Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido cierre centralizado en tapa depósito.

Iniciado por Aragorn, 17 November 2009 a las 17:13

7 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 17 November 2009 a las 17:13

Pues eso, que ya me ha salido el primer problemilla en el coche. Resulta que últimamente cuando abro el coche con el mando, al desbloquearse la tapa del depósito del combustible hace un ruido extraño, como si ese pasador rozara en su recorrido o algo así. Siempre lo hace al abrir, al cerrar nunca. Y también he probado a cerrar el coche con la tapa abierta y al abrir, pasa lo mismo, el mismo ruido. Supongo que a nadie le habrá pasado, no? Tendré que acercarme por el concesionario porque aunque parezca una pijada, con el tiempo puede convertirse en avería. Saludos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 22:56

    Gsro, ¿ese tio que has puesto no se cansa nunca?

    jejeeejjeeje pues si que tiene marcha

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 January 2010 a las 2:29

    A lo que íbamos... A mí, de vez en cuando, tambien me hace ruido la tapa del depósito al abrir el coche. En cuanto a lo de uno o dos toques en el mando al abrir el coche, en el mío dándole sólo uno abre todas las puertas. Me he leído todo el manual y sí que hablan de este tema, pero lo que ahora mismo no recuerdo es que sea un extra.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 61

    Publicado 23 January 2010 a las 20:28

    yo me di cuenta q el mio tambien hacia ese ruido solo cuando hacia mucho frio... le puse un poco de lubricante "3 EN 1" en el eje q cierra la tapa y solucionado.... 😀

    Seat Exeo | 458

    Publicado 01 February 2010 a las 21:53

    a mi tambien me ha pasado pero tengo otro problema mas gordo con el equipo de musica.

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 17 February 2010 a las 14:24

    A mi tambien me pasa hoy lo tengo q llevar para eso espero que sea solo 3 en 1 como dicen por ahi un saludooo😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.