Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema
  • Seat Exeo | 2

    Publicado 17 May 2010 a las 23:39

    PUES AMIGOS AMI TAMBIEN ME PASALO DEL RUIDO EN EL DEPOSITO DE GASOLINA ES UN MAL GENERAL DE TODOS LOS EXEO

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 1:21

    las mayusculas......................

    Seat Exeo | 282

    Publicado 18 May 2010 a las 12:07

    Lo mismo, lo oigo esporadicamente y en diferentes circunstancias, deposito lleno, a mitad y vacio, y tambien en firmes buenos o malos. Al ruido le da igual donde y cuando y en que circunstancias, aparece y dasaparece a su antojo. Casi siempre no existe, que no es que este presente siempre, más bien nunca, pero ahi da la lata un poco.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 June 2010 a las 19:53

    Yo tambien soy otro que lo escucha ya. LLevo 3 semanas con el coche y hoy fue la 1º vez que lo escuche, es como un golpe en la parte de atras, como si algo en el maletero se moviese. me ocurre si desde estar parado acelero de golpe lo escucho, tanto en 1º como marcha atras. he decir que lo escucho bastante fuerte, es escuchable, no perceptible. alguien encontro solucion?

    Seat Exeo | 203

    Publicado 30 June 2010 a las 23:07

    A mi me ha parecido escuchar algo pero sólo cuando pongo el coche en marcha y me muevo por primera vez. Esto me hace sospechar que esté relacionado con el cierre automático de las puertas (y tapa del depósito) al pasar de 10 km/h. No se, es una teoría y la verdad es que no lo he escuchado más de 3 veces...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2010 a las 2:26

    Yo tambien tengo ese ruido del deposito si a veces hasta con la radio puesta y con la musica cañera se aprecia. El mio un tdi 143 1 Saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 03 August 2010 a las 17:46

    Otro más. Yo también lo he escuchado, no siempre, en algunas ocasiones. Hoy por ejemplo; yo no lo había asociado con el depósito puesto que no había visto este hilo. Ahora mismo lo tengo a mitad de depósito y cuando más lo noto es entre 2ª y 3ª y al girar. A partir de ahora estaré más atento cuando tenga el depósito lleno y cuando lo tenga casi vacío. El mío es un TDI de 120 CV y mes y medio.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 September 2010 a las 12:22

    el mío tambien lo hace, y no me creo na!! he tenido coches con depositos de 70 l y no lo hacen..., además suena como un golpe seco. Si pruebas con otros coches, y el coche apagado y lo balanceas se oye como se mueve el gasoleo y chaporretea, pero no hace ese golpe seco,....

    Seat Exeo | 6

    Publicado 14 September 2010 a las 15:23

    Se oye mucho y desde el primer dia, yo estoy esperando a la proxima vez que entre en el taller para quejarme, a alguien le han dado alguna solucion?? Saludos

    Seat Exeo | 1

    Publicado 02 October 2010 a las 1:38

    yo lo lleve al concesionario, y me quitaron el ruido, desde entonces no ha vuelto a aparecer. 😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 9:05

    hummmmmmmmmmm creo ke seria otra cosa distinta, porke si tienen solucion al problema del deposito y no han mandado una circular argggggggggg es pa matarlos. pero estaria bien saber ke te hicieron porke si realmente solucionaron los ruidos del depo, ir a dar caña a los conces. un saludo.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 02 October 2010 a las 23:31

    Desde luego  es alucinante, estos últimos días he circulado con el coche casi en reserva y no se oía para nada el ruidito, pero ha sido llenar el depósito y ahí está otra vez.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 October 2010 a las 11:44

    no será queal  llenar el deposito....y tener más peso el depósito, y no estar bien enganchado, o los soportes no tienen los silentblocks que deberian....se desplaza el depósito golpeando con el chasis? Yo lo noto sobre todo, en el reposabrazos, con el brazo apoyado en él, cuando da el golpe... Es imposible que esa sacudida seca la dé el aforador...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:49

    yo lo lleve al concesionario, y me quitaron el ruido, desde entonces no ha vuelto a aparecer. 😉

    tybu, si es verdad que ya no tienes el ruido del deposito, por favor pregunta en el conce que es lo que han hecho para que deje de sonar. Muchos de aqui te lo vamos a agradecer infinitamente, me trae de cabeza el dichoso ruidito  😞

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2010 a las 11:03

    Si nos puedes hacer el favor, ya me tiene machacao el golpeteo....ningún coche que he tenido me lo ha hecho, y como mucho, sólo he escuchado los ruidos del gasoil, con el coche apagado y balanceando el coche, con el saxo, el ibiza, el toledo.... Tengo un amiguete con con un A4 B7 de los últimos, y no se lo hace, lo de la alarma bajita, tambien se queja igual que nosotros...

    Seat Exeo | 155

    Publicado 06 October 2010 a las 14:42

    Hola majos, A ver que os explico el tema de las aguas marinas que se oye en el deposito. El problema esta, que para ahorrar costes el deposito de combustible del Exeo no esta sectorizado, por lo que el liquido va de un lado a otro, si tuvieras paredes intermedias por dentro del deposito ese movimiento no lo tendria. El Audi A4 el deposito esta sectorizado, con lo que ese ruido no lo tiene. La solucion pasa porque Seat sectorice el deposito. Tambien deciros, que para ahorrar costes, a algun lumbreras de Seat se le ha ocurrido una idea brillante, y no es otra que poner medio litro de aceite menos en el carter cuando salen de la fabrica, si hacemos numeros son muchos litros de ahorro para la fabrica. Ahora bien como empiecen a reventar motores por falta de aceite, lesva a salir mas caro. Os lo comento, porque no estaria de mas, que cuando vayais a recoger vuestro coche nuevo mireis el nivel de aceite y si anda justo que os ponga lo que toca. Resumiendo, que al final el coste de ese medio litro se come el concesionario. Si ya os digo yo que el iluminado que tuvo la idea y los que la han dado el visto bueno es para fusilarlos. La fuente de informacion es totalmente fiable y de dentro, en niveles las escalas altas de Seat.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2010 a las 18:52

    estos tios son la leche, si querían ahorrar costes, no sé porqué no le han puesto al coche ruedas de madera.... esto quiere decir que por mucho que nos quejemos por el ruido no nos lo van a solucionar, porque para ello nos tendrían que cambiar el depósito por uno que ni siquiera montan de fábrica. Y lo del aceite me parece patético, pero claro, es lo que dices, medio este coche, medio del otro, al final de año es una pasta, pero eso si, mientras no petes el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.