Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con personalizar mi pagina

Iniciado por children1976, 25 November 2009 a las 22:04

11 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 25 November 2009 a las 22:04

Pues eso amigos, me gustaria poner una foto en mi perfil y no consigo averiguar como hacerlo, hubo un dia que crei hacerlo pero se me bloqueo la pagina y desde entonces ya no encuentro como hacerlo. Haber si alguien me puede ayudar...

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 25 November 2009 a las 22:37

    Pondrias una fotografia muy grande, a mi tambien me paso, habla con el admin, es quien te lo solucionara.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 November 2009 a las 11:16

    Se el problema que tienes compañero, porque lo tengo yo mismo! jejeje Efectivamente si subes una imagen muy grande o determinadas imagenes animadas gif puede darte problemas y se queda bloqueado, impidiendote subir una nueva como me pasa ahora a mi. Dejame esta tarde para mirarlo, que aunque ya lo tenía apuntado como tarea pendiente lo había ido dejando.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 November 2009 a las 20:37

    Muchas gracias, tengo ganas de poner alguna fotillo que me personalize mi cuenta!!!! espero deseoso.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 November 2009 a las 20:24

    Perdona por el retraso children1976, pero finalmente ha sido más complicado de lo que pensaba... ya puedes cambiar tu imagen, pero hasta que no lo arregle ya no se verá la imagen nuestra arriba del todo a la derecha, pero sí en todo el foro.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 29 November 2009 a las 22:25

    Thanks administrador, ya mismo me personalizo la cuenta que no me gusta la cruz roja!!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 November 2009 a las 22:44

    Bueno administrador, no entiendo porque sigo sin poderme poner foto en el perfil, creo que no es tan dificil adjuntarlo no? adjunto un archivo JPEG de 212kb, examino, lo selecciono y actualizo perfil. Hasta aqui todo bien lo que sigue apareciendome la X. Empiezo a pensar que la X debe ser el reflejo de mi cara. Jejeje

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 November 2009 a las 22:48

    children1976 no abras hilos nuevos para comentar lo mismo que hablabamos ya en el anterior. Junto los 2 hilos. Si no te deja subirla puede ser porque la imagen sea muy grande (no de Kbs, que dices que son 212, sino por las medidas de ancho y alto de la foto). Prueba a añadir una imagen diferente, que no este sacada con una camara de muchos MPx de resolución (cualquiera sacada de internet) y mirá a ver si se sube correctamente. Si es así, el problema entonces tiene que ser el que te digo de las medidas. Aún así, lo más facil que puedes hacer es contestarme en este hilo y adjuntando en tu mensaje la foto que quieres subir para que yo mismo pueda ver que le pasa.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 November 2009 a las 23:16

    Lo siento administrador, el error estaba en el tamaño, siento haberte sido pesado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 November 2009 a las 23:26

    No pasa nada hombre, para eso estamos! Me alegro que al final se haya solucionado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 9:11

    La verdad children1976,merece la pena haber puesto esta foto,he viajado mucho en el,y lo tengo en maketa!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 December 2009 a las 21:08

    Hola gsro, yo por suerte puedo disfrutar de este 1430 que muchas horas de dedicación me ha dado. Ahora dentro de un mes podre decir en voz alta que tengo el nuevo EXEO y el primer antecesor de este!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.