Seat Exeo | 13
Bueno pues voy a poner unas fotillos del peque, perdonad la calidad, pero es que mi garaje es estrecho, prometo mejores fotos:
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por digitally, 16 March 2012 a las 21:19
Seat Exeo | 13
Bueno pues voy a poner unas fotillos del peque, perdonad la calidad, pero es que mi garaje es estrecho, prometo mejores fotos:
Seat Exeo | 13
Las controvertidas llantas:
Y el interior:
Seat exeo | Toledo | 6.547
esas fotos no hacen justicia hombre!!! sacalo a la caaaaalle ke le veamos brillar jijiji felicidades por el coche tio (aisss ke nuevecito jejeje).
Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100
Hola!!! Que envidiaaaa... ¿Cuando lo pedistes? Estoy a la espera del mio y me como las uñasss... Un saludo!!!
Seat Exeo | 13
Gracias! lo pedí en Enero, y me llegó la semana pasada, aunque me lo entregaron ayer...mañana le haré unas fotillos al sol, que he salido tarde y además, mi churri ha aparcado detrás el suyo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo compi, pero se merece un reportaje con más luz.
Muy bonito, ahora a disfrutarlo mucho!! Y claro está a poner más fotitos
Seat Exeo | 13
ese coche necesita la luz del día! Disfrutalo
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Muy bonito compi!!! Queremos mas fotossssssss, cuando puedas, claro.. Salu2
Seat Exeo | 161
que guapo!! esas llantas?? son chulas eh por curiosidad.....que coche es el de atras??
Seat exeo 3r | León | 6.011
Precioso en color oscuro ,insisto como me gustan esos faros en un color oscuro,parece que siguen la tendencia de la carroceria ,al tener el fondo negro. Haber si vemos fotos mas claras. Un saludo!
Seat Exeo | 13
Gracias por los comentarios, el coche va de lujo y prometo más fotos la semana que viene, esta estaré de viaje y no creo que pueda hacerlo hasta el viernes; pero me servirá de rodaje y podré hacerle unos 700km, para ir conociéndonos mejor
que guapo!! esas llantas?? son chulas eh
por curiosidad.....que coche es el de atras??
Las llantas están muy bien, son originales y le dan el punto al coche...respecto al coche de detrás, se trata de un Evoque
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
EHHHHH Vecino, muy guapo el coche, pero se merece un reportaje a plena luz del dia y con el castillo de fondo, si puede ser... jajajaja Y otro del Evoque si puede ser.... es precioso tambien ese TT... Saludos. PD: Conseguiste sacarle algun "regalo" a Carlos??