En que concesionario habeis comprado vuestro Exeo?
Iniciado por inves, 30 October 2010 a las 17:02
Seat exeo | Ávila | 1.386
En Ancrisa como Seat Selection
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo en Conde Motor, Santa Eugenia (Madrid).
Seat exeo | Madrid | 250
yo en SEALCO Motor (Alcorcon) Tierra de Alcorconitas
Seat exeo | Navarra | 1.809
Iruña Motor Pamplona y Genial !
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
JEZIRAT MOTOR, Cádiz. Recomendado.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Seauto (Salamanca) Todavia no lo tengo...pero espero que cuente jajajaja
Seat Exeo | 172
Regio Auto en Leon
Seat Exeo | 683
Yo en SEAT ANTONIO VICENTE, Alboraya, Valencia, impresionante trato de la vendedora, un problema y solucionado con buen trato. NO IR A DISVAUTO!!!!!!!!!, solo revisiones y cosas faciles, los problemas los resuelven con un " la maquina no dice nada " esta bien. Saludos.
Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48
Yo en Sagredo Motor Coslada. Consegui el mejor precio de la comunidad de Madrid y la zona del Bierzo ( León) Pero las revisiones las paso en Sealco que son mucho más baratas Saludos
Seat Exeo | 23
yo en varocar,mieres,soy de oviedo y tuve que desplazarme 30 km porque en invasa que lo tengo a 600metros no quisieron vendermelo,querian enjaretarme un altea,por eso del espacio,van de sobraos no tenian ganas de vender
Pues yo en Conde Motor en el barrio de Santa Eugenia (Madrid), porque de los que estuve, es donde me daban el mejor precio. Además conocía a unos cuantos de allí. Un saludo.
Seat Exeo | 96
pues yo en sarsa sabadell bcn. y no selo recomiendo a nadie me robaron mis muelles sport x toda la cara son unos simberguenzas saludos.
Qué cabrones, no?? Y en qué ha quedado eso, te has tenido que joder?? Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
pues yo en sarsa sabadell bcn. y no selo recomiendo a nadie me robaron mis muelles sport x toda la cara son unos simberguenzas saludos.
¿Pero todavía no has conseguido nada?
Seat Exeo | 96
pues no, todavia sin mis muelles y ya creo k lo tengo mal...mañana ire otra vez a pegar otra pataleta y poco mas xq segun ellos son asin las cosas y ya estoy cansado del tema la verdad simplemente como os digo , para mi se acabo ese concesionario y simplemente decir k son unos simberguenzas y no recomiendo a nadie pasarse x allii. " sarsa sabadell" bcn.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
automoviles rueda en malaga
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Seat Galindo (Sestao-Bizkaia)
Seat exeo | Sevilla | 2.757
yo lo compré en saldauto sevilla en la calle alcalde manuel del valle junto al carrefour de pino montano hubo un problemilla en la preentrega pero al final se solucionó...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¡Pues ya lo fuiste a comprar lejos de Ber..!Seat Galindo (Sestao-Bizkaia)
Estaba Guernika mas cerca
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
¡Pues ya lo fuiste a comprar lejos de Ber..!
Estaba Guernika mas cerca
Miré en todos los conces de la zona y opté por el modelo que mas me convenia pues era un seminuevo. Aparte trabajo en Portugalete y hago bastante vida por aqui, soy un santurtziarra desterrado jajaja.