Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Foros "Reclamaciones" y "Averías"

Iniciado por Campoviejo, 19 December 2009 a las 11:51

6 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 19 December 2009 a las 11:51

¿Y un foro dedicado a reclamaciones personales de nuestros exeos que hayamos tenido que realizar a los conces o atención al cliente de SEAT? Hay muchos temas en el apartado general que podrían moverse a un foro "reclamaciones", la garantías, las tapicerías arrugadas, los amortiguadores mal montados, la chapa, alarmas desactivadas... Además serviría para alertar a futuros compradores.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 11:56

    Ah!!! y otro que estaría guay, aunque quizas más adelante, cuando veamos varios comentarios de usuarios es el de averías. Pues muchas de las averias por desgaste o posibles piezas defectuosas suelen ser comunes a todos usuarios de un mismo modelo (caudalímetros, elevalunas...) así no nos pillaran tan de sorpresa.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 20 December 2009 a las 21:03

    campoviejo, me parece una idea genial, sinceramente, no se como moverlo, pero habria que decirle algo al administrador y crear otro apartado como con documentaciones.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2009 a las 22:23

    buena idea  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 December 2009 a las 9:30

    Me parece una idea cojonuda, sobre todo el tema de averias y problemas, para como bien dices, la gente que se lo vaya a comprar sepa también que cosas malas puede tener (esperemos que pocas jeje). Hoy me ha tocado currar, pero estos días tengo muchas vacaciones, así que no dudeis que me pondré con esto y también con las Normas de uso que hace unos días me envió Orko por mail, pero dadme unos días que también apetece de vez en cuando estar un tiempo sin el ordenador, que yo me paso la vida delante de el...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.