Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mario1986 - Reference TDI 143 blanco candy

Iniciado por mario1986, 19 March 2012 a las 16:39

61 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 19 March 2012 a las 16:39

Hola compañeros, Llevo ya un tiempo en el foro y todavia no os he presentado al blanquito pero entre que no guardaba las fotos del movil o que lo he ido dejando para otro dia...como que se me habia pasado. Os enseño 2 fotos del primer dia que lo vi en el conce y un par de fotos del dia que subi a la sierra en el pueblo de la novia. Estas son las modificaciones/bricos que inicialmente tengo pensado hacerle: - Red maletero (al final la encontre en una cutretienda despues de llevar meses buscando en Norauto, Carrefour,...) - Rejilla delantera sin la S - Pedales RS4 - Reposapies RS4 - Aleron (siguiente paso, estoy en proceso) - Llantas (esto si que se hara con muuuucha calma  :P :P) Pero habra que ir poco a poco que no esta la economia para hacerlas todas a la vez jejejeje. Ire subiendo mas fotillos cuando le vaya añadiendo las modificaciones. Un saludo

post-40-13881154131437_thumb.jpg

post-40-13881154137943_thumb.jpg

post-40-1388115414963_thumb.jpg

post-40-1388115415613_thumb.jpg

post-40-13881154162541_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 20:28

    Muy bonito! Espero que lo disfrutes mucho tiempo compañero 😀

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 March 2012 a las 20:42

    Muy guapo en blanco.... Bueno que te voy a decir yo jejeje. Con los bricos que tienes pensao hacer al coche lo dejaras perfect. Yo le añadiria los muelles eibach y los cristales tintados. Que lo disfrutes Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 March 2012 a las 21:26

    Muy guapo en blanco.... Bueno que te voy a decir yo jejeje.

    Con los bricos que tienes pensao hacer al coche lo dejaras perfect. Yo le añadiria los muelles eibach y los cristales tintados.

    Que lo disfrutes

    +1,guapo en blanco y con las mod´s que tienes quedara muy guapo,poco a poco,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 March 2012 a las 22:50

    Mario ya era hora de una galeria  8) Ánimo con el aleron que es facil y "economico". Estoy con Fonfy,unos muelles y las lunas,siendo blanco te quedarian bien.Poco a poco,veras que bien le dejas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 22:54

    te digo lo mismo que 20vt paciencia y pokito a pokito  iras marcando tu personalidad en el pekeñin un salu2

    p.d. si estas interesado en los pedales  del rs4 te dejo este enlace que dejo liteon y dnd tanto furken como los pillamos no he encontrado un sitio con mejor precio tio

    https://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-8e-20012008/innenausstattung/schaltknaeufe-pedale-und-fussstuetzen/rs4-tuning-pedalset-fussstuetze-audi-a4-s4-s-line-original?c=1697

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 19 March 2012 a las 23:01

    Muy bonito compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 March 2012 a las 10:34

    Muchas gracias a todos La verdad es que si...ya era hora  8)  pero lo he ido dejando y mira cuando me he animado jajaja Lo de las lunas tintadas lo tenia pensado pero no me acaban de convencer mucho...pero si que le quedarian bien...y mas habiendo visto en la kDD de Valladolid alguno asi. Esta semana o la que viene pillare el aleron, en cuanto lo tenga os lo enseño.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 March 2012 a las 23:03

    Muy guapo, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 15 April 2012 a las 14:28

    Buenas compañeros Os enseño unas fotillos de mi primer brico que le he hecho a mi pequeñin...la verdad es que le ha hecho un lavado de cara al coche y ahora me gusta aun mas que antes... Aunque todavia no estoy del todo convencido ya que la rejilla es muy fragil, asi que seguire buscando en alguna tienda de recambio alguna mas rigida para cambiarsela... Os pongo algunas fotillos, que os parece?? Un saludo

    post-40-13881156438671_thumb.jpg

    post-40-13881156446759_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 April 2012 a las 14:47

    Enhorabuena Mario,te has lanzado con tu primer brico. Ha ganado ,y queda muy bien. Saludos socio !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:55

    Mario, a ver pa cuando esa fotillo del kit!!! bailon

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 May 2012 a las 14:49

    con calma agus...al principio a la novia no le hacia mucho tilin...pero despues de estar en la KDD me ha dicho que ni se me ocurra montarlo...que ella me ayuda...asi que hasta que no acabe de estudiar no le puedo meter mano o me pega  silbar jajajaja

    Pones kit aerodinamico socio?  bravo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 14 May 2012 a las 15:41

    con calma agus...al principio a la novia no le hacia mucho tilin...pero despues de estar en la KDD me ha dicho que ni se me ocurra montarlo...que ella me ayuda...asi que hasta que no acabe de estudiar no le puedo meter mano o me pega  silbar jajajaja

    Pones kit aerodinamico socio?  bravo

    que va, no hay presupuesto para tanto (por ahora) jajaja  a lo que se refiere agus es al difusor que se ha encargado de hacer él personalmente...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 May 2012 a las 22:10

    Annda lio,yo me liare con ello en vacaciones,con el difusor,con el tramo de escape trasero,con meter en ficha muelles,y con el spadin,me calente a todo,y asa lo que pasa...  como os lo habeis pasado en la KDD capullos,jsjs ok😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 15 May 2012 a las 8:36

    Annda lio,yo me liare con ello en vacaciones,con el difusor,con el tramo de escape trasero,con meter en ficha muelles,y con el spadin,me calente a todo,y asa lo que pasa...  como os lo habeis pasado en la KDD capullos,jsjs ok😉

    joer que tio...vas a dejar el coche irreconocible jajajaja...yo en cuanto acabe la novia los examens montaremos el difusor que le hace ilusion...ademas que como esta el cumple al caer estoy viendo a ver que me regalo (llantas, aleron, ... todavia no lo tengo decidido). por cierto en junio, julio, agosto, que planes tienes?? teniamos pensado subir a verte...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 15:53

    Annda lio,yo me liare con ello en vacaciones,con el difusor,con el tramo de escape trasero,con meter en ficha muelles,y con el spadin,me calente a todo,y asa lo que pasa...  como os lo habeis pasado en la KDD capullos,jsjs ok😉

    pues is nos lo pasamos bien verdad mario jejejejee por cierto un placer conoceros a ti y a tu chica cervezas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.