Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Creado nuevo foro "Documentación"

Iniciado por subzero, 14 December 2009 a las 16:07

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 14 December 2009 a las 16:07

Hemos creado un nuevo foro en la "Zona técnica" para ir ordenando todos los post en los que se incluya algún tipo de documentación referente al SEAT Exeo. La idea a surgido de Wako, quien me lo comunico por email y me parecio una buena idea. Como el mismo dijo: para evitar registros innecesario asi como usuario que solo entrasen a descagar la documentacion sin aportar nada, ni siquiera una presentacion.

Espero que os guste la idea.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2009 a las 16:36

    A mi si jajajjajaja  :P :P :P

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 18:10

    Excelente idea, y muy de agradecer. Gracias chicos!!!  😀

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 18:30

    He puesto allí un post con los catálogos de accesorios, aunque quizas sería conveniente que el administrador los moviera allí. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 December 2009 a las 19:57

    Campoviejo no te entiendo:

    He puesto allí un post con los catálogos de accesorios, aunque quizas sería conveniente que el administrador los moviera allí.

    Donde se supone que esta el primer "allí" y donde esta el segundo "allí"?? :-\
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 December 2009 a las 20:25

    Vale ahora si jejeje. Y que quieres que haga, que los mueva al nuevo foro "Documentación"? Te lo digo porque como veo que ya has añadido los enlaces al nuevo post que has creado...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 20:34

    Si, es mejor que este allí y borras el mio, así quien quiera consultarlo que se loguee  😉

    Seat Exeo | 220

    Publicado 14 December 2009 a las 21:14

    Lo mejor que se creen zonas privadas, para que no sea un foro de pasada y adios.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 December 2009 a las 23:26

    Lo mejor que se creen zonas privadas, para que no sea un foro de pasada y adios.

    Y que propones skorpe? Pedid pedid, que estamos en navidad jejeje

    Seat Exeo | 220

    Publicado 15 December 2009 a las 0:29

    Y que propones skorpe? Pedid pedid, que estamos en navidad jejeje

    Es como para una misma seguridad del foro, que no sea una simple pagina donde la gente pueda entrar mirar lo que le interese y fuera.

    En otros foros que estoy por ejemplo. Lo de hablar temas de mejoras del foro, esta en apartado privado, lo de bricos tambien, y lo de documentacion privilegiada tambien.

    Como se veta la zona privada, pues con un minimo de post por ejemplo 150 post, o un minimo de X meses colaborando, es una manera que la gente que esta en el foro, que este para ayudar y colaborar y hacer que entre todos el foro crezca, que no sea solo de pasada y de interesados, ya que lo que entre todos nos curramos o luchamos para conseguir cosas, con esfuerzo, que no venga cualquiera y nada mas entrar se lo lleve y pase del foro.

    Es una idea, no se como lo veis vosotros.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 9:46

    Yo lo veo bien skorpe. Puede parecer una postura egoista pero es cierto que es la unica forma de obligar a la gente a leer el foro y que aporten algo, al menos sus comentarios. No llegar al punto de vetar los registros como me paso a mi en el foro de Seat Ibiza pero hacer una parte privada esta muy bien.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 21:49

    joder soo mamones ya decia yo  😀 y yo esta mañana buscando ese nuevo hilo llamado "documentacion" y no daba con ella  :-X.  y es por que yo desde el curro me meto pero sin identificarme , solo para ver si ahi algo nuevo que leer ,y por eso no lo veia  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 December 2009 a las 9:50

    joder soo mamones ya decia yo  😀 y yo esta mañana buscando ese nuevo hilo llamado "documentacion" y no daba con ella  :-X

    y es por que yo desde el curro me meto pero sin identificarme , solo para ver si ahi algo nuevo que leer ,y por eso no lo veia  😀

    Jjajajajaa pa volverse uno locooooooo  :P :P :P :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 December 2009 a las 12:45

    La proxima semana la tengo de vacaciones, así que en esos días me pongo con los cambios. Recordad que si teneis alguna sugerencia más este es un buen momento para comentarla.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 December 2009 a las 14:22

    Sí, en la seccion tecnica otro apartado dedicado a Carrocería (hay mucho tema en "General" sobre todo por el tema de la chapa. 😘

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 January 2010 a las 12:35

    Y entonces los nuevos como yo como podemos acceder a los catálogos y accesorios. Me parece que leí en el foro antes de registrarme que habia que enviar 10 mensajes para poder ver los catálogos y demás. Pero bueno cuando termine de elegir el color y extras que le voi a poner a mi exeo os contare más cosas.Lo que tengo claro es que es 2.0 tdi 120cv style y el conce me da servotronic plus y paquete Style Plus, precio 23.000 (Murcia), que dspues de ver en un monton de conces este es el mejor precio... 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.