Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En que concesionario habeis comprado vuestro Exeo?

Iniciado por inves, 30 October 2010 a las 17:02

101 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 17:02

    Yo en Conde Motor, Santa Eugenia (Madrid).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 03 June 2011 a las 17:41

    yo en SEALCO Motor (Alcorcon) Tierra de Alcorconitas

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 June 2011 a las 22:09

    Iruña Motor Pamplona y Genial !

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 19 July 2011 a las 13:44

    Yo en SEAT ANTONIO VICENTE, Alboraya, Valencia, impresionante trato de la vendedora, un problema y solucionado con buen trato. NO IR A DISVAUTO!!!!!!!!!, solo revisiones y cosas faciles, los problemas los resuelven con un " la maquina no dice nada " esta bien. Saludos.

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 19 July 2011 a las 14:14

    Yo en Sagredo Motor Coslada. Consegui el mejor precio de la comunidad de Madrid y la zona del Bierzo ( León) Pero las revisiones las paso en Sealco que son mucho más baratas Saludos

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 July 2011 a las 23:38

    yo en varocar,mieres,soy de oviedo y tuve que desplazarme 30 km porque en invasa que lo tengo a 600metros no quisieron vendermelo,querian enjaretarme un altea,por eso del espacio,van de sobraos no tenian ganas de vender :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 7:11

    Pues yo en Conde Motor en el barrio de Santa Eugenia (Madrid), porque de los que estuve, es donde me daban el mejor precio. Además conocía a unos cuantos de allí. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 96

    Publicado 22 July 2011 a las 15:45

    pues yo en sarsa sabadell bcn. y no selo recomiendo a nadie me robaron mis muelles sport x toda la cara son unos simberguenzas saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 12:57

    Qué cabrones, no?? Y en qué ha quedado eso, te has tenido que joder?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 16:08

    pues yo en sarsa sabadell bcn. y no selo recomiendo a nadie me robaron mis muelles sport x toda la cara son unos simberguenzas saludos.

    ¿Pero todavía no has conseguido nada?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 96

    Publicado 24 July 2011 a las 19:24

    pues no, todavia sin mis muelles y ya creo k lo tengo mal...mañana ire otra vez a pegar otra pataleta y poco mas xq segun ellos son asin las cosas y ya estoy cansado del tema la verdad simplemente como os digo , para mi se acabo ese concesionario y simplemente decir k son unos simberguenzas y no recomiendo a nadie pasarse x allii.  " sarsa sabadell" bcn.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 August 2011 a las 22:02

    automoviles rueda en malaga

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 August 2011 a las 19:10

    yo lo compré en saldauto sevilla en  la calle alcalde manuel del valle junto al carrefour de pino montano hubo un problemilla en la preentrega pero al final se solucionó...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 0:21

    Seat Galindo (Sestao-Bizkaia)

    ¡Pues ya lo fuiste a comprar lejos de Ber..!

    Estaba Guernika mas cerca

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 05 September 2011 a las 9:55

    ¡Pues ya lo fuiste a comprar lejos de Ber..!

    Estaba Guernika mas cerca

    Miré en todos los conces de la zona y opté por el modelo que mas me convenia pues era un seminuevo. Aparte trabajo en Portugalete y hago bastante vida por aqui, soy un santurtziarra desterrado jajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.