En que concesionario habeis comprado vuestro Exeo?
Iniciado por inves, 30 October 2010 a las 17:02
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno, piensa que en Mollet tenéis uno de los monumentos mejor valorados de la actualidad: Anna Simon!! Ya sólo con eso me das envidia, jeje. Un saludo.
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
pues podia haberme vendido el coche ella.....
Yo si pudiera la montaba en el coche. Y fíjate, que si le apetece, luego le doy una vuelta y todo Un saludo!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
no sabes tu nada jajajaja
El otro día apareció de morena..., y joder, da igual el pelo, está increíble. Un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 55
Yo en catalunya motor hecho por el clubautoemocion, Martorell.
Seat exeo | La Coruña | 118
yo en sanchez movil en coruña. hasta el momento buen trato.
Seat exeo | Salamanca | 559
El mío en Seauto en Salamanca, como Km 0. Como siempre, el trato perfecto.
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Surmocion leganes ciudad del automóvil es el segundo coche q compro allí y muy bien el primero me lo vendió César el jefe de ventas y el exeo Óscar muy majo el muchacho xq el jefe es un poco bocas y un poco pegas aunq luego solucionan todo muy bin la verdad pero el taller no lo piso uno de los qt atienden es un poco idiota y un energúmeno mucho chillar x teléfono pero luego se esconde y un poco sinvergüenza las revisiones en fergoauto y súper contento cn ángel el jefe de taller persona de confianza de la familia lástima q se haya jubilado
Renault Megane II | Madrid | 17
Yo en Ancrisa, Barrio de La Fortuna Madrid, aún que realmente lo compre en la Feria del Automóvil seminuevo que se ha echo este año en Madrid.
Seat exeo | Madrid | 248
Castellana Motor. Desaconsejo al 100% realizar la compra ahí, ya que como todo sabéis me la metieron doblada con venderme el vehículo sin I.T.V bla bla bla.... Eso sí, he de decir, que me la metieron doblada de una forma muy respetuosa y educada! el trato fue bueno
Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12
Yo en Ancrisa, de Seat Selección, y bastante bien el trato.
Seat Exeo | 40
Cormosa en Málaga. Trato exquisito, de ahí que hace 3 semanas comprara un León para mi mujer. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat exeo | Orense | 330
Automoviles Valdepereira (Ribadavia) Ourense
Seat exeo st | Cantabria | 520
En Miguel Arroyo, Santander. Carlos el vendedor, buena persona, buen trato, y eso que le volvi loco, empece con un style y acabamos con el sport, recomendable...
Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52
Yo en Fecosauto Mollet del valles, provincia Barcelona. Vehículo de gerencia todo perfecto.
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Yo en Talleres Gumerjo en Porriño (Pontevedra), coche nuevo.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo en Marineda motor concesionario Seat Coruña
Seat exeo | Madrid | 85
Castellana Motor M40, y la verdad que ninguna pega muy majete el comercial y regalo de alfombrillas y antirrobo.
Seat exeo | Pontevedra | 915
El mio en catova pontevedra no lo recomiendo ni borracho lo llevo a otro concesonario