Seat exeo st | Vizcaya | 961
Jalmera exeo st 170cr.
Iniciado por jalmera, 22 March 2012 a las 11:55
Seat exeo | Huelva | 793
Muy bonito y las llantas son preciosas, a disfrutarlo
Muyyy bonito, y le quedan muy bien las llantas y la bombilla del intermitente.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy buenas fotos compi!! Y del coche.. me encanta.. Salu2
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Cada dia me gusta mas nuestros ST.... muy bonito, las llantas le quedan de lujo. Tambien llevas los escapes cromados?
Seat exeo | Madrid | 1.363
me encantan las llantas en antracita, muy wapo
Seat exeo | Navarra | 1.809
Que bonito, me gustan las llantas mucho mas así !!! Un saludo
Seat Exeo | 11
Me encanta coche blanco con llantas negras
Honda crv | Navarra | 90
Elegante!! Me acabas de abrir los ojos. Hace un par de semanas pasé por el conce a pedir precio de las antracita del catálogo de acceasorios, las de 5 radios. Voy a dejar las fenix con las gomas de invierno y montaré otras 4 con gomas de verano. Me gusta mucho.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
simplemente precioso saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo compi.
Seat Exeo | Cantabria | 910
impresionante argggggggggggggggggggg esta mas bajo que el mio Esta esteticamente perfecto.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Muy bonito. Me gusta mucho la altura que te ha quedado, estetico pero tambien parece practico. Es la combinacion de suspension Sport con muelles del catalogo? Que tal en badenes y demas? Otra cosa que me gusta y que refleja mucho mis intenciones son las llantas. El color tiene algun codigo?. Que sistema de pintado has utilizado?. Un saludo.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
impesionante el st, felicidades compañero lo tienes muy wapo y esas llantas buffff me tienen loco. y la bajada de suspension tambien es buena. muy wapo enserio ahora toca disfrutarlo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo macho!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
como se nota la suspension bajada, me gusta mmmmmm.....
Gracias, me encanta que os guste, jejeje, ahora ya tiene otra cosita, los led traseros, los focos nuevos no me acaban de gustar.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Jalmera, precioso tio!!! Preguntas? -Donde as pintado las llantas? -Y que muelles llevas, por que de alante va mas bajo que el mio!!! Felicidades por el carro!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wapo si señor me gusta
Las llantas las he pintado en un taller de Bilbao(romisport). Y la suspensión es la Sport con los muelles del catálogo.Jalmera, precioso tio!!!
Preguntas?
-Donde as pintado las llantas?
-Y que muelles llevas, por que de alante va mas bajo que el mio!!!
Felicidades por el carro!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy gaupo vamos los st blancos jejjejeje