Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sabéis que tenemos tres parasoles??

Iniciado por MASS, 24 October 2010 a las 12:54

42 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2010 a las 17:09

    El A4 avant que tenía mi padre del 2000, ya llevaba ese parasol, en cambio el Passat no lo lleva aunque tiene el hueco para ponerlo. Saludos.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 0:50

    El A4 avant que tenía mi padre del 2000, ya llevaba ese parasol, en cambio el Passat no lo lleva aunque tiene el hueco para ponerlo.

    Saludos.

    Exacto, el audi lo lleva desde siempre y, desde luego que poco os fijáis en los detalles del coche.

    a ver pregunta ¿cuántos relojes tiene el coche? ;D ;D

    Una nota quería añadir, las rejillas del salpicadero (esas de arriba) echan aire, por lo menos las mías.

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2010 a las 17:48

    El Seat Cordoba del 2002 ya tenia ese parasol en acabado Sport y Style. Lo que no recuerdo si venia en algun paquete.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2010 a las 0:23

    nunca te acuestas sin saber algo nuevo, je je je , Menudo exeo que tenemos chavales!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 November 2010 a las 20:24

    Mañana mirare si el mio tiene el central, ¿Lo tienen todas las versiones..?

    Confirmado lo tiene 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 January 2011 a las 9:44

    me encanta este foro no tenia ni p... idea de la existencia de ese parasol bajo ahora mismo a verlo yo lo flipo y eso que me he leido el manual entero ...... se me habra pasado desapercibido o es que no viene en el manual lo volvere a mirar cada dia se aprende algo con vosotros un saludo

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 09 January 2011 a las 12:16

    Esa misma pregunta me la hice yo, pues todo el interior en beige y el espejo en negro, como que canta un poco no...

    Sencillo, se quedaron sin stock beige en fábrica. No se puede parar una cadena de producción porque falte un retrovisor, así que uno negro y "palante"....

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 January 2011 a las 15:05

    Dichas tapas yo pense que se levantaban para guardar objetos pero.... nada de nada.  Lo del parasol es una idea genial,mas contando que teniendo sensor de lluvia no se puede tintar la tipica franja en la luna con lamina solar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 24 January 2011 a las 20:20

    El golf del 98 ya llevaba ese parasol central

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 53

    Publicado 20 February 2011 a las 21:49

    Hola, la verdad es que lo había buscado por sensor jajaja, al final era un tornillo (la edad que no perdona)bueno lo cierto es que despues de mas de un año con el lo descubrí, un parasol mas  😀 Gracias de todas forma y perdon

    Seat Exeo | 30

    Publicado 23 February 2011 a las 10:38

    joder  yo otro pardillo que no lo sabia, ahora mismo voy a la parcela a mirarlo, gracias por erstar hay

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 February 2011 a las 20:44

    jajajajajjaja luego dice mi mujer que que coño hago todas las tardes en el foro del exeo, pues aprender, joder. ve bajo al coche a ver el mini parasol, jajajajajajaj :P

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 16:43

    Pues ese tercer parasol lo tiene el golf de mi hermano que va camino ya de 11 años.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 April 2011 a las 21:17

    Que bueno...  :o :o. A primera hora del dia en invierno vendrá de lujo

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 December 2011 a las 17:17

    Ostrasssss otro que no tenia ni idea, sois unos mákinaaaaaasss...

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 December 2011 a las 16:39

    yo me di cuenta de casualidad  jaja

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 20 December 2011 a las 13:54

    Yo antes del exeo tenia un bora del 99 y tambien tenia el tercer parasol, asi que cuando compre el exeo muchas del als cosas que sabia de antes las daba por colocadas por lo que no me estraño nada lo del tercer parasol (son cosas de famila)  😃 y la verdad es que viene de coña porque cuando tienes el sol de frente siempre hay un hueco por donde se cuela y con este parasol copia creo de los mercedes se suplia esta molestia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:15

    Yo, viniendo de un B7, ya me sabía todos los truquitos, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 31 December 2011 a las 19:54

    jujuju ju uno q tambien andaba pez;;;el  domi,go por la tarde cuando llegue a casa me voy a mirarlo sin falta ;;jejeje :P este coche solo hace &( dias q esta en mi poder y me dice mi mujer q yq me tiene celos!!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 January 2012 a las 1:30

    otro que se acaba de enterar de lo del parasol.Menos mal que esta el foro para  enterandote de todo 😉

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.