delruido, lo probamos y efectivamente es un defecto que trae del auidi a4, que al parecer le pasa los mismo con el ruido del deposito, lo suele hace cuando pones marcha atras y al primcipìo de arrancar, pero con el ruidito de las toberas de la calfa lo mismo, mal ajustes han hecho. asi que no te da solucion al ruidito, y es cierto que ningun otro coche lo hace, y que no digan que el deposito es grande por que el 406 tiene 80 litro y no lo ha hecho nunca; hay que mandar mail a seat responde y hartarlo, y lo de la tapiceria no es normal, pero con los cutres que son en seat nome estraña, solo hayque ver lo de los altavoces de los reference que no llevan en la parte trasera, y es unapena que un coche tan elegante y chulo sean tan cutres y tacaños a la hora de elegir el materia. saludos.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 December 2010 a las 8:36

    Con esto se me está ocurriendo una idea (que no sé si servirá, pero...):

    Si metemos una malla dentro del depósito, ¿no frenaría el oleaje y lo amortiguaría? Me refiero a esas mallas que inventó un español y que imposibilitan que un tanque de combustible explote.

    No es la función, pero si metes algo así, ¿no creéis que amortiguaría el oleaje?

    Mallas como las que se usan para soldar depósitos con líquidos.

    Seguramente no tenga razón, pero le llevo dando vueltas unos días....

    Es esta malla en la que pensaba (No, no os penséis que es un invento de Flippi, que va en serio):

    Y si miráis en la página WEB del inventor, buscad en vídeo y mirad la parte 1; ¡Es exactamente a lo que me refiero!    https://www.explocontrol.es/   Este señor es quien tiene la patente,

    Espero que sea de ayuda, llevo dandole vueltas dos días y ahora que me pongo a buscarlo, veo que también sirve para evitar el balanceo del combustible ("golpe de ariete") que es tan peligroso en los camiones. ATENCIÓN DESDE el minuto 2:40!!!

    Respecto si quita volumen al depósito: sólo un 1,5%. También lo demuestra en este video.

    De verdad que no tengo ni idea de si solucionará el problema, pero tal vez se pueda probar.

    Y de verdad que no estoy haciendo propaganda a este señor. Simplemente, he pensado en algo, he recordado que había algo así con otra propiedad y resulta que también "resuelve" lo que queremos y se comercializa!

    Hay otros fabricantes: https://www.explostop.com/

    Problema: ¿qué ocurrirá si se introduce una bolita o viruta de esta bolita por el depósito y llega a la bomba o inyectores? o lo pararía el filtro de Gasoil?

    ¿Algún valiente?

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.