Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En que concesionario habeis comprado vuestro Exeo?

Iniciado por inves, 30 October 2010 a las 17:02

101 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 30 October 2010 a las 17:02

Yo en Autotreca, Tres cantos, Madrid. Es el tercer coche que les compro en 12 años, un Ibiza 1.9D Passion, un Toledo II TDI 110 Signa y un Exeo TDI 143 Style Plus. El Ibiza pasó las revisiones allí mientras duró la garantia...1año....despues se las hacía yo, y las que no podía, en un taller de confianza. Ningún problema con ellos. El Toledo pasó todas las revisiones allí, mientras lo tuve, 5 años, las reparaciones siempre fueron satisfactorias, incluso alguna cosilla fuera de garantia lo incluyeron en garantia aunque fuese defecto de fábrica pasada la garantia. El Exeo todavía no ha pasado ninguna revisión/ni problema Saludos.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 0:56

    Yo en el de Ferrol, en el polígono de la Gándara. Ni idea de como son en lo referente a mecánicos, aunque no me espero gran cosa, a lo mejor me sorprenden. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2010 a las 1:06

    Yo en Caysa Movil (Camas-Sevilla) Todavia me quedan 11800 kms para la revision de los 30000, puesto que es un VO con 17000 kms, pero el proximo Martes lo llevo para que lo metan en la Maquina, van hacerle varias cosas con el Vag, * Indicador eficiente de marcha * Fallo en altura de la luz ( se ha encendido 2 veces el testigo) * Conexion del movil * Quitar algun añarazo en la puerta delantera derecha. Saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 31 October 2010 a las 10:16

    Catalunya Motor, ya que me lo he sacado por el club autoemocion!!! Lo que tiene tener familia en Seat!!jejjeje ;D

    Seat Exeo | 35

    Publicado 31 October 2010 a las 14:36

    en catalunya motor pero no soy de barcelona soy de tarragona y es donde mejor precio me hicieron

    Seat Exeo | 280

    Publicado 31 October 2010 a las 21:40

    jgexeo yo soy de los tuyos del club autoemoción. Yo por fabricar piezas para SEAT y en concreto unas cuantas del EXEO. El coche lo solicité desde MOTOR ARAGÓN en Zaragoza.Me lo entregan la semana 49. De momento bien!! Veremos servicio postventa.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 01 November 2010 a las 15:40

    Ancrisa S.A en Carretera de la Fortuna, Madrid, como V.O, y hasta el momento, sin problema alguno, e imagino que a la hora de la entrega, tampoco existirá ninguno!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 01 November 2010 a las 18:10

    Martorell Lesseps también por el club autoemoción. No trabajo en nada relacionado con el automóbil, pero dónde trabajo tiene un convenio con Seat (y no es Telefónica).

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 November 2010 a las 20:39

    Automoba,Burgos,de momento no tengo problemas con ellos,me tratan bien 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 November 2010 a las 21:24

    Yo en Sealco alcorcon y mi padre en Gran centro getafe.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 November 2010 a las 2:34

    Hermanos Atienza de Alcalá de Henares, bueno, mejor dicho "Bandidos Atienza". No os lo recomiendo  >😞

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 November 2010 a las 10:59

    pozuelo motor (pozuelo de alarcon, madrid), de momento bien, un jefe de chapa muy exigente (a priori), cuando lo lleve para las revisiones a ver que tal se manejan, de momento me dijeron que no han tocado muchos gasofas, veremos veremos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 November 2010 a las 22:06

    Autos Bellamar en Fuengirola (Málaga), es el quinto que les compro en 10 años y la verdad es que siempre se han portado bien.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 November 2010 a las 10:44

    Galdakauto, en Galdakano (como no), Bizkaia.Hasta hoy no he tenido ningun problema con ellos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2010 a las 13:45

    jgexeo yo soy de los tuyos del club autoemoción.

    Yo por fabricar piezas para SEAT y en concreto unas cuantas del EXEO.

    El coche lo solicité desde MOTOR ARAGÓN en Zaragoza.Me lo entregan la semana 49.

    De momento bien!! Veremos servicio postventa.

    eso como lo solicitaste?

    a mi cuando lo compre me dijeron que el descuento que me hacian por proveedor era menos que la oferta que tenian en ese momento

    yo en garaje yas en Amurrio Alava

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 November 2010 a las 15:28

    yo vivo en vitoria pero lo compre en celanova motor, y de momento encantado con ellos.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 12 November 2010 a las 12:56

    eso como lo solicitaste?

    a mi cuando lo compre me dijeron que el descuento que me hacian por proveedor era menos que la oferta que tenian en ese momento

    yo en garaje yas en Amurrio Alava

    1) Te aseguras que tu empresa tiene descuento (no todos los proveedores lo tienen), preguntando a tu misma empresa. No sólo de automoción, también Telefónica, Corte inglés, etc lo tienen

    2) Si lo tienes, te vendría bien saber el código de descuento, que identifica a tu empresa porque la aceptación de pertenencia al club autoemoción será más rápido, pero NO es obligatorio (creo)

    3)Te metes en la página: https://www.clubautoemocion.seat.es/ e introduces los datos que te piden.

    4) Seat no te responde inmediatamente, si no que comprueba que tu empresa tiene descuento (si has metido el código es más fácil), y se pone en contacto con tu empresa para saber si es cierto que trabajas ahí.

    5) Te manda un mail con tu USUARIO y tu PASSWORD de acceso. (A mí me tardaron un día laboral)

    6) Entras otra vez a https://www.clubautoemocion.seat.es/ y te puedes configurar el coche que quieras con presupuesto directo de fábrica. Ahí puedes pedirlo directamente y confirmar el pedido desde un concesionario que tú eliges, o hacerlo desde el conce (aunque el precio es cerrado con la fábrica, no con el conce). Súmale transporte (205€ aprox)+300 de "gestiones".

    Hasta final de año hay un 26% de descuento en el EXEO del precio franco de fábrica a subcontratas (a empleados SEAT más)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2010 a las 12:58
    Galdakauto, como es fácil imaginar en Galdakao (Galdacano - Vizcaya)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.