Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sabéis que tenemos tres parasoles??

Iniciado por MASS, 24 October 2010 a las 12:54

42 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 24 October 2010 a las 12:54

Hoy me acabo de enterar que teniamos tres parasoles  en el coche, cada dia encuentras algo nuevo y es que este coche cada dia te sorprende con cosas nuevas Os adjunto una fotos para quien no lo haya visto

post-6307-13881143733122_thumb.jpg

post-6307-13881143735616_thumb.jpg

post-6307-13881143738651_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 13:18

    jajaja si mass ya se hablo de esto por algun hilo por ai perdido. es curioso a ke si?? la verdad ke esta de lujo porke evita ke entre el sol entre el techo y el retrovisor.  😉 un abrazo!!!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 October 2010 a las 14:00

    je je je, ayer lei el post por la noche y esta mañana cuando he ido a limpiar el coche, es lo 1º que echo, busca el parasol.... Que cosa se aprenden, cada dia mas en el Foro. ;D ;D Saludos

    Seat Exeo | 34

    Publicado 24 October 2010 a las 14:37

    Pues yo no lo habia leido ni lo sabia, fue que el niño se puso delante mientras esperabamos y tocando tocando me comento para que sirve esto?? 😀

    Seat Exeo | 405

    Publicado 24 October 2010 a las 17:17

    Joerr.. pues yo aun no me he dado cuenta!!!  :'(

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 34

    Publicado 25 October 2010 a las 7:25

    Como es que tienes el retrovisor en negro?

    Esa misma pregunta me la hice yo, pues todo el interior en beige y el espejo en negro, como que canta un poco no...

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 25 October 2010 a las 18:46

    Pues mira que fui veces al concesionario y ni me di cuenta ni me lo comentaron  :😃 seria para que me llevara la sorpresa  :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 20:48

    es un detalle que sorprende, pero es un buen detalle, anda que no habrá habido muchas veces que el sol nos ha fastidiado por esa zona, mi novia cuando se lo enseñe flipó. Lo del espejo en negro, que cosa más rara, y más por el color del interior

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 October 2010 a las 22:21

    La verdad es que si no me lo dice la mujer ni me entero y cuando el sol pega de frente se agradece.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 14

    Publicado 27 October 2010 a las 10:38

    Yo lo descubri cuando monte los diodos de cortesia, es un pequeño detalle que hace mas agradable y segura la conduccion. 8)

    Seat Exeo | 137

    Publicado 27 October 2010 a las 11:54

    ahivalahos....... Me bajo al garaje a verlo ahoramesmo... ni idea tenia oiga!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 October 2010 a las 14:33

    Sinceramente, no tenia ni idea!!! En cuanto me monte en el coche, lo miro, que fuerte.... Gracias por el aporte 😉

  • Seat Exeo | 50

    Publicado 27 October 2010 a las 18:37

    Yo tampoco tenia ni idea de ese "parasolito". En cuanto lo he leido he ido a comprobarlo y.....Pequeño gran detalle. Gracias MASS !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 27 October 2010 a las 19:16

    jejejejeje ya se habló de ella hace un año...no hay más que coger el buscador y escribir "miniparasol". Es que el foro ha crecido mucho en este tiempo y salen temas recurrentes, porque mucha gente tiene el coche hace poco. Estoy esperando que alguien pregunte para qué son las "tapas misteriosas" que hay en el salpicadero, en las esquinas junto al parabrisas 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 October 2010 a las 0:36

    Y para que son exactamente, ilustranos y no nos dejes con la duda amigo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 October 2010 a las 12:26

    jejejejeje ya se habló de ella hace un año...no hay más que coger el buscador y escribir "miniparasol". Es que el foro ha crecido mucho en este tiempo y salen temas recurrentes, porque mucha gente tiene el coche hace poco. Estoy esperando que alguien pregunte para qué son las "tapas misteriosas" que hay en el salpicadero, en las esquinas junto al parabrisas 😀 😀

    el A4 cabrio, ai tiene dos altavoces. el nuestro no, por eso le ponen esa tapa "ciega".

    te adjunto el pdf donde se ve.

    15582_.pdf

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 October 2010 a las 12:41

    jejejejeje ya se habló de ella hace un año...no hay más que coger el buscador y escribir "miniparasol". Es que el foro ha crecido mucho en este tiempo y salen temas recurrentes, porque mucha gente tiene el coche hace poco. Estoy esperando que alguien pregunte para qué son las "tapas misteriosas" que hay en el salpicadero, en las esquinas junto al parabrisas 😀 😀

    Pues yo sere el afortunado, he visto algun que otro post preguntando por esas tapas pero nunca me dio por entrar y ojearlo, ahora al decirlo tu me ha dado la curiosidad ¿para que son? 😀 😀

    No hace mucho puse un post sobre este mismo tema, un dia de casualidad descubri ese miniparasol xDD

    PD: que raro se me hace ver el cuadro sin el boton del techo solar  :😃

    Seat Exeo | 34

    Publicado 28 October 2010 a las 22:17

    jejejejeje ya se habló de ella hace un año...no hay más que coger el buscador y escribir "miniparasol". Es que el foro ha crecido mucho en este tiempo y salen temas recurrentes, porque mucha gente tiene el coche hace poco. Estoy esperando que alguien pregunte para qué son las "tapas misteriosas" que hay en el salpicadero, en las esquinas junto al parabrisas 😀 😀

    Yo llevo poco tiempo en el foro pero hace casi dos años que tengo exeos y no me habia ddo cuenta del detalle y leer toda la informacion que hay es complicado, pero todavia quedan algunos al igual que yo que lo desconocian

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 29 October 2010 a las 11:58

    ¡anda! y esto?? jajaja ahora me entero, esta si que es buena jajaj 8 meses con el coche y no lo sabia jajaj

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 October 2010 a las 19:21

    ya!! fue una de las cosas que mire al principio!! ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.