En que concesionario habeis comprado vuestro Exeo?
Iniciado por inves, 30 October 2010 a las 17:02
Seat exeo | 57
Yo en la ANCRISA en madrid ya es el segundo que me compro alli.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Yo como trosky, en garaje yas (amurrio alava)
Seat exeo | Madrid | 1.084
yo lo he comprado en surmocion , en leganes y solo dire que encantado del trato y el precio, el tfsi 120 anda muy bieny la velocidad en 6ª es de 47 km cada 1000 rpm, mucho mas que lo que publican que es 38.6
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
yo lo compre en laudiomotor, en llodio (alava), ya es el tercer coche que compramos alli, estoy muy contento con ellos
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo lo encargue con Maite de garaje yas, que tambien trabajaba en llaudio motor, vosotros tambien?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A mi fue Juan Carlos el que me"lio", creo que solo curra en Llodio, aunque siendo socios garaje yas y laudio motor igual comparten personal.
Seat Exeo | 93
Yo lo compré en Equipos Mecánicos de la Automoción en Aranjuez donde mi toledo pasa todas las revisiones oficiales. Por ahora ninguna queja.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Galdakauto, en Galdakano (como no), Bizkaia.Hasta hoy no he tenido ningun problema con ellos.
¿Que Comercial?
¿Pasas las revisiones con ellos? en Bilbao, C/General Eguía
Seat exeo | Madrid | 2.164
"Surmocion" en Leganes, Madrid. NO OS LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO Y si, estoy gritando......
Seat Exeo | Barcelona | 10
Seat Exeo | 152
De gerencia a traves de Catalunya Motor, con la oferta para empleados de Seat.
Seat Exeo | 347
De km 0 en Lesseps Motor de Barcelona
Seat Exeo | Madrid | 339
Seat Exeo | 118
en blanes movil (blanes) clARO
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Después de recorrerme medio Madrid en concesionarios lo pille allí...un ahorro de 2000 pavos es lo que tiene!!! Que buenas son las amistades! Auto Ubeda Concesionario Oficial de Seat en Quintanar de la Orden!!!
En Fecosauto (Mollet del Vallés).
Seat Exeo | Madrid | 229
yo lo pille en castellana motor, en madrid, y realmente todo correcto, de momento.....................................
Seat Exeo | 433
En Regio Auto en Leon
Seat Exeo ST | Barcelona | 19
Catalunya motor de zona franca
Seat Exeo | 315
Automoviles Rueda Málaga (polg. Guadalhorce)