mario1986 - Reference TDI 143 blanco candy
Iniciado por mario1986, 19 March 2012 a las 16:39
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
pues is nos lo pasamos bien verdad mario jejejejee por cierto un placer conoceros a ti y a tu chica
lo mismo puedo decir!!!! espero veros en mas ocasiones...aunque en cuanto vaya a madrid al outlet o a ver a la familia os pego un toque jajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Contamos con el aviso
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues claro tio nos mandas un wasap de estos nuevos que tengo jajajajajajajajajajajajaja y se keda como esta mandao
Seat leon R | Barcelona | 3
Un Exeo de serie que empieza su transformación. Yo le pondría unas 18" cuando tengas money, el coche te ira mas pegado al suelo.
Un Exeo de serie que empieza su transformación. Yo le pondría unas 18" cuando tengas money, el coche te ira mas pegado al suelo.
ando en ello...pero hasta que no cambie de rueda lo mas seguro que no cambie de llanta...pero si poco a poco ya lo voy cambiando jejeje a ver si con la paga extra y con el cumpleaños cae algo
Seat leon sport limited | Alicante | 16
precioso ese blanquito...mira que el exeo en blanco esta precioso, increible. un saludo
precioso ese blanquito...mira que el exeo en blanco esta precioso, increible. un saludo
muchas gracias!!
Hace unas semanas me llego mi guanterita (gracias a Isaki por las molestias), y esta tarde me he decidido a meterme de lleno en ese mundillo de los vinilos y queria enseñaros mi primer trabajito...a ver que les parece a los expertos!!! ya os enseñare unas fotillos cuando lo tenga montado en el coche...
Ha quedado bien, pero yo dejaría sin vinilo los bordes que rodean los cromados ésos.
A que bordes te refieres?? Tenia pensado dejar sin vinilo la parte de los cromados que parece que tiene un fondo...no se si te refieres a eso... Enviado desde Htc Wildfire S
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ha quedado muy bien compi Salu2
Creo que eso es, mario
Seat exeo 3r | León | 6.011
Los difusores perfectos! Con el vinilo en la mini - guantera,te cierra bien?
pues ayer cuando lo estuve probando si que cerraba bien...a ver cuando lo monte en el coche que tal queda...Con el vinilo en la mini - guantera,te cierra bien?
queria probar las 2 formas...pero una vez que ya lo tengo hecho me da cosa volver a meterle mano ajajajjaCreo que eso es, mario
Seat exeo 3r | León | 6.011
"Na" te lo decia por que cuando vinile la parte del cenicero no me cerraba bien,quedaba muy ajustado,y tube qe repetir esa zona ,y queria hacer algo mas con el vinilo,aunque tampoco recargandolo.
pues el vinilo que tengo puesto si que permite cerrar la guantera...pero esta semana te lo dire cuando lo monte...queria hacerlo este finde pero se me olvido en casa jejejeje"Na" te lo decia por que cuando vinile la parte del cenicero no me cerraba bien,quedaba muy ajustado,y tube qe repetir esa zona ,y queria hacer algo mas con el vinilo,aunque tampoco recargandolo.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapa, yo lo primero que le puse despues de sacar el coche del conce, pa mi gusta queda muy bien Saludos
muchas gracias, andaba con ganas y como le pedi a Isaki la guanterita central ya de paso aproveche jejejeMuy guapa, yo lo primero que le puse despues de sacar el coche del conce, pa mi gusta queda muy bien
Saludos