Sabéis que tenemos tres parasoles??
Iniciado por MASS, 24 October 2010 a las 12:54
Seat exeo | Madrid | 1.711
El A4 avant que tenía mi padre del 2000, ya llevaba ese parasol, en cambio el Passat no lo lleva aunque tiene el hueco para ponerlo. Saludos.
Seat Exeo | 342
El A4 avant que tenía mi padre del 2000, ya llevaba ese parasol, en cambio el Passat no lo lleva aunque tiene el hueco para ponerlo.
Saludos.
Exacto, el audi lo lleva desde siempre y, desde luego que poco os fijáis en los detalles del coche.
a ver pregunta ¿cuántos relojes tiene el coche?
Una nota quería añadir, las rejillas del salpicadero (esas de arriba) echan aire, por lo menos las mías.
saludos
El Seat Cordoba del 2002 ya tenia ese parasol en acabado Sport y Style. Lo que no recuerdo si venia en algun paquete.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
nunca te acuestas sin saber algo nuevo, je je je , Menudo exeo que tenemos chavales!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mañana mirare si el mio tiene el central, ¿Lo tienen todas las versiones..?
Confirmado lo tiene
Seat exeo | Madrid | 2.494
me encanta este foro no tenia ni p... idea de la existencia de ese parasol bajo ahora mismo a verlo yo lo flipo y eso que me he leido el manual entero ...... se me habra pasado desapercibido o es que no viene en el manual lo volvere a mirar cada dia se aprende algo con vosotros un saludo
Seat Exeo | 79
Esa misma pregunta me la hice yo, pues todo el interior en beige y el espejo en negro, como que canta un poco no...
Sencillo, se quedaron sin stock beige en fábrica. No se puede parar una cadena de producción porque falte un retrovisor, así que uno negro y "palante"....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Dichas tapas yo pense que se levantaban para guardar objetos pero.... nada de nada. Lo del parasol es una idea genial,mas contando que teniendo sensor de lluvia no se puede tintar la tipica franja en la luna con lamina solar.
Seat exeo | Murcia | 208
El golf del 98 ya llevaba ese parasol central
Seat Exeo | 53
Hola, la verdad es que lo había buscado por sensor jajaja, al final era un tornillo (la edad que no perdona)bueno lo cierto es que despues de mas de un año con el lo descubrí, un parasol mas Gracias de todas forma y perdon
Seat Exeo | 30
joder yo otro pardillo que no lo sabia, ahora mismo voy a la parcela a mirarlo, gracias por erstar hay
Seat Exeo | Madrid | 229
jajajajajjaja luego dice mi mujer que que coño hago todas las tardes en el foro del exeo, pues aprender, joder. ve bajo al coche a ver el mini parasol, jajajajajajaj
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues ese tercer parasol lo tiene el golf de mi hermano que va camino ya de 11 años.
Seat Exeo | 11
Que bueno... . A primera hora del dia en invierno vendrá de lujo
Seat Exeo | 58
Ostrasssss otro que no tenia ni idea, sois unos mákinaaaaaasss...
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo me di cuenta de casualidad jaja
Seat exeo | Huelva | 793
Yo antes del exeo tenia un bora del 99 y tambien tenia el tercer parasol, asi que cuando compre el exeo muchas del als cosas que sabia de antes las daba por colocadas por lo que no me estraño nada lo del tercer parasol (son cosas de famila) y la verdad es que viene de coña porque cuando tienes el sol de frente siempre hay un hueco por donde se cuela y con este parasol copia creo de los mercedes se suplia esta molestia
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo, viniendo de un B7, ya me sabía todos los truquitos, jejeje. Un saludo.
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
jujuju ju uno q tambien andaba pez;;;el domi,go por la tarde cuando llegue a casa me voy a mirarlo sin falta ;;jejeje este coche solo hace &( dias q esta en mi poder y me dice mi mujer q yq me tiene celos!!!
Seat exeo | Valencia | 501
otro que se acaba de enterar de lo del parasol.Menos mal que esta el foro para enterandote de todo