Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 15 December 2009 a las 19:59

    R4, con nocturnidad y alevosía. Una prueba puntual de no más de 2 mins

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 December 2009 a las 22:19

    R4, con nocturnidad y alevosía. Una prueba puntual de no más de 2 mins

    pero para eso necesitas muuuuuuuchaaa carretera, el cabron es perezoso a partir de los 170-180.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 December 2009 a las 14:49

    volviendo al tema, por lo que leo en los gasolina no pasa, yo tengo el tdi 170 y si que lo escucho, sobre todo cuando estoy parando a muy poca velocidad, pero no se si sera el deposito como decis, a mi me da la sensacion que sea algun tirante del eje trasero o algo asi

    Seat Exeo | 176

    Publicado 17 December 2009 a las 18:24

    buenas tardes, nose si lo notareis pero en mi ST se oye el movimiento del gasoil dentro del habitaculo lo habeis notado?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 December 2009 a las 2:22

    omg!!!!!  no tenemos un emoticono de una cara dandose de cabezados contra una pared????

    Seat Exeo | 77

    Publicado 18 December 2009 a las 18:55

    Hola Yo llevé el coche a la casa, por si fuese otra cosa, y me lo corroboraron. Era simplemente el combustible moviendose dentro del tanque. Al comentarlo en mi familia, todos han sacado el mismo ruido a otros coches en los que ni se habían dado cuenta. Para más inri, deciros que preguntando al dueño de un a4b7 del que ha heredado el depósito de 70 litros me dijo que a el le suena igual. A vivir con ello... Un saludo

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 December 2009 a las 20:07

    bueno sinceramente, yo no oigo nada, pero en mi caso es normal ya que ando con un audifono, je jeje, y necesito horientarlo, jua jua jua sino na de na. Pero sin embargo si me molesta el ruido del aire en los espejos, pero es que coño unos dias me suena mas que otros, y os juro que las pilas estan nuevas (las del audifono me refiero), je je je.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 December 2009 a las 23:43

    omg!!!!! 

    no tenemos un emoticono de una cara dandose de cabezados contra una pared????

    ¡¡ Muy bueno !! 😀 😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 December 2009 a las 20:17

    Gastale las pilas asi no escucha el ruido de los espejos :P jajaja!!

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 December 2009 a las 0:15

    Pues yo si que lo sigo escuchando... Con el depósito lleno se escucha, y se sigue oyendo hasta que baja de medio...  en el momento que baja un poco de la mitad se deja de oir. ¿a alguien le han dado solución en la casa? Yo creo que no es un problema general que en la seat deban solucionar con un "le pasa a muchos seat y audis"... porque aquí hemos comprobado que no les pasa a todos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 January 2010 a las 11:02

    A alguien le han dado solución en la Seat? Yo lo comenté en el concesionario, pero como me falta poco para los 7500km, a los cuales me dijeron que pasara mirar los niveles, aprovecharé para que lo vea el jefe de taller. Por favor comentad la solución que os dan en los talleres... saludos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 January 2010 a las 17:07

    a mi me dijeron que a mucho Audi tambien se escuchaba, que el mismo tenia un Audi y hacia ruido tambien... Prueba tu, a ver si te dan una solucion mas contundente

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 18:57

    Dany_rs, ok.... En cuanto llegue a los 7.500 km estoy en el concesionario con el depósito a 3/4 de  su capacidad que es cuándo más se aprecia. Vamos colocando aquí las noticias de los concesionarios...

    Seat Exeo | 11

    Publicado 12 January 2010 a las 19:44

    Pues tengo un exeo 143cv style y si que se nota el dichoso ruidito, más o menos como a todos entre 1/2 y 3/4 de depósito. He hablado con los de la casa y que dicen que es el gasoil, que hace ola y "que no hay nada que hacer". Comentándolo en el curro, un compañero ha sido mecánico 4 años en servicio oficial Audi y me dijo que al anterior A4 le pasaba los mismo. Flipo con la gente de Seat... han corregido cosas, pero se han dejado otras!!!.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 January 2010 a las 20:08

    No pretendo ofender a nadie, pero..... ¿de verdad que os molesta ese sordo y lejano ruido?.... ¿No os dáis cuenta de que si se oye es por el silencio que reina en el habitáculo?.... Todos los depósitos tienen tabicación interior para paliar el movimiento del líquido, aunque es inevitable que éste acabe moviéndose, por eso cuando llega a un nivel trasiega de un lado a otro y se escucha, pero es en todos los coches, en mayor o menor medida. un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2010 a las 20:39

    No pretendo ofender a nadie, pero..... ¿de verdad que os molesta ese sordo y lejano ruido?....

    ¿No os dáis cuenta de que si se oye es por el silencio que reina en el habitáculo?....

    Todos los depósitos tienen tabicación interior para paliar el movimiento del líquido, aunque es inevitable que éste acabe moviéndose, por eso cuando llega a un nivel trasiega de un lado a otro y se escucha, pero es en todos los coches, en mayor o menor medida.

    un saludo

    +1

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 January 2010 a las 19:29

    No pretendo ofender a nadie, pero..... ¿de verdad que os molesta ese sordo y lejano ruido?....

    ¿No os dáis cuenta de que si se oye es por el silencio que reina en el habitáculo?....

    Todos los depósitos tienen tabicación interior para paliar el movimiento del líquido, aunque es inevitable que éste acabe moviéndose, por eso cuando llega a un nivel trasiega de un lado a otro y se escucha, pero es en todos los coches, en mayor o menor medida.

    un saludo

    Pues por eso  mismo me parece una "cagada" ya que han conseguio reducir ruido exteriores y no el del tanque. Supongo que no llevara rompeolas o si lleva no sta muy bien diseñado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.