Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jalmera exeo st 170cr.

Iniciado por jalmera, 22 March 2012 a las 11:55

68 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 15:28

    Las llantas las he pintado en un taller de Bilbao(romisport). Y la suspensión es la Sport con los muelles del catálogo.

    Me suena Romisport, cuanto se cobraron?

    Te las pintaron con goma o sin ella?

    Yo tambien llevo los muelles del catslogo y no tiene nada qur ver con lo tuyo!!

    El mio sta mas alto!

    Gracias por la info!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 April 2012 a las 15:41

    Las llantas las pintaron con las gomas desinfladas, y talonadas para pintar bien el borde,me cobraron 300 pavos por cinco llantas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 15:57

    Las llantas las pintaron con las gomas desinfladas, y talonadas para pintar bien el borde,me cobraron 300 pavos por cinco llantas.

    Muy bien de pasta! Gracias macho!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 22 April 2012 a las 14:49

    Una pregunta Jalmera, el color de la llanta es antracita? Lo pediste así? Esta precioso, y la bajada muy acertada!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 April 2012 a las 19:02

    Una pregunta Jalmera, el color de la llanta es antracita? Lo pediste así?

    Esta precioso, y la bajada muy acertada!

    el color de las llantas es mas o menos el de las VMR.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 19:45

    VMR?? Cuales llantas son esas? Perdona mi ignorania!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 April 2012 a las 22:56

    Las VMR..son muchas llantas,jeje. La verdad es que las Fenix en antracita quedan perfectas,es otra manera de verlas,están muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 22:58

    Al negro, no se como le sentaran, pero al blanco...... alabar

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 April 2012 a las 16:53

    Las VMR..son muchas llantas,jeje.

    La verdad es que las Fenix en antracita quedan perfectas,es otra manera de verlas,están muy bien.

    Las VMR son "las llantas".jejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 April 2012 a las 21:33

    Sean las que sean, as dado en el clavo con el color!!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 April 2012 a las 23:02

    Gracias, pero el que ha dado en el clavo es Romi, que es un artista haciendo su trabajo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2012 a las 7:35

    Si, ya se ve que es un artista, lo conozco de internet de hace ys un tiempo atras!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 December 2012 a las 19:49

    Muy bonito tío!! la llantas en antracita le quedan de lujo!! lo único que no me gusta son las branquias, para mi gusto esta mas chulo sin ellas... por lo demás precioso tu ST alabar

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 December 2012 a las 17:43

    Preciosas!! quedan perfectas las llantas! buen trabajo !!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 December 2012 a las 19:19

    Muy bonito jalmera. La parte baja del difusor que tu llevas en negro y yo en blanco, hasta donde esta pintada por la parte de abajo. Si puedes ponme una foto porfavor. Saludos.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 02 December 2012 a las 20:18

    jalmera que guapo tio, yo estoy esperando al kit aerodinamico llevo ya 1 mes esperando a que llegue completo, me falta el paragolpes trasero por lo demas lo tengo todo, que te ha costado los muelles?? cuanto te ha bajado??? yo tmb llevo en cabeza pintar las fenix de antracita o negro brillo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.